oferta MUSCLEDROL (Testosterone)

MUSCLEDROL (TESTOSTERONE)

36,58 € impuestos incluidos.

-5%

38,50 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MEJOR PRECIO AMIX.

MuscleCore® MuscleDrol® es un complemento alimenticio que ha demostrado aumentar los niveles de testosterona, aumentar la fuerza y la masa muscular, aumentar la energía y disminuir la grasa corporal.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

MuscleCore® MuscleDrol® es un complemento alimenticio con un extracto revolucionario del árbol Pinus Sylvestris - Taxadrol®.

Taxadrol® es un activador de testosterona natural no prohormónico que es seguro, y hasta ahora en nuestras pruebas iniciales ha demostrado aumentar los niveles de testosterona, aumentar la fuerza y la masa muscular, aumentar la energía y disminuir la grasa corporal.

ZMA® es una fórmula única de soporte mineral pendiente de patente fabricada por un proceso patentado que contiene formas altamente biodisponibles de zinc y magnesio, incluida la L-monometionina de zinc (L-OptiZinc® - Patente de los Estados Unidos 5.278.329).

La vitamina D contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo, luego ayuda al mantenimiento de los huesos normales, la función muscular normal, los dientes normales y contribuye a la función normal del sistema inmune.

Saw Palmetto contribuye a la salud de la próstata y al crecimiento del cabello, que ayuda a una buena función reproductiva. Dosis recomendada: tomar 1 cápsula al día antes del rendimiento. Lavar con abundante agua.

Ingredientes: ZMA® (zinc en forma de L-monometionina sulfato y L-aspartato; citrato de magnesio, óxido de magnesio, piridoxina HCL), extracto de Saw Palmetto (serenoa repens - fruta), cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), colecalciferol 0,1% (Vit. D3), Taxadrol® (Pinus Sylvestris), agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces de árbol y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUSCLEDROL (TESTOSTERONE)

MUSCLEDROL (TESTOSTERONE)

MEJOR PRECIO AMIX.

MuscleCore® MuscleDrol® es un complemento alimenticio que ha demostrado aumentar los niveles de testosterona, aumentar la fuerza y la masa muscular, aumentar la energía y disminuir la grasa corporal.

Productos relacionados