oferta ABX 3.0

ABX 3.0 - 20 STICKS

24,00 € impuestos incluidos.

-10%

26,67 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Si lo tuyo es la L-Carnitina, ABX 3.0 de Original Line es tu producto. Sucesor del Aerobic Burners Xtreme con nueva formula mejorada.

La L-carnitina es la responsable del transporte de la grasa desde los adipocitos a las mitocondrias de las células musculares.

Se trata de Carnitina líquida 100% Carnipure con nada menos que 3000 mg por toma.

Es la formula perfecta de L-Carnitina para antes de tus entrenos, por sus características es perfecto para tu entreno de aeróbicos, antes de tu clase dirigida favorita, de tu entreno de musculación (fitness o culturismo), salir a correr, hacer unas piscinas etc. si tu objetivo es acelerar el proceso de quemar el máximo de grasa posible además de obtener mejor respuesta al cansancio y mayor energía para realizar tu deporte.

¿Por qué ABX3.0 de Original Line? Es posiblemente la única Carnitina liquida de 3000 mg 100% Carnipure, Así nos garantizamos la mejor calidad posible en L-Carnitina, tú pones cualquier actividad que hagas para provocar esa demanda, y con este producto y contigo cerramos el circulo….

VENTAJAS DE ABX3.0 (3000 CARNIPURE®)

  • Aceleramos el proceso de quemar grasa.
  • Obtenemos energía extra para nuestro entreno o actividad.
  • Presentación innovadora, y ecológica en sticks, fácil y cómodo de usar.
  • Solo se toma un stick al día antes de nuestra actividad.
  • Calidad y efectividad, Patente científicamente demostrada

¿QUÉ ES CARNIPURE®?

Los productos que muestran el sello de calidad de Carnipure® en el paquete indican al consumidor que contienen la L-carnitina de alta calidad de Lonza, avalada por una fundación reputada de investigación científica continuamente actualizada.

Su principal ventaja frente a otros formatos de L-Carnitina está relacionada con una palabra. Biodisponibilidad. El tiempo de absorción es óptimo, y por lo tanto la eficacia de su procesamiento es casi perfecta. El estado líquido acelera la metabolización de nuestro suplemento.

La L-carnitina es fundamental para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para la posterior descomposición de grasas y generación de energía. El producto de Carnipure® es un ingrediente de L-carnitina de alta calidad fabricado por la empresa suiza Lonza.

Ingredientes principales por 1 stick de 10 ml en mg:

L-Carnitina Carnipure® (patente de Lonza) 3000 mg, Cafeína anhidra y Vitamina B3 Niacina (Nicotinamida) 2 mg (31,25% VRN). Edulcorantes: Glucósidos de steviol (Stevia) y Sucralosa.

Modo de empleo: tomar un stick al día antes de nuestro entrenamiento de aeróbicos, sea en máquinas, crossfit, salir a correr o en bici o en clases dirigidas. Si nuestro objetivo es acelerar la quema de grasas como energía.

Presentación: Envase de 20 sticks de 10ml cada uno, sabor cítrico.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ABX 3.0 - 20 STICKS

ABX 3.0 - 20 STICKS

Si lo tuyo es la L-Carnitina, ABX 3.0 de Original Line es tu producto. Sucesor del Aerobic Burners Xtreme con nueva formula mejorada.

Productos relacionados