oferta BOLIC BURN

BOLIC BURN - 90 CAPS

27,27 €

-10%

30,30 €

Producto nuevo

El ácido ursólico promueve la fuerza y crecimiento muscular, reducción del catabolismo muscular y la metabolización de grasas.

El ácido ursólico es un compuesto natural, que se encuentra presente en varias especies vegetales, principalmente en la familia de las labiadas. Es considerado una especie de fitoquímico con una estructura Triterpenoide pentacíclico. Los estudios enfocados a este han demostrado una extensa variedad de complementos con efectos benéficos para la salud del ser humano, talescomo: es altamente Antiaging, Memoria, Musculo esquelético, fortalecimiento del cabello, regulación de la insulina, etc.… También tiene otros beneficios para la salud como, Antimicrobianos, Antiinflamatorios, Anticanceroso (quimiopreventivos y quimioterapéuticos).

 

A su vez, este promueve también la fuerza y crecimiento muscularreducción del catabolismo muscular y la metabolización de grasas.

 

BOLIC BURN se podría decir que seria un pro hormonal anabólico, para hombres y mujeres que además de ayudarnos a construir masa muscular, nos ayuda en la perdida de grasa,

para conseguir un cuerpo musculado y definido.

 

Usos comunes en la actualidad

Debido a su gran cantidad de beneficios, su uso se está propagando para todo tipo de dietas y planes de adelgazamiento, para hombres y mujeres, sin olvidar que también para la estimulación muscular y regular la glucemia sanguínea.

 

COMO FUNCIONA

El ácido ursólico comprime proteínas encargadas y altamente funcionales en la proliferación celular, estimulando el crecimiento a través de la activación de la síntesis de proteínas. Junto a esta función, también tiene lugar propiciar un mejor uso de la glucosa por parte del mRNA, el reclutamiento de los vasos sanguíneos (Vegfa) y la señalización autocrina / paracrina de IGF-I (Igf1).

Ante tal carga hormonal, los resultados que se pueden apreciar son:

  •          Aumento de la masa del músculo esquelético
  •          Tamaño de los tipos de fibra (rápidas y lentas)
  •          Resistencia física y fuerza corporal.

El mismo a su vez, es un buen inhibidor, ya que actúa directamente sobre la conversión de testosterona en estrógeno.

  •          Perder grasa y aumentar el consumo de calorías

Otro punto interesante, es el aumento de la actividad de un tipo de tejido, la grasa marrón, y como consecuencia, el ritmo metabólico.

El cuerpo humano posee dos tipos de grasas, una es llamado marrón, debido al color que le otorga la alta concentración de hierro que posee. Esta se encarga de ayudar a regular la temperatura del cuerpo.

La diferencia entre la grasa marrón y la “blanca”, es que la primera posee una mayor disposición de capilares, y por ello, se induce a un mayor consumo de oxígeno; la grasa blanca es el resultado de almacenar un exceso de calorías; mientras, la grasa marrón generará calor quemando calorías.

El ácido ursólico puede convertir el tejido de grasa blanca en marrón, probablemente motivado por el incremento de irisina

Modo de empleo: Según estudios realizados en humanos, la dosis recomendada sería de 300 mg cada día. 1 capsula en ayunas en caso de tomarlo como antiaging. Y 600 mg 2 capsulas al día, 1 en ayunas y 1 a media tarde si lo que buscamos es perder grasas y hipertrofia muscular. Otras dosificaciones consultar con el profesional.

Presentación: Envase de 90 Cápsulas. De 893 mg (300 mg de ácido ursólico puro)

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
¿Requiere Carga?No
Krea-Genic®750 mgs. x cap.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BOLIC BURN - 90 CAPS

BOLIC BURN - 90 CAPS

El ácido ursólico promueve la fuerza y crecimiento muscular, reducción del catabolismo muscular y la metabolización de grasas.

Productos relacionados