oferta SLIMGEN

SLIMGEN BY DR. IVAN IBAÑEZ - 120 V-CAPS

41,90 € impuestos incluidos.

-10%

46,56 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

SLIMGEN de GEN Professional es un complemento alimenticio formulado bajo la Direccion del Dr. Ivan Ibáñez, especializado en metabolismo energético, nutrición y fisiología del ejercicio.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

SLIMGEN de GEN Professional es un complemento alimenticio formulado bajo la Direccion del Dr. Ivan Ibáñez especializado en metabolismo energético, nutrición y fisiología del ejercicio, por el departamento I+D de GEN Professional, basado en principios activos fitoterapéuticos como el té verde, café verde, el aminoácido taurina, inositol considerado miembro de las vitaminas B, la colina, un nutriente esencial, el cromo, un oligoelemento y el DNF-10 ingrediente obtenido a partir del Saccharomyces cerevisiae.

 

El SLIMGEN de GEN Professionales un nutracéutico que debe ser utilizado bajo prescripción médica o nutricionista especializado, para la reducción del peso corporal procedente de la grasa gracias a su poder saciante, disminuyendo la resistencia a la insulina y puede mejorar la hipertensión arterial y la hipercolesterolemia en caso de padecer un síndrome metabólico.

 

DNF-10

Es una fórmula patentada de levadura hidrolizada del Saccharomyces cerevisiae, el cual incrementa la saciedad al aumentar la CCK (colecistoquinina) y NPY (neuropéptido Y) y por ende la pérdida de peso corporal. Se añade bibliografía (esto solo en la ficha del producto)

Crominex® cromo

Esta nueva forma de cromo se ha concebido para conservar el cromo en su forma trivalente (Cr3+). Ofrece así una mejor uniformidad y sobre todo, una mejora notable de la biodisponibilidad.

Crominex® 3+ es una mezcla estable obtenida por reacción del cromo con:
• Les compuestos polifenólicos antioxidantes de Capros®, un extracto patentado de los frutos de Phyllanthus emblica, todavía denominados Amla. Estos compuestos polifenólicos son excelentes ligandos antioxidantes que impiden que el cromo en estado trivalente - estado seguro y eficaz - se oxide en Cr6+ tóxico, recubriendo todos los sitios de coordinación de Cr3+. El Amla también se reconoce desde entonces por sus efectos reguladores sobre la glucemia y las complicaciones de la diabetes (renales sobre todo). Sus efectos vienen por tanto a añadirse a los beneficios del cromo.
• El ácido fúlvico de PrimaVie® (un extracto patentado y purificado de Shilajit) que actúa como una molécula de apoyo eficaz y permite el transporte del Cr3+ hasta los centros receptores de la insulina, lo que aumenta la biodisponibilidad del cromo. También se sabe que el shilajit permite el mantenimiento y restablecimiento de los niveles de energía celular que ayuda a las mitocondrias a convertir las grasas y los azúcares en ATP (adenosina trifosfato), una de las principales fuentes de energía del organismo. 

 

Colina bitartrato y Myo-Inositol

Son ambos componentes de la lecitina y pertenecen al grupo de la vitamina B. Actúan en los procesos del metabolismo de las grasas y disminuyen los niveles de colesterol.

Extracto de té verde

Contiene cafeína, catequinas y polifenoles. Entre otros beneficios, los estudios científicos muestran un poder antioxidante, antienvejecimiento e incremento del estado energético y del metabolismo basal.  

Extracto de café verde (ácido clorogénico)

El café verde se elabora en su estado natural antes de ser tostado cuando aún mantiene su color verde original. Los efectos adelgazantes son debidos al ácido clorogénico como también sus efectos en la mejora de la glicemia postprandial.

Taurina

Es una de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo humano, ejerce un rol muy importante como factor básico para el mantenimiento de la integridad celular en el corazón, los músculos, la retina y en todo el sistema nervioso central. Además, es un “modulador de la actividad neuronal”. Ayuda a disminuir la fatiga física e incrementa el GABA (ácido gamma-aminobutírico) a nivel cerebral, un neurotransmisor que ayuda a relajarse contrarrestando los efectos de la cafeína y regulando el estrés.

 

Modo de Empleo: La combinación de los principios activos de SLIMGEN de GEN Professional lo convertirá en un complemento idóneo para las personas que deseen una reducción de peso. El efecto se potencia si se hace ejercicio físico como también una nutrición adecuada con la misma finalidad.

Se recomiendo tomar 2 cápsulas antes de desayunar y 2 antes de la comida del medio-día durante 60 días o como el facultativo lo prescriba.

No se recomienda en mujeres embarazadas, trastornos de ansiedad ni en estados anémicos. En casos de cardiopatía consultar al profesional

Presentación: Envase de 120 V-caps (Capsulas vegetales) para 30 dias

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SLIMGEN BY DR. IVAN IBAÑEZ - 120 V-CAPS

SLIMGEN BY DR. IVAN IBAÑEZ - 120 V-CAPS

SLIMGEN de GEN Professional es un complemento alimenticio formulado bajo la Direccion del Dr. Ivan Ibáñez, especializado en metabolismo energético, nutrición y fisiología del ejercicio.

Productos relacionados