oferta WAXY GO (AMILOPECTINA)

WAXY GO (AMILOPECTINA)

32,02 € impuestos incluidos.

-5%

33,70 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MEJOR PRECIO AMIX.

WaxyGo! es un producto único, sin azúcar, que contiene carbohidratos complejos de cadena larga de alta calidad derivados de almidón de maíz ceroso de alto peso molecular especialmente procesado.

  • Frutas del bosque

WaxyGo! es un producto único, sin azúcar, que contiene carbohidratos complejos de cadena larga de alta calidad derivados de almidón de maíz ceroso de alto peso molecular especialmente procesado. De hecho, el almidón de maíz Waxy tiene un peso molecular mayor que la maltodextrina y la dextrosa, por lo tanto, tiene la capacidad de moverse a través del estómago más rápido que la dextrosa o la maltodextrina.

WaxyGo! es naturalmente alto en polímero de glucosa AMILOPECTINA, alto en peso molecular, alto en polisacárido ramificado extremadamente absorbible y también está recargando rápidamente sus reservas de energía. Además de esto, el almidón de maíz Waxy en WaxyGo! tiene una osmolaridad muy baja que le permite cruzar intacta y rápidamente al torrente sanguíneo.

WaxyGo! es una fuente ideal de carbohidratos para atletas de cualquier nivel.

Beneficios:

»Absorción ultrarrápida» Sin azúcar ni gluten

»Mejor que la maltodextrina y la dextrosa» Reposición más rápida de glucógeno

»SIN molestias estomacales, calambres o hinchazón Los carbohidratos contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de una alta intensidad y / o larga duración ejercicio físico que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

El efecto beneficioso se obtiene con el consumo de carbohidratos, de todas las fuentes, con una ingesta total de 4 g por kg de peso corporal, a dosis, dentro de las primeras 4 horas y no más tarde de 6 horas, después de un tratamiento altamente intensivo y / o prolongado. ejercicio físico duradero que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

Dosis recomendada: la dosis básica es de 75 g (2 cucharadas). Tome 1-3 porciones diarias, dependiendo de su necesidad diaria de carbohidratos. Tomar antes del entrenamiento o inmediatamente después del entrenamiento.

Preparación: ¡Mezcle 2 cucharadas (75 g) de WaxyGo! con 200 ml de agua y revuelva bien durante 1-2 minutos. Agregue el resto del volumen de agua necesario y revuelva bien nuevamente.

Ingredientes: almidón de maíz ceroso hidrolizado de cadena larga de peso molecular ultra alto (contiene SO2 17 mg / 1 kg), Otros ingredientes (no en sabor "natural"): agente acidificante: ácido cítrico, aroma, tinte (sabor a ponche de frutas: extracto de remolacha , sabor a vainilla y lima: curcumina), edulcorantes: sucralosa Splenda® y acesulfamo-K Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WAXY GO (AMILOPECTINA)

WAXY GO (AMILOPECTINA)

MEJOR PRECIO AMIX.

WaxyGo! es un producto único, sin azúcar, que contiene carbohidratos complejos de cadena larga de alta calidad derivados de almidón de maíz ceroso de alto peso molecular especialmente procesado.

Productos relacionados