PEDIDOS

Francesco Fitness & LA. solo realizara envios de sus productos en España Peninsular y Baleares.

Gastos de envío

Hay dos formas de realizar tu pedido:

  • Envío ordinario entrega de 24 a 48 horas aproximadamente desde la tramitación de tu pedido en península y 72 a 120 horas aproximadamente en Baleares.

Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 50€ (excepto Baleares que sera 100€) y de 7€  de porte para los pedidos que no lleguen al importe mínimo de compra  Peninsula y (20€ de porte en Baleares)

NOTA: Si el transportista no lo localiza y usted no se encuentra en casa y no contesta al telefono,No nos hacemos responsables del producto ya que es usted el responsable de estar presente a la hora de la entrega. Si el producto es devuelto a tienda NO asumiremos el coste extra de volver a enviarles el producto  más veces. A partir de este momento el nuevo porte correrá a cargo del cliente. 

Este tipo de envío es para clientes en Península y Baleares (España)

El tiempo de entrega se establece a partir de que Francesco Fitness & LA. acepta su pedido.

 

 

Servicio ordinario 24/48h                

 

Hasta 50€   

Más de 50€          

Mas de 100€

Península

7€

Gratis

Baleares

20€

20€

Gratis

 


Confirmación del pedido.

    

El cliente acepta estas condiciones en el momento de finalizar su pedido.

Los pedidos se gestionaran de lunes a viernes, siempre que no sean festivos.

Si el pedido y su pago se recogen después de las 14h este se enviara al día siguiente hábil.

Si el pedido se realiza en días festivos o hubiese entre medio del mismo días festivos, el paquete saldrá el primer día hábil siguiente a los días festivos.

Si tras realizar el aviso por parte de la agencia de transporte y pasados los días limites para su recogida el pedido será devuelto a Francesco Fitness & LA. Con lo que el cliente correrá con los gastos de envío.

Francesco Fitness intentara siempre cumplir los plazos de entrega pero, si por algún motivo se demora en tiempo no implicara la anulación del pedido, ni indemnización alguna.

En caso de que no haya stock de un producto se informará al cliente dando la opción de esperar a que volvamos a tener almacenado. Como segunda opción se ofrecerá un producto de las mismas características y precio. Y si con todo ello el cliente no está conforme se le devolverá el dinero.

Francesco Fitness & LA. No se hará responsable si el retraso o la demora de la entrega es por una causa razonable de “Fuerza Mayor” como huelgas, terrorismo, guerra o amenaza de ella. Cualquier tipo de desastre natural que imposibilite la llegada del pedido al cliente. La imposibilidad de utilizar los transportes terrestres, aéreos o navales sea por fallos o accidentes. Si por alguna razón no funcionasen los sistemas de comunicación. Durante el tiempo que durase esta situación de “fuerza mayor” quedarían suspendidos todos los servicios hasta que se solucionase el problema.

 

Devoluciones y cambios

El cliente podrá anular el pedido siempre que el mismo no se haya entregado a la empresa de transporte sin ningún coste.

Si el pedido ha salido con la empresa de transporte o una vez recibido el mismo, el cliente decide devolverlo tendrá 7 días para ponerse en contacto con nosotros a info@francescofitness.es . Siempre y cuando los productos estén bien cerrados con sus precintos, etiquetados junto con su caja y embalajes correspondientes y originales, podrá devolverlo sin necesidad de justificación. En este caso los portes de devolución de ida y vuelta serán a cargo del cliente.

No se podrán realizar devoluciones parciales de un pedido. Se tendrá que retornar el pedido completo con las condiciones expuestas anteriormente.

No se podrán realizar devoluciones de los artículos identificados como regalos u ofertas adquiridos por la compra de un pedido.

La devolución de los importes se realizara en convenio con el cliente a su cuenta o en cualquier caso de la misma forma de pago que había realizado.

Para cualquier incidencia o devolución contactar con info@francescofitness.es o al teléfono 931988903

 

 

Formas de pago

 

  • Tarjeta de crédito - disponemos de una pasarela segura para todos tus pagos con tarjeta TPV

El pago de su pedido no muestra el número de tarjeta de crédito por cuestiones de seguridad.

  • PAY PAL
  • Contra Reembolso - usted paga el importe cuando recibe su pedido en casa, con un gasto de 10€
  • Ingreso en cuenta – usted puede realizar un ingreso o transferencia en número de cuenta

    Mediante esta modalidad de pago de ingreso o transferencia, no se podrá enviar el pedido hasta la confirmación del pago.

Número de cuenta : Banco de Sabadell ES15 0081 0112 5900 0131 8533