oferta PH-ACTIVE REGULATOR

Solo online

PH-ACTIVE REGULATOR

19,86 € impuestos incluidos.

-5%

20,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MEJOR PRECIO AMIX.

Amix™ pH Active Regulator es un suplemento alimenticio que ha sido diseñado y fabricado específicamente para la preservación del equilibrio ácido-base del organismo.Amix™ pH Active Regulator ayuda a optimizar el entorno interno.

Este producto ya no está en stock

¿Sabes cuál es el pH de tu cuerpo? ¿a cuanto esta el pH de su cuerpo? En la primera vez puede identificar su nivel de pH a de acuerdo a esto se puede decidir lo que es correcto y lo que debe hacer. Ahora tenemos una solución para ti.Amix™ pH Active Regulator es un suplemento alimenticio que ha sido diseñado y fabricado específicamente para la preservación del equilibrio ácido-base del organismo.Amix™ pH Active Regulator ayuda a optimizar el entorno interno. Amix™ pH Regulador activo contiene extracto de fenogreco que contribuye a mantener el pH gástrico fisiológico, luego ayuda a mantener el metabolismo, el furostanol tiene un hipoglucémico y efectos hipocolesterolémicos. Salix Alba – Corteza de sauce blanco se utiliza para la revitalización del cuerpo y las articulaciones salud y músculo. El potasio contribuye a la función normal del sistema nervioso, la actividad muscular normal y el mantenimiento de la presión arterial normal.Las cápsulas de pH Active Regulator proporcionan una solución simple para la preservación del equilibrio ácido/alcalino del cuerpo humano.Obtener sus cápsulas de pH regulador activo y empezar a obtener alivio de todos los problemas relacionados con un cuerpo sobre-ácido!

Dosis recomendada: Después de probar su nivel de pH – si es necesario tomar 2 cápsulas 2 horas después de una comida o refrigerio o 1 hora antes. No tome este suplemento si el pH es 6.8 o superior. Para mantenimiento tomar 2 cápsulas con un vaso de agua antes de dormir.

Ingredientes: bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio, cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, tinte: dióxido de titanio), citrato de tripotásico, citrato de calcio, citrato de trisódico, citrato de magnesio, extracto de corteza de sauce blanco (salix alba) 100 mg, Testofen® alholva (trigonella foenum graecum) 100 mg, agentes anticaking: estearato de magnesio, dióxido de silicioAdvertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. En este caso consulte el uso de este producto con su médico práctico. El producto no está diseñado para niños menores de 12 años. No exceda la dosis diaria recomendada! Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.

Supplement Facts:

 

Serving size: 2 capsules

Servings per container: 60

Amount per Serving

pH-Active Mineral & Herbal Complex

2 400 mg

Sodium Bicarbonate

Potassium Bicarbonate

Tripotassium Citrate

Calcium Citrate

Trisodium Citrate

 

Magnesium Citrate

 

White Willow Bark Extract (standardized for 15% salicin)

Testofen® Fenugreek  (standardized for 50% fenuside) (Trigonella Foenum Graecum) (seed)

Potassium

 

374 mg (18,7%*)

Sodium

250mg

      

 

*DNRV – Daily Nutrient Reference Value

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PH-ACTIVE REGULATOR

PH-ACTIVE REGULATOR

MEJOR PRECIO AMIX.

Amix™ pH Active Regulator es un suplemento alimenticio que ha sido diseñado y fabricado específicamente para la preservación del equilibrio ácido-base del organismo.Amix™ pH Active Regulator ayuda a optimizar el entorno interno.

Productos relacionados