oferta Beta-Alanine 1000

Beta-Alanine 1000 100caps

20,81 €

-10%

23,13 €

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Ayudar a retrasar el cansancio y disminuir la fatiga muscular que aparece cuando se practican deportes de alta intensidad.

Category: OBJETIVO .

Pensado para los deportistas más exigentes llega β-Alanine 1000, de Vitobest®, suplemento elaborado a partir de β-Alanina, para ayudar a retrasar el cansancio y disminuir la fatiga muscular que aparece cuando se practican deportes de alta intensidad.

La β-Alanina es un aminoácido no esencial que el organismo utiliza para incrementar los depósitos de carnosina intramuscular (dipéptido formado por los aminoácidos β-Alanina e histidina, que ha sido ampliamente estudiado por sus posibles propiedades antioxidantes y antienvejecimiento). Presente en las fibras rápidas, la carnosina resulta necesaria para la realización de movimientos explosivos.

Además, este aminoácido posee efecto “buffer” o tampón: es capaz de regular y mantener constantes los niveles de pH, evitando la acidificación del músculo y retrasando el cansancio muscular. Durante la realización de deportes de alta intensidad, nuestro organismo genera ácido láctico, un subproducto de la quema de glucosa que se acumula en el músculo disminuyendo su pH. Como consecuencia, puede aparecer la sensación de quemazón y fatiga muscular que β-Alanine 1000 ayuda a mitigar.

Efectos de la β-Alanina:

  • Ayuda a mantener un pH constante, evitando la acidificación del músculo.
  • Retrasa el cansancio muscular.
  • Contribuye a prevenir lesiones.
  • Acelera la recuperación muscular.

β-Alanine 1000, de Vitobest®, se presenta en bote de 100 TripleCáps. libres de dióxido de titanio.

 

 

Ingredientes:

β-Alanina, espesante (cápsula): gelatina y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 TripleCáps. 2 veces al día, una de ellas antes del entrenamiento.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Beta-Alanine 1000 100caps

Beta-Alanine 1000 100caps

Mejor precio contrastado.

Ayudar a retrasar el cansancio y disminuir la fatiga muscular que aparece cuando se practican deportes de alta intensidad.

Productos relacionados