oferta GH Support 90caps

GH Support 90caps

31,86 € impuestos incluidos.

-10%

35,40 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

  • Fórmula a base de Calostro (Colexan®), aminoácidos, vitaminas y minerales.
  • Estimula la formación de hormona del crecimiento1,4.
  • Apto para personas celíacas.
  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

GH Support, de Vitobest®, es un producto diseñado para estimular la producción de hormona del crecimiento. Está compuesto por varios aminoácidos, vitaminas y minerales y la sinergia de su potente fórmula combinada, estimula la formación de hormona del crecimiento1,4.

¿Qué es la hormona de crecimiento?

La hormona de crecimiento es una neurohormona secretada por nuestra glándula pituitaria. Su función principal es la regeneración, la reproducción y el crecimiento. También contribuye al desarrollo de los tejidos del organismo e incrementa el metabolismo de las grasas.

A lo largo de la vida, nuestro cuerpo va sufriendo cambios en el perfil de secreción de hormona de crecimiento, los niños y jóvenes adultos son los que más liberan hormona del crecimiento, especialmente durante las horas de sueño.

Con el paso de los años, la producción de hormona de crecimiento disminuye, fomentando:

  • Pérdidas de la masa muscular y ósea.
  • Aumento de la grasa visceral.
  • Disminución de la función motora.
  • Alteraciones en la cognición (tales como problemas de concentración y memoria).
  • Trastornos del sueño (que a su vez afectan negativamente a la producción endógena de hormona de crecimiento).

¿Cuándo se libera la hormona del crecimiento?

Esta hormona es segregada por la glándula pituitaria. La mayoría de la secreción de esta hormona se realiza principalmente tras el comienzo del sueño de un individuo, especialmente durante la fase del sueño conocida como REM. En ese momento es cuando el cuerpo libera mayor cantidad de la hormona, reparando los tejidos que sufren desgaste durante los movimientos corporales y actividades mentales.

 

GH Support 01

 

Principios activos de GH Support de Vitobest®:

L-Arginina HCl.

La L-Arginina es un aminoácido esencial y es un dipéptido formado por aspartato y arginina, También estimula la liberación de la hormona de crecimiento (GH) de la hipófisis2. Los estudios han demostrado que las personas de todas las edades pueden mostrar un aumento en los niveles de HGH, si se suplementan con L-Arginina. La L-Arginina también es uno de los precursores de la creatina y que resulta imprescindible para la producción de urea, necesaria para la eliminación del amoníaco tóxico del organismo3GH Support, de Vitobest®, incorpora L-Arginina en forma de sal de clorhidrato (HCl), que es la forma de más calidad y también la más efectiva.

GABA (ácido gamma-aminobutírico).

El GABA contribuye a disminuir los niveles de grasa corporal y a aumentar el tejido muscular, estimulando al cerebro para segregar una mayor cantidad de hormona de crecimiento humana (HGH). El GABA fue descubierto en 1970 y los estudios posteriores demostraron que era un potente neurotransmisor y un gran potenciador de la eficacia de las secreciones de la hormona de crecimiento en los atletas. Estudios realizados demuestran que el GABA contribuye a liberar la hormona del crecimiento15.

 

GH Support 02

  • Immunoreactive growth hormone (irGH) (A) and immunofunctional GH (ifGH) (B) time-point concentrations for the rest–placebo (P), rest–GABA, exercise (EX)-P, and EX-GABA conditions. Data are means T SE. * EX-GABA different from rest–P and rest–GABA (P G 0.01); † EX-P different from rest–P and rest–GABA (P G 0.05); # EX-GABA different from EX-P (P G 0.05); ** EX-GABA different from rest–P (P G 0.01); § EX-P different from rest–P (P G 0.05).

 

Calostro (Colexan®).

El calostro es un líquido segregado únicamente por los mamíferos durante el embarazo y los primeros días después del parto. Clasificado como altamente nutritivo, contiene una elevada concentración de inmunoglobulinas y otros componentes del sistema inmunitario que protegen al recién nacido de los patógenos que pueden afectarlo. Entre sus componentes principales destacan aminoácidos, inmunoglobulinas (sobre todo IgG), factores de crecimiento5, vitaminas, citoquinas, glicoproteínas, lactoferrina y transferrina, polipéptidos ricos en prolina (PRP), leucocitos, Lactobacillus acidophillus, enzimas, lisozimas y linfocinas, lo que lo convierte en el alimento ideal para ayudar a mantener el sistema inmunitario en óptimas condiciones.

El calostro de GH Support, de Vitobest®, es el de más alta calidad, concretamente de Colexan®, que contiene más de un 35 % de IgG (Colexan® Ultra Grade Colostrum Powder > 35 % IgG), valorado como el mejor del mercado.

  • Contiene 3 veces más PRP (polipéptidos ricos en prolina)6 que el resto de calostros, y una concentración de inmunoglobulinas en torno al 45 % (35 % IgG).
  • Aporta factores de transferencia y crecimiento4.
  • Es rico en factores de crecimiento IGF-I, IGF-2, TGF-β, IgG. IgG es un factor anabólico que mejora la acumulación proteica y está directamente relacionado en la liberación de hormona del crecimiento7.

L-Triptófano.

El triptófano es un aminoácido esencial que actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor responsable de nuestro estado de ánimo, ayuda a modular positivamente el estrés. El triptófano tiene un papel importante en la recuperación y desarrollo físico9, esto se debe a que para la producción normal de la hormona de crecimiento (GH) es necesario conseguir un descanso y sueño correcto. El triptófano favorece el descanso8, ya que también es precursor de la melatonina, implicada en el ciclo vigilia-sueño, beneficiando tanto la inducción como el mantenimiento del sueño, y el sueño es un factor fundamental para la producción normal de la GH.

 

GH Support 03

 

L-Lisina.

La lisina es un aminoácido esencial. Estudios demuestran que es más eficaz combinada con L-Arginina, y que favorece la liberación de hormona del crecimiento13.

L-Ornitina.

Al combinarse con L-Arginina tiene una importante función en el metabolismo del exceso de grasa corporal11. Esta combinación de aminoácidos estimula la propia producción de la hormona de crecimiento humana (HGH)10.

L-Melatonina.

Es una hormona que nosotros secretamos de forma natural por la glándula pineal, una estructura ubicada en la parte central de nuestro cerebro. Su principal papel es el de regular los ciclos de día y de noche12. Teniendo en cuenta que la hormona del crecimiento es secretada mientras dormimos, la melatonina puede jugar un papel importante en su estimulación.

Bisciglinato de magnesio (Albion™).

El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la liberación de hormona del crecimiento14.

 

GH Support 04

 

Beneficios de GH Support de Vitobest®:

  • Contribuye a liberar hormona del crecimiento.
  • Reduce el cansancio y la fatiga postejercicio.
  • Mejora la recuperación post-ejercicio.
  • Complemento muy útil en medicina Anti-Aging.
  • Mejora la recuperación de lesiones y es útil en las convalecencias.
  • Complemento en estados de agotamiento y estrés.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Declaraciones del producto (claims):

  • La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.
  • El magnesio contribuye al metabolismo energético normal.
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

VegeCaps

Alérgenos: leche. Sin gluten.

Ingredientes: L-Arginina, calostro (Colexan®) (leche), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, bisglicinato de magnesio (Albion™), L-Triptófano, L-Lisina, L-Ornitina, ácido gamma aminobutírico (GABA), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, melatonina e hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).

Composiciónpor 3 VegeCaps
L-Arginina HCl600 mg
Calostro (Colexan®)
IGF-1, IGF-2, TGF-ß, IgG450 mg
Bisglicinato de magnesio (Albion™)300 mg
Magnesio (Mg) *(15 %)57 mg
L-Triptófano300 mg
L-Lisina300 mg
L-Ornitina300 mg
Ácido gamma aminobutírico (GABA)225 mg
Melatonina1,95 mg
Vitamina B6 *(100 %)1,4 mg
*% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN)

Tomar 3 VegeCaps al día antes de dormir.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GH Support 90caps

GH Support 90caps

Mejor precio contrastado.

  • Fórmula a base de Calostro (Colexan®), aminoácidos, vitaminas y minerales.
  • Estimula la formación de hormona del crecimiento1,4.
  • Apto para personas celíacas.
  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Productos relacionados