OBJETIVO  

OBJETIVO

Productos para logar cumplir tus objetivos marcados

Hay 545 productos.

Subcategorías

Masa muscular

¿Qué es construir músculo? Se trata de incentivar la hipertrofia muscular y con ella incrementar el tamaño de los músculos.



Guía para construir músculo:

Entrenamiento

El entrenamiento idóneo para activar la hipertrofia de los músculos debe ser progresivamente más pesado y duro, a fin de permitir que las fibras musculares reaccionen aumentando su tamaño. Según los estudios más serios al respecto, el mejor protocolo para conseguirlo es el siguiente:
• Realizad una rutina en que cada parte corporal se ejercite una vez semanal.
• Haced una división del cuerpo en 4 días. El crecimiento no se produce si los músculos y el sistema nervioso no pueden recuperarse por completo del entrenamiento, así que entrenad lunes, martes, jueves y viernes y descansad miércoles, sábados y domingos, así la recuperación estará garantizada.
• Realizad 10-12 series efectivas (sin contar las de calentamiento) para los grupos grandes (piernas, espalda o pecho) y 8-10 para los pequeños (hombros, brazos).
• Emplead un peso que no os permita superar las 8-10 repeticiones por serie. Y cuando podáis hacer más, entonces incrementadlo.
• Elegid de preferencia los ejercicios básicos o compuestos (son los que implican varias articulaciones), porque son los que más peso permiten utilizar y los que más activan la producción hormonal.

Alimentación

La alimentación más indicada para construir músculo debe ser rica en proteínas, puesto que los músculos están compuestos únicamente de agua y de proteínas (aminoácidos). A la hora de construir músculo, seguid estas pautas de nutrición:
• Realizad varias pequeñas comidas a lo largo del día. A ser posible ingerid alimento cada 3 horas o así, para que en la circulación haya nutrientes constantemente y los músculos se puedan regenerar durante todo el día.
• Aseguraos de que cada comida incluya una o más fuentes de proteína, tales como carnes de res, aves (pollo, pavo, avestruz), huevos, pescados, mariscos y lácteos desnatados.
• Tomad una cantidad similar de hidratos de carbono (arroz, legumbres, pasta, patatas, copos de avena, etc), pero si os cuesta mucho ganar peso, entonces que sea superior a la de proteína y si sois de fácil engordar, entonces que sea la mitad de las proteínas.
• Reducid el consumo de grasas al mínimo.

Los suplementos más útiles para este objetivo

A la hora de construir músculo, los suplementos nutricionales más útiles son de tres tipos:

• Aporte de proteínas
Los batidos de proteínas constituyen una auténtica necesidad. Elegid fórmulas en las que predominen las proteínas (por encima del 60%) y tomad al menos 2 batidos al día entre comidas, cada uno puede contar como una comida. Uno de proteína lenta (caseína) antes de ir a dormir puede resultar de gran ayuda para apoyar el crecimiento nocturno.
• Aporte de aminoácidos
Los aminoácidos son el resultado de la digestión de las proteínas, pero puesto que se sabe de la importancia de algunos de ellos, en concreto para fomentar el crecimiento de las fibras musculares e incluso para evitar su degradación, la ciencia ha puesto a nuestra disposición los más importantes en forma individualizada, como la glutamina y los BCAA.
• Activadores naturales del anabolismo
Se trata de un grupo de suplementos con ingredientes botánicos, extractos de plantas, derivados de aminoácidos y algunas otras moléculas más complejas, que han demostrado incidir favorablemente sobre la capacidad del organismo para acrecentar las fibras musculares, a menudo mediante el aumento de la producción de las hormonas con actividad anabólica.
El Tríbulus, el fenogreco, la muira puama, la forskolina, la acetil-L-carnitina, la rodiola rosea, el complejo ZMA, entre otros muchos son los ingredientes que debéis buscar por separado o en combinaciones específicas.

Entrenamiento "Hard Core"

¿Qué significa mejorar el entrenamiento? Se trata de seguir un protocolo que permita aumentar el nivel de rendimiento durante una sesión de entrenamiento.



Guía para mejorar el entrenamiento:

Entrenamiento


• Para mejorar el entrenamiento deberéis llevar un diario en el que anotar lo que hacéis en cada sesión y los objetivos a corto y medio plazo que queréis alcanzar. El esfuerzo siempre debe ser progresivo y mayor, pero dentro de unos límites razonables y entre las variables de progreso debéis contemplar la sobrecarga (el aumento paulatino del peso), el incremento de las repeticiones con un mismo peso y también elevar el volumen de trabajo, es decir la cantidad de trabajo total realizado durante una sesión. Otro factor de gran importancia es procurar hacer el mismo trabajo en menos tiempo, por ejemplo reduciendo poco a poco el tiempo de descanso entre series.
• Todo ello sumado hará que vuestras sesiones de entrenamiento sean cada vez mejores, más duras y sobre todo más productivas.
• El diario es imprescindible para poder llevar control y evaluar todas estas variables.

Alimentación


• A la hora de rendir al máximo durante el entrenamiento es indispensable que el cuerpo disponga de buenas reservas de energía y el combustible preferente de los músculos es la glucosa que se obtiene de la digestión de los hidratos de carbono o de la que los músculos almacenan en forma de glucógeno. Por tanto, los hidratos de carbono deben ser parte importante de la dieta, especialmente antes de entrenar. Realizar una comida de carbohidratos lentos 2-3 horas antes de la sesión de ejercicio es conveniente, así como tomar una cantidad moderada de hidratos rápidos 30 minutos antes.
• Justo después de entrenar el cuerpo se encontrará vació de energía y entonces se produce un efecto compensatorio tendiente a recuperar el desgaste y por ello el organismo busca rellenar los músculos con gran cantidad de glucógeno, por tanto, nada más acabar de ejercitaros tomad una buena dosis de hidratos de carbono rápidos para acelerar la recuperación y las reservas de glucógeno.

Los suplementos más útiles para este objetivo


Los suplementos más idóneos para mejorar el entrenamiento se dividen en 5 apartados;
• Aporte de glucosa y de carbohidratos
Buscad suplementos que aporten hidratos de carbono lentos y rápidos para antes de entrenar y solo rápidos para después de la sesión.
• Estimulantes del sistema nervioso central
El más conocido de este tipo de ingredientes es la cafeína, que aumenta la sensación de alerta y la energía nerviosa y mental, pero hay muchos otros compuestos como la guaraná, la sinefrina, el jengibre, el té verde, etc.
• Mejora de la fuerza
Existen algunos compuestos capaces de aumentar la fuerza contráctil del músculo, como la inosina, la creatina, etc.
• Aumento de la vasodilatación y producción de óxido nítrico
Varios tipos de aminoácidos y otros compuestos (como la citrulina) tienen la particularidad de ensanchar los vasos sanguíneos permitiendo una mayor circulación y caudal de sangre a los músculos durante el esfuerzo y por tanto el aporte de oxígeno y de nutrientes es mayor, así como la eliminación de los residuos de la contracción muscular se evacuan en mayor grado, todo lo cual mejora sustancialmente el rendimiento de los músculos.
• Agentes que retrasen la percepción de la fatiga y la acidez muscular
El trabajo muscular quema energía y oxígeno y eso eleva la concentración de iones y produce una gran acidez que causa quemazón y agotamiento del músculo. Agentes amortiguadores de la acidez como la beta alanina y la carnosina, permiten retrasar la acidez muscular y por tanto seguir haciendo repeticiones con un peso determinado, o incluso poder usar uno mayor.

Resistencia

¿Qué significa mejorar la resistencia? Mejorar la resistencia implica implícitamente prolongar la capacidad de esfuerzo manteniendo un óptimo nivel de intensidad.



Guía para mejorar la resistencia:

Entrenamiento


El entrenamiento para mejor la resistencia debe ser gradualmente más largo y prolongado en el tiempo. En cualquier deporte la aparición de la fatiga va aparejada con una caída de la destreza técnica, simplemente porque el cuerpo y los músculos no pueden ser precisos cuando están agotados.
Por consiguiente, deberéis procurar incrementar la duración del ejercicio para que el sistema cardiorrespiratorio se refuerce y sea más eficaz en aportar oxígeno y en evacuar los productos de deshecho.
El ejercicio aeróbico o cardiovascular es el que mejor os permitirá ir aumentando vuestra capacidad cardiorrespiratoria, de tal forma que podáis llegar a realizar una gran cantidad de esfuerzo físico sin apenas signos de fatiga.

Alimentación


Para contar con una gran resistencia física es necesario estar bien alimentados y llevar una dieta equilibrada que evite cualquier carencia, especialmente de vitaminas y de minerales.
Puesto que el nutriente energético predominante del cuerpo son los hidratos de carbono, aseguraos de seguir una dieta en la que abunden alimentos como arroz, legumbres, pasta, patatas, copos de avena, cereales, panes integrales, etcétera. No obstante, se sabe que el cuerpo usa los hidratos de carbono como combustible durante las primeras fases de la actividad física, pero conforme ésta se prolonga entonces el combustible se obtiene de una mezcla de grasa y de oxígeno.
Por tanto, las grasas buenas desempeñan un papel esencial en la resistencia física, porque éstas aportan 9 calorías en lugar de las 4 de los hidratos de carbono, lo cual significa que pueden proporcionar 225% más de energía, así que incluid grasas saludables en la dieta como frutos secos, aguacates, pescados grasos y aceites vegetales.

Los suplementos más útiles para este objetivo


A la hora de procurar incrementar la resistencia física, los suplementos más idóneos podemos dividirlos en 5 grupos:
• Vitaminas y minerales
Es posiblemente el más importante, puesto que sin la correcta presencia de vitaminas y minerales el cuerpo no es capaz de metabolizar los alimentos y extraer de ellos la energía. Especialmente las vitaminas del grupo B son imprescindibles y una dosis extra de hierro y de vitamina E que implícitamente aumentan la resistencia.
• Aporte de ácidos grasos
Además de que el organismo los necesita para funcionar correctamente, también aumentan la resistencia al esfuerzo prolongado.
• Hígado desecado
El hígado desecado es muy rico en proteínas (más del 70%), así como en vitaminas del grupo B, en ácidos nucleicos y especialmente en hierro en forma hemo, que es la forma que el cuerpo emplea para formar la hemoglobina, que es el factor sanguíneo que transporta el oxígeno en la sangre. El consumo de hígado desecado eleva notablemente el hematocrito de forma natural (en menor grado que lo hace la hormona eritropoyetina, la famosa EPO que usan como doping algunos atletas de fondo), pero sus efectos se notan al cabo de pocos días de su uso.
• Bebida de electrolitos
Las actividades de larga duración provocan una gran perdida de agua y de sales minerales, por tanto conviene reponer los líquidos mediante una bebida que contenga electrolitos.
• Suplemento termogénico
Un suplemento termogénico si es eficaz promueve la utilización de las grasas como combustible principal en detrimento de los hidratos de carbono, por tanto puede ayudar a que el cuerpo empiece a ‘tirar’ antes de las reservas de grasa, preservando así los hidratos de carbono.

Fuerza

¿Qué significa ganar fuerza? Se trata de poder incrementar significativamente la capacidad de elevar pesos cada vez mayores en todos los ejercicios.



Guía para ganar fuerza:

Entrenamiento


Todos los estudios ponen de manifiesto que cuando el objetivo es incrementar los niveles de fuerza, es necesario entrenarse con series de pocas repeticiones, y 3-5 es el rango más eficaz para ese logro.
Por tanto, si vais a hacer un ciclo de entrenamiento de fuerza, seguid el siguiente protocolo:
• Usad principalmente ejercicios compuestos (los multiarticulares), en que intervienen varias articulaciones, porque éstos permiten mover cargas superiores.
• Calentad muy bien con pesos ligeros y luego realizad múltiples series de un mismo ejercicio, pero en ningún caso hagáis más de 5 repeticiones.
• No hagáis repeticiones forzadas, pues los estudios han demostrado que son contraproducentes para la ganancia de fuerza pura.
• Descansad no menos de 3 minutos ni más de 5 entre las series más pesadas.
• Entrenad cada parte corporal una única vez en semana.

Alimentación


La alimentación durante un ciclo de entrenamiento de fuerza debe ser muy abundante en calorías, así como en carbohidratos, proteínas y moderada en grasas.
Seguid el siguiente protocolo de alimentación:
• Realizad varias pequeñas comidas a lo largo del día. A ser posible ingerid alimento cada 3 horas o así, para que en la circulación haya nutrientes constantemente y los músculos se puedan regenerar durante todo el día.
• Aseguraos que cada comida incluye una o más fuentes de proteína, tales como carnes de res (especialmente la ternera y buey), aves (pollo, pavo, avestruz), huevos, pescados, mariscos y lácteos desnatados.
• Tomad una cantidad similar o incluso algo superior de hidratos de carbono (arroz, legumbres, pasta, patatas, copos de avena, etc).
• Mantened un consumo óptimo de grasas buenas (frutos secos, aguacates, pescados y aceites), pero moderad al máximo las saturadas.

Los suplementos más útiles para este objetivo


Durante un ciclo para ganar fuerza encontraréis de gran utilidad los suplementos de estos 3 grupos:
• Un batido para ganar peso que aporte muchas calorías, porque el aumento del peso corporal suele ir acompañada de un incremento de la fuerza.
• Ingredientes que potencian la fuerza contráctil, como la creatina y la inosina.
• Molécula compuesta que ha demostrado en estudios universitarios que puede aumentar la fuerza en hasta un 10% (l- arginina, ácido alfa cetoisocatroato cálcico, glicina (GAKIC)).
• Sustancias que retrasen la acidez muscular como la beta-alanina o la carnosina y permitan realizar alguna repetición más con el mismo peso.

Peso y Volumen

¿Qué significa ganar peso y volumen? El objetivo en este caso es el de aumentar el peso corporal, al tiempo que el volumen general.



Guía para ganar peso y volumen:

Entrenamiento


Cuando se trata de incrementar el peso corporal es necesario entrenarse con series de pocas repeticiones, 5-8 es el rango más eficaz para ese logro, porque ese rango de repeticiones permite aumentar la fuerza pero también activar la hipertrofia muscular.
Por tanto, si buscáis incrementar vuestro peso corporal, seguid el siguiente protocolo:
• Usad principalmente ejercicios compuestos, los multiarticulares, en que intervienen varias articulaciones, porque éstos permiten mover cargas superiores.
• Efectuad 3 ejercicios distintos para los grupos grandes y 2 para los pequeños.
• Calentad muy bien con pesos ligeros y luego realizad 3-5 series de un mismo ejercicio, pero en ningún caso hagáis más de 8 repeticiones, ni memos de 5.
• No hagáis repeticiones forzadas, pues los estudios han demostrado conducen fácilmente al sobreentrenamiento y por tanto al estancamiento.
• Descansad no más de 3 minutos entre las series más pesadas y 2 entre las demás.
• Entrenad cada parte corporal una única vez en semana.

Alimentación


La alimentación para ganar peso y volumen debe ser obviamente muy abundante en calorías, así como en carbohidratos, proteínas y moderada en grasas. Seguid el siguiente protocolo de alimentación:
• Realizad varias pequeñas comidas a lo largo del día. A ser posible ingerid alimento cada 3 horas o así, para que en la circulación haya nutrientes constantemente y los músculos se puedan regenerar durante todo el día.
• Aseguraos de que cada comida incluye una o más fuentes de proteína, tales como carnes de res (especialmente la ternera y buey), aves (pollo, pavo, avestruz), huevos, pescados, mariscos y lácteos desnatados.
• Tomad una cantidad superior de hidratos de carbono (arroz, legumbres, pasta, patatas, copos de avena, etc) a la ingesta de proteínas.
• Mantened un consumo óptimo (alrededor del 20% de las calorías totales) de grasas buenas (frutos secos, aguacates, pescados y aceites), pero moderad al máximo las saturadas.

Los suplementos más útiles para este objetivo


Mientras estéis procurando ganar peso corporal, encontraréis de gran utilidad los siguientes suplementos:
• Batido ganador de peso, que debe ser equilibrado en los macronutrientes y aportar suficientes calorías.
• Un complejo de enzimas digestivas, puesto que éstas facilitarán la digestión y por tanto la mejor absorción de los nutrientes.
• Tomad un complejo multivitamínico y mineral con las comidas.
• Una cucharada de aceite MCT (o varias cápsulas aceitosas) aportan 9 calorías por gramo pero este tipo de aceite molecularmente alterado no puede transformarse en grasa corporal, pero en cambio contribuye a ganar peso.
• Usad un batido de hidratos de carbono bien sea solo o mejor todavía uno que incluya otros agentes para activar la hidratación celular (como creatina, glutamina, ribosa, etc) antes y después de entrenar, porque promoverá la recuperación, el almacenamiento de glucógeno y la hidratación celular elevará considerablemente el peso corporal y activará la síntesis de proteínas. También constituye otra forma de aumentar la absorción de calorías.

Perder grasa

¿Qué significa perder grasa? Es uno de los objetivos más perseguidos por los culturistas y entusiastas del fitness y se trata de reducir los acopios de grasa subcutánea para dejar que los músculos se vean en todo su detalle.



Guía para perder grasa

Entrenamiento


Para acelerar la eliminación del tejido adiposo hay dos tipos de ejercicio igualmente importantes: el cardiovascular y el de pesas.
• Ejercicio cardiovascular
El ejercicio cardiovascular (o aeróbico) constituye una herramienta muy eficaz para reducir los depósitos de grasa subcutánea, por dos motivos principales, 1) porque el cuerpo deriva la energía durante esta actividad de las grasas y las destruye para usarlas como combustible energético, 2) porque la actividad cardiovascular aumenta el ritmo cardiorrespiratorio y también el metabólico, de tal forma que el organismo quema más calorías durante todo el día.
• Entrenamiento con pesas
El entrenamiento con pesas fomenta la adquisición de más masa muscular y está demostrado científicamente que el músculo es un tejido metabólicamente activo que consume calorías (energía) incluso estando en reposo, por eso entre dos personas del mismo peso corporal, aquella cuya masa muscular sea mayor quemará más calorías aun sin hacer ejercicio y eso significa que es más propensa a mantenerse definida aunque coma más.

Alimentación


A la hora de eliminar la grasa la alimentación tiene un papel crucial, ya que constituye el factor más determinante, sin embargo, todavía existe mucha confusión al respecto. Para que el cuerpo recurra a sus depósitos grasos es necesario que se encuentre en déficit calórico, es decir que con sus actividades gaste más calorías de las que ingiere con los alimentos. No obstante, si la reducción de calorías es excesiva entonces el metabolismo como mecanismo de defensa aminorará el ritmo y gastará menos y menos. Por tanto, debéis usar un enfoque múltiple que tenga en cuenta los siguientes puntos.
• Reducid el consumo de grasa, ya que es el nutriente que más calorías aporta (9 x gramo).
• Minimizad el consumo de hidratos de carbono, porque este nutriente fomenta la liberación de insulina, una hormona que entre otras cosas favorece la creación de adiposidad y también impide su destrucción. Además, al reducir la presencia de hidratos de carbono, que constituye el combustible principal, el cuerpo buscará otra alternativa y recurrirá a degradar el tejido adiposo.
• Realizad múltiples comidas a lo largo del día para lograr dos objetivos, 1) eliminar la aparición del hambre que os hará más difícil seguir una dieta limpia, 2) cada vez que ingerís alimento se acelera el metabolismo y una parte de ese aporte calórico se quema para procesar los alimentos.
• Elevad un poco el consumo de proteína por varias razones, a) para compensar la reducción calórica, b) para preservar la masa muscular, c) porque la proteína sacia y mitiga el hambre, d) además eleva el ritmo metabólico porque su digestión es compleja.

Los suplementos más útiles para este objetivo


Hay varios tipos de suplementos que pueden venir en ayuda a la hora de activar la eliminación de la grasa.
• Un suplemento termogénico que acelera el metabolismo y fomenta el uso de la grasa como fuente de energía.
• Un bloqueador de la absorción de las grasas.
• Un inhibidor de la enzima citrato liasa que evita que los hidratos de carbono se puedan convertir en grasa corporal.
• Algún compuesto que pueda mantener bajo control los niveles de insulina, que es la hormona encargada de crear los acopios de grasa corporal.

Salud y bienestar

¿Qué significa salud y bienestar? Principalmente se trata de evitar carencias o deficiencias nutricionales que a la larga pudiesen provocar una merma del estado general de salud y de bienestar físico.



Guía para favorecer salud y bienestar:

Entrenamiento


• El mejor ejercicio destinado a mantener unos óptimos niveles de acondicionamiento físico, así como el tono y tamaño de los músculos, la salud ósea y un buen estado cardiovascular es complementar la actividad cardiovascular con el entrenamiento de pesas.
• Para alcanzar un buen grado de acondicionamiento físico, debéis ejercitaros al menos tres días por semana y realizar una sesión de pesas que incorpore ejercicios que afecten a los grupos principales, como piernas, espalda, pecho y hombros, con algo de trabajo para los brazos y para la zona media, realizando series de 10-12 repeticiones y posteriormente efectuad una sesión de cardio de 30 minutos. La actividad aeróbica podéis hacerla alternativamente por la mañana o sustituirla por el ejercicio al aire libre o la práctica de alguna otra actividad deportiva.

Alimentación


• La alimentación ha de ser equilibrada, sin excesos ni carencias y debéis procurar que ningún nutriente esencial falte en la dieta.
• Realizad las tres comidas principales e incluid dos más frugales, una a media mañana y otra a media tarde. La cena ha de ser ligera.
• Bebed agua en abundancia, especialmente fuera de las comidas.

Los suplementos más útiles para este objetivo


Existe una gran variedad de suplementos que son muy buenos coadyuvantes de distintas funciones orgánicas. Entre estos los principales son:
• Un complejo multivitamínico y mineral para garantizar que no se produce ninguna deficiencia.
• Un complejo de ácidos grasos, que resulta esencial para el cerebro y otras funciones.
• Un complejo de enzimas digestivas para favorecer la digestión de los alimentos.
• Un suplemento prebiótico que favorece la repoblación de la flora intestinal beneficiosa.
• Un suplemento antioxidante para combatir los radicales libres.
• Un protector hepático que coadyuve en el buen funcionamiento del hígado, que es el laboratorio químico del organismo.
• Un complejo articular, que promueva la regeneración y buen estado de ligamentos, tendones y cartílagos.
Principalmente se trata de evitar carencias o deficiencias nutricionales que a la larga pudiesen provocar una merma del estado general de salud y de bienestar físico.

Competición

¿Qué significa preparar competición? Se trata de manipular ciertos protocolos para tener una mejor actuación durante una competición física o deportiva.



Guía para preparar competición

Entrenamiento


El entrenamiento dependerá del tipo de competición deportiva que os corresponda, pero en cualquier caso un factor común será que durante las semanas previas tendréis que ir incrementando la intensidad para llegar con el mejor punto al día del evento.
En el caso de los culturistas y competidores del fitness, su objetivo va encaminado a hacer resaltar los músculos libres de grasa y agua, para presentarlos duros y secos.
En este caso aumentan drásticamente el ejercicio aeróbico y también el de pesas, procurando afectar a cada grupo desde distintos ángulos a fin de llegar sobre el escenario con el nivel de grasa subcutánea más bajo posible.

Alimentación


Si la competición es de rendimiento físico, como la natación, la carrera, etcétera, entonces la alimentación ha de ser más generosa en aporte energético conforme se acerca la fecha del evento, en cambio si se trata de una competición física, de culturismo, entonces la alimentación es más restrictiva conforme se acerca el día a fin de reducir los acopios de grasa corporal y aunque no hay una regla fija exacta para todos, en este caso la alimentación es siempre muy pobre en grasas, bastante limitada en hidratos de carbono, pero moderadamente alta en proteínas.

Los suplementos más útiles para este objetivo


Los suplementos que pueden ser más útiles de cara a una competición, dependerá del tipo de que se trate, por simplificar los dividiremos en dos tipos de competición:
• Competición de rendimiento físico
En el supuesto de buscar aumentar el rendimiento físico durante una prueba física, podéis emplear los siguientes suplementos:
• Uno que aporte sustancias energéticas, como hidratos de carbono, electrolitos e incluso algo de grasa si se trata de una actividad de fondo.
• En el caso de una competición de esfuerzo explosivo y breve, entonces elegid uno que aporte hidratos de carbono rápidos, así como creatina, carnitina y beta-alanina. Un termogénico también os será de ayuda, puesto que proporcionan un ‘latigazo’ de energía física y nerviosa.
• Competición de desarrollo y aspecto físico (culturismo)
En el caso de una competición de aspecto físico, que se evalúa por el volumen muscular y la ausencia de grasa y agua, la manipulación del aspecto de los músculos se habrá tenido que hacer las semanas previas, así que llegado el último día los suplementos más idóneos son:
• Un suplemento de hidratos de carbono para tomar a pequeños sorbos cada poco tiempo a fin de finalizar la sobrecarga de hidratos y producir el aumento temporal de los músculos.
• Una fórmula vasodilatadora que fomente el aumento de las venas y vasos sanguíneos, lo cual contribuye a mejorar el aspecto visual de los músculos.
• Un diurético que ayude a expulsar el agua que se retiene bajo la piel, lo cual confiere un aspecto de mayor dureza y sequedad al músculo.
• Un aceite bronceador de rápido secado para proporcionar el color necesario para favorecer el aspecto de mayor definición y contrarrestar el efecto de los focos del escenario, que en caso de piel blanca dará como resultado una imagen de blandura muscular.

Ciclismo y Running

Aquí podéis encontrar los mejores productos enfocados a los deportes de fondo. Rendir al máximo y recuperarse totalmente es vital para realizar otra prueba de alto rendimiento. 

por página
24,46 € 27,17 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Palatinosa (isomaltulosa) de alta calidad (Palatinose™). Carbohidrato con un bajo índice glucémico (IG=32). Ideal para deportistas con problemas metabólicos o diabetes. Se puede combinar con otros carbohidratos como Dextrin Cluster. Apto para personas celíacas.

33,55 € 37,27 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. MICELLAR CASEIN special edition with Toppings de BIG® es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®, elaborada a partir de suero lácteo fresco y nutricionalmente equilibrado.

3,54 € 3,94 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Shaker Life Pro Negro Transparente 500ml es mezclador para preparar tus batidos favoritos de forma inmediata.

21,72 € 24,14 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps. es un suplemento que ofrece todos los beneficios naturales de una de las plantas asiáticas más famosas en la nutrición saludable: la centella asiática o gotu kola. Cuenta con propiedades antiinflamatorias y diuréticas.

7,18 € 7,98 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Instant Oats Choco Monky es una deliciosa harina de avena, fácil de preparar, con e delicioso sabor exclusivo a las tabletas de chocolate Monky.

7,18 € 7,98 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Instant Oats Premium Life Pro Fit Food son los copos de avena premium de Life Pro. Sus grandes beneficios nutricionales pueden disfrutarse en 9 deliciosos sabores diferentes, para que nadie se quede sin su favorito. Rico en carbohidratos, proteínas, fibra, vitaminas y minerales.

29,91 € 33,24 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Life Pro Casein es un suplemento de proteínas de liberación lenta elaborado únicamente con caseína micelar de alta calidad. Elaborada con Glanbia Solmiko MPI.

30,82 € 34,25 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Life Pro Vegan Protein es un suplemento deportivo a base de proteína orgánica ecológica que favorece el mantenimiento y ganancia de masa muscular.

29,00 € 32,22 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.L-Leucina + L-Isoleucina + L-Valina (BCAA 2:1:1). BCAA obtenidos a partir de la fermentación de vegetales. Ayuda a sintetizar otros aminoácidos como la alanina y la glutamina. Contribuye a incrementar y conservar la masa muscular, reducir la fatiga durante el ejercicio y favorecer la recuperación de los músculos.

30,82 € 34,25 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Concentrado de proteína de suero hidrolizada Lacprodan® HYDRO.power (Arla®). 80 % de concentración y 8 % de hidrólisis. Contiene todos los aminoácidos esenciales en su perfil y un 24 % de BCAA. Ayuda a crear y conservar la masa muscular. Sabor agradable al paladar. Apto para personas celíacas.

28,09 € 31,21 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Concentrado de proteína de suero obtenido por ultramicrofiltración (WPC). Contiene L-Glutamina (Ajinomoto®) y L-Taurina. Duración de absorción media. Sin azúcares añadidos. Ayuda a crear y conservar la masa muscular. Apto para personas celíacas (excepto sabor Galleta negra con nata).

23,64 € 26,26 € -10%
0 Comentario(s)

CRE4FORM de Perfect Nutrition es el nuevo concepto de creatina que actúa de manera más eficiente que las creatinas conocidas hasta este momento.

34,80 € 36,64 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Amix™ Micelle Night Amino es un producto revolucionario de aminoácidos especialmente diseñado para usar antes de dormir. Amix™ Micelle Night Amino contiene péptidos del aislado de proteína Micelle XL™ que es típico por sus moléculas de caseína más grandes y aminoácidos de liberación gradual. Los aminoácidos son los componentes...

23,55 € 26,16 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Presentamos en colaboración con Fiesta® la nueva creatina CREABIG FIESTA® sabor caramelo KOJAK®, una combinación de la mejor creatina monohidrato disponible en el mercado con la patente Creapure®, el sabor más genuíno de tu infancia con el caramelo Kojak® de Fiesta® y la experiencia de tu marca de suplementación deportiva de...

0,91 €
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS. Complemtento alimenticio a base de Jengibre, Vitaminas y Minerales. Indicado para situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y/o calambres musculares duante el ejercicio.

25,36 € 28,18 € -10%
0 Comentario(s)

Complejo concentrado de pre-entrenamiento:ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga contribuye a la síntesis normal de aminoácidos contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario contribuye a la formación normal de células sanguíneas contribuye al metabolismo normal de la homocisteína contribuye a la función psicológica normal contribuye al...

26,27 € 29,19 € -10%
0 Comentario(s)

JumboMATRIZ PROTEICA MULTICOMPONENTE MATRIZ DE AMINOÁCIDOS AÑADIDOS MATRIZ METABÓLICA FIBRAS PROTEÍNAS ÚNICAMENTE DE ORIGEN ANIMAL ALTO CONTENIDO CALORICO

28,41 € 29,91 € -5%
0 Comentario(s)

MEJOR PRECIO AMIX. El krill es un tipo de invertebrado marino parecido a los camarones y es una fuente de ácidos grasos esenciales, incluidos los omega 3 y 6. 

16,27 € 18,08 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.LA CREATINA ELEVENFIT MONOHYDRATE está indicada para aumentar la fuerza muscular, reducir la fatiga del esfuerzo físico y además aumentar el volumen muscular.

28,93 € 30,45 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX CarboJet™ Basic es un aumentador de peso con alto contenido calórico especialmente diseñado para levantadores de pesas, fisicoculturistas en etapa de entrenamiento, atletas de potencia y resistencia y para atletas con un metabolismo extremadamente alto.

8,32 € 9,25 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Te despiertas, cansado, sin fuerzas ni energía. Tu cuerpo necesita recargar las pilas..MAX PROTEIN® presenta sus cereales GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST que son una combinación única y exclusiva de cereales 100% ecológicos que aportan una increíble cantidad de nutrientes y beneficios para tu organismo.

6,91 € 7,67 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice de Max Protein® está elaborada con la mejor materia prima del sector alimentario, a partir de harina de arroz nativa con un micronizado especial, sin gluten, sin lácteos, y sin azúcares añadidos, para conseguir una textura única y una óptima digestibilidad.

79,04 € 85,91 € -8%
0 Comentario(s)

MEJOR PRECIO AMIX. Fórmula de proteína premium que es típica por su excelente sabor, perfecta solubilidad y fácil mezcla. Consiste en un 80% de proteína pura, compuesta por Triple Whey Matrix (Concentrado de Suero, Aislado de Suero CFM e Hidrolizado de Suero), Caseína Micelar y aminoácidos derivados del aislado de proteína de vacuno, que asegura un alto...

47,41 € 49,91 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Cellu-Max™ es un transportador de energía único que proporciona energía a través del complejo de carbohidratos „Energy Trans-systém“, creatinas „Crea-Infusion“, glutaminas „Gluta-Infusion“, óxido nítrico „Nitro Shot Complex“, aminoácidos clave y fosfatos .

29,91 € 33,24 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.REA es un complemento que contribuye a reducir los síntomas del síndrome premenstrual, y que ha sido elaborado con magnesio y dos extractos naturales de plantas.

5,91 € 6,56 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.LIFE PRO FIT-FOOD ACEITE DE OLIVA SABOR BARBACIA. Aceite de Oliva Virgen Extra 100% de máxima calidad con 0,3º acidez máxima y prensado en frío, con sabor a ajo.

5,37 € 5,96 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.IFE PRO FIT-FOOD ACEITE DE OLIVA NATURAL . Aceite de Oliva Virgen Extra 100% de máxima calidad con 0,3º acidez máxima y prensado en frío.

9,00 € 10,00 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Life Pro Fit-Food Sauzero Sazonador es una de las soluciones más efectivas para todas aquellas personas que quieran mejorar su alimentación sin renunciar a comidas sabrosas. Añade un extra de sabor a tus recetas sin apenas calorías, para no romper ninguna de las normas de tu dieta.

4,45 € 4,95 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Life Pro Fit Food Copos de Avena Choconut es la opción perfecta para el desayuno de cualquier deportista. La avena es conocida por ser uno de los cereales más completos y beneficiosos en términos nutritivos: contiene omega 3, vitaminas, minerales, aminoácidos, fibra y mucho más. Además de unos excelentes macronutrientes.

49,91 € 55,45 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.LIFE PRO NEW TITAN 4KG. es el gainer definitivo. LIFE PRO NEW TITAN reúne en una sola toma todo lo que de verdad necesitas para aumentar tu masa muscular, sin necesidad de tomar varios productos distintos.

12,63 € 14,04 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.La vitamina B12 es una vitamina soluble en agua con nutrientes esenciales que deben incorporarse a la dieta para mantener y garantizar la salud humana.

27,18 € 30,20 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Life Pro New Venom Full Strenght Pre-Workout es un suplemento novedoso que mezcla entre sus ingredientes una serie de compuestos especialmente seleccionados para conseguir una mejoría del desempeño deportivo. Tómalo antes de entrenar y disfruta de un rendimiento físico al máximo nivel.

26,27 € 29,19 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Life Pro Elektro es el pre-entreno por excelencia, con una fórmula ideada miligramo a miligramo para los deportistas que buscan una ayuda extra y poder desempeñar un trabajo duro y eficaz, sin luego ver perjudicado su descanso.

33,55 € 37,27 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Life Pro Crossfit Energy es un nuevo suplemento pre entreno que ha sido formulado con Extracto de Amaranto Oxystorm y Citrulina Malato. 

20,81 € 23,13 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Life Pro Citrulina Malato de Life Pro es un suplemento nutricional que consigue optimizar el rendimiento muscular a través de un incremento del flujo sanguíneo y una mejora en el transporte de nutrientes a las células musculares. Incrementa atributos como la fuerza o la resistencia.

36,27 € 40,30 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Encore Gold Tan es el tinte en spray, diseñado especialmente, para competiciones de culturismo y fitness. Proporciona un broceado homogéneo con tonos dorados.

181,82 € 303,03 € -40%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Con el nuevo Set De Mancuernas Ajustables De Encore Fitness podrás entrenar con el peso que desees, en cualquier lugar, sin ocupar espacio, de manera cómoda rápida y más importante ajustándolo a tu condición física personal.

36,27 € 40,30 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.ENCORE FOODBAGBolsa isotermo para comida ENCORE.

7,18 € 7,98 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. LIFE PRO SPORTSWEAR AGARRADERAS NEOPRENO. Mitones antideslizantes de neopreno y goma de super agarre en la parte delantera. Las MANOPLAS SPORTSWEAR ofrecen comodidad y agarre para trabajar con seguridad en aparatos.

9,91 € 11,01 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.

15,37 € 17,07 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.  LIFE PRO SPORTSWEAR RODILLERAS especiales para proteger tus rodillas en el gimnasio a la hora de levantar pesos o trabajar con máquinas y aparatos. Diseño original con doble raya blanca o roja.

17,18 € 19,09 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Grip Pad Straps son los nuevos straps con almohadillas, que proporcionan confort y adherencia a la barra o mancuerna. Cuentan con una almohadilla para aumentar el confort en la muñeca.

18,09 € 20,10 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Ankle Strap Premium Cuff son las nuevas agarraderas con gancho en forma D, que proporcionan una mayor sujeción y comodidad durante la realización de ejercicios de fuerza. Ideal para uso en los tobillos.

3,54 € 3,94 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Life Pro Shaker 700 ml. Azul Transparente es un práctico y elegante mezclador para batidos y suplementos de Life Pro Nutrition. Es cómodo para llevarlo siempre contigo, y se convertirá en tu mejor alíado en los entrenamientos, sean donde sean. 

4,45 € 4,95 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Descubre la nueva botella Endurance de Life Pro, el accesorio ideal para facilitar la hidratación con la toma de agua, líquidos o incluso de tus suplementos..

42,64 € 47,37 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™). Alta solubilidad que garantiza la absorción eficaz de los carbohidratos. Rápido aporte de energía. Especial para ejercicios de alta resistencia.

20,64 € 21,73 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Amix™ FAT BURNER GEL COOR Ultra es un preparado en forma de gel que nos ayudará a perder grasa en esas zonas dificiles donde el cuerpo es reacio a perder grasa. Sobretodo abdomen, piernas, gluteos,...

45,18 € 50,20 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. CFM ISO ZERO está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% Provon® 295 CFM obtenido mediante proceso de microfiltración de flujo cruzado exclusivo de Glanbia Nutritionals®.

1,89 € 1,99 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. 70gr

63,63 € 70,70 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Hidratos de carbono Mega Mass 4000Máximo crecimiento muscularMezcla óptima de nutrientes para el crecimiento muscular Energía y proteínas de alta calidad Fórmula de última generación

30,82 € 34,25 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Clonapure®: Creatina monohidrato + Fosfocreatina + Fosfato. Ideal para atletas de alto rendimiento. Sin necesidad de fase de carga. Creatina micronizada.

45,25 € 47,64 € -5%
0 Comentario(s)

MEJOR PRECIO AMIX. Amix ™ Night PRO Elite contiene Night Elite ProComplex especial que es una mezcla de CFM® Cross-Flow Microfiltered Whey Isolate de la más alta calidad, aislado de proteína de suero de intercambio iónico, caseinato de calcio, aminoácidos derivados de la proteína de res, albúmina de huevo, suero hidrolizado Péptidos y oligopéptidos.

28,41 € 29,91 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX. Synchro BCAA + Sustamine® Drink es un suplemento de recuperación único en forma de polvo especialmente diseñado para preparar una bebida perfecta, soluble, sabrosa y refrescante. Contiene aminoácidos de cadena ramificada BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) en una ración especial...

1,91 € 2,01 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Contiene cafeína (250 mg por ración / 60 ml). CellUp® SHOT es un suplemento pre-entrenamiento súper concentrado único en forma de ampolla de bolsillo. CellUp® SHOT contiene una forma patentada y altamente concentrada de glicerol en polvo y sílice como Beta Alanina: CarnoSyn®, Taurina, L-Arginina HCl, Glucuronolactona, Cafeína y...

19,91 € 22,12 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.L-Leucina + L-Isoleucina + L-Valina (BCAA 2:1:1). BCAA obtenidos a partir de la fermentación de vegetales. Ayuda a sintetizar otros aminoácidos como la alanina y la glutamina. Contribuye a incrementar y conservar la masa muscular, reducir la fatiga durante el ejercicio y favorecer la recuperación de los músculos.

1,63 € 1,81 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. ¡Energía y Rendimiento!Fórmula avanzada con Cafeína que proporciona energía durante el ejercicio Retrasa la fatiga y mejora el rendimiento Envase ergonómico

1,63 € 1,81 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Energía Recuperación DetoxificaciónFórmula avanzada para proporcionar energía durante el ejercicio. Envase ergonómico. Fuerza-Recuperación-Detoxificacion.

42,66 € 44,91 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX GreenDay® Series es una línea especial de complementos alimenticios para el público en general, que utiliza solo los mejores ingredientes. Variedad de productos, que no son para la alimentación común pero que deben complementar la dieta y apoyar un estilo de vida saludable.

37,22 € 39,18 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX GreenDay® Series es una línea especial de complementos alimenticios para el público en general, que utiliza solo los mejores ingredientes. Variedad de productos, que no son para la alimentación común pero que deben complementar la dieta y apoyar un estilo de vida saludable.

30,14 € 31,73 € -5%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX GreenDay® ProVegan CBD GOLD es un extracto de cáñamo de calidad con un alto contenido de CBD. El aceite de cáñamo apoya la salud de la piel, el sistema cardiovascular, los músculos y las articulaciones. El aceite de cáñamo también es un agente antiinflamatorio perfecto y apoya el sistema...

2,36 €
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS. La linea SUB9 surge para atender la demanda real de los deportes de resistencia, aquellos que superan las 4 horas de duración. Este producto, además de amilopectina de ultima generación, aporta proteínas aisladas ultrafiltradas de suero de leche de fácil asimilación y BCAAs con un ratio 8.1.1, lo que optimiza la...

34,55 € 36,36 € -5%
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS. Este novedoso producto aporta el carbohidrato suficiente para garantizar la energía necesaria en el desempeño deportivo, así como proteínas de rápida asimilación y BCAA’s. 8.1.1. Además aporta Sodio, el mineral que más consume nuestro organismo durante el ejercicio.

67,18 € 74,65 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Whey Protein 100 %, de Vitobest®, es un suplemento elaborado con uno de los más reconocidos concentrados de proteína de suero del mercado (WPC 80), Whey Protein 100 % de Vitobest® no contiene ninguna otra mezcla de proteínas ni aminoácidos (es 100 % WPC 80). La utilizada en nuestra formulación es, además, una de las mejores...

14,23 € 15,81 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Snack de crujientes de chocolate proteico.

4,50 € 5,00 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. SIN AZUCAR AÑADIDO  BAJA EN KCAL.  100% NATURAL

11,81 € 13,12 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. REAL CNS es un suplemento de cafeína líquida en un cómodo formato con pulverizador, que se administra mediante pulsación en apenas unos segundos. De esta manera, se consigue una mayor velocidad de absorción y una mejora significativa en la biodisponibilidad, teniendo un efecto casi instantáneo.

10,82 € 12,02 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Extracto de Ginkgo biloba. Contiene 24 % flavonas y 6 % lactonas. Reconocidas propiedades antioxidantes y neuroprotectoras. Ayuda a mejorar la vasodilatación, proteger las paredes vasculares, irrigar el corazón y oxigenar el cerebro. Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas.

25,36 € 28,18 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.DMAE + extractos vegetales + L-Tirosina (Ajinomoto®) + fosfatidilserina + NAC. Ayuda a mantener una buena salud mental y función cerebral. Contribuye a estimular y mantener la memoria, la concentración y la agudeza. Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

29,00 € 32,22 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Calostro (Colexan®) + L-Arginina + L-Ornitina + probióticos. Contiene 3 veces más PRP que el resto de calostros. Concentración de inmunoglobulinas +-45 % (35 % IgG). Ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunitario. Favorece la recuperación tras el entrenamiento, y el crecimiento muscular. Contribuye a mejorar la digestión y...

9,00 € 10,00 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Sulfato de glucosamina de origen vegetal obtenido por fermentación. Fabricado en laboratorio libre de contaminación cruzada por gluten. Apto para personas celíacas. Gran ayuda contra el dolor articular. Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

10,82 € 12,02 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Cartílago de tiburón de origen americano de la marca Droi-Kon®. Contiene un 17 % de sulfato de condroitina y un 26 % de mucopolisacáridos. Libre de metales pesados y purificado en extremo. Fabricado en laboratorio libre de contaminación cruzada por gluten. Apto para personas celíacas. Cápsulas libres de dióxido de titanio.

27,18 € 30,20 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado.Aceite de krill (5,5 % DHA, 10 % EPA). Contiene 40 % de fosfolípidos (mayor concentración del mercado) y astaxantina. Fórmula libre de metales pesados, como el mercurio. Ayuda a mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión.

2,44 € 2,71 € -10%
0 Comentario(s)

Mejor precio contrastado. Barrita baja en carbohidratos y con un sorprendente rellenoBarrita con 36% de proteína Baja cantidad de azúcares netos (< 2g.) Sabor y textura insuperables

21,91 € 23,06 € -5%
0 Comentario(s)

MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX. HCA es un gestor de peso eficaz y natural. El ingrediente principal de HCA es el ácido hidroxicítrico. Es un extracto natural de la cáscara seca de la fruta Garcinia Cambogia.

6,36 €
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS. Diseñado para las personas que se mueven, nuestro shaker ofrece un solo recipiente con 2 opciones de filtro y tapa a prueba de fugas. Simple, pero aún así inteligente, sólido y seguro de fugas.Capacidad: Botella 800ml

4,55 €
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS. Uno de los bidones de ciclismo más ligeros del mercado.

4,55 €
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS. Bidón de 750ml 226ERS FEED YOUR DREAM

4,55 €
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS. Uno de los bidones de ciclismo más ligeros del mercado.

3,00 €
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS. Gel energético con ciclodextrina, aromas naturales y un alto aporte de hidratos de carbono, 200 Kcal por gel. En seis sabores y con diferentes propiedades y características.

5,45 €
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.CHEW SALTS son comprimidos masticables de sales minerales, la opción perfecta para tomar en entrenamientos y competiciones. No necesita agua para tomarla al ser masticable y su sabor limón es muy agradable.

1,82 €
0 Comentario(s)

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.Los geles están pensados para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida.

Mostrando 1 - 81 de 545 artículos