oferta VIVAX

PROMOTOR HORMONAL VIVAX

16,50 € impuestos incluidos.

-10%

18,33 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Potenciador hormonal y sexual natural.

VIVAX de Original Line dispara el incremento de las secreciones hormonales, el recuento de esperma y su densidad aumentan substancialmente. Esta combinación se ajusta a las necesidades del hombre y de la mujer, aumentando su rendimiento y resistencia sexual. Mejora el bienestar general, a la vez que aumenta la  motivación, disminuye el cansancio y los estados de decaimiento. Incrementa el flujo vascular a los genitales y normaliza la testosterona anticipándose a los cambios debidos a la edad, el estrés y el cansancio general.

VIVAX también se encuentra  de venta en Farmacias, en otra presentación, y en maquinas de vending en 2 capsulas, pese a ser un producto de toma diaria, sus resultados en algunas personas, son efectivas desde la primera toma del producto.

Composición Principal: Maca, Tribulus Terrestris, Panax Ginseng, Ginkgo Biloba,Vitaminas B

 

MACA: 
La maca andina es un tubérculo de origen andino. Aunque lleva siglos utilizándose, acaba de recuperar su protagonismo gracias a sus propiedades para mejorar las relaciones sexuales. También hablan de él como superalimento, ya que a nivel nutricionales es un ingrediente muy bueno.

Esta raíz actúa como un potente afrodisíaco. De hecho, ese es uno de sus grandes beneficios, o por lo menos uno de los más conocidos. Mejora el deseo sexual a grandes rasgos. Está demostrado por estudios científicos que la maca andina aumenta la libido. 

GINKGO BILOBA:
Ginkgo biloba para los hombres. Muchos hombres dicen que el ginkgo biloba alivia diversos problemas de falta de interés sexual. Su función es aumentar el óxido nítrico, una enzima que relaja el músculo liso del pene aumentando el flujo sanguíneo y la función eréctil. 
 
TRIBULUS: 
Tomar Tribulus terrestris tiene efectos notables en el tratamiento de la esterilidad, ya que ayuda a mejorar la calidad y aumentar la cantidad de esperma en el hombre, al mismo tiempo que es un estimulante del deseo sexual y la libido en la mujer. El Dr. Adrián Sapetti, psiquiatra y sexólogo, comenta los aportes en relación a esta planta milenaria.
Como cita el Dr. Hugo Golberg -médico argentino experto en fitoterapia. un gran porcentaje de varones que toman el Tríbulus T. logran un aumento en su potencia sexual y un control de su eyaculación rápida. Asimismo, las mujeres que utilizan estos tratamientos aumentan su apetito sexual y disfrutan de múltiples orgasmos.

  • Aumenta la cantidad y la movilidad espermática
  • Facilita un aumento de la testosterona, la DHEA y el estradiol
  • Estimula la FSH (hormona folículoestimulante) en mujeres y la LH en los varones
  • Ayuda en los tratamientos de esterilidad
  • Mejora el deseo y la libido en ambos sexos
  • Mejora la potencia sexual en los varones

 

GINSENG ROJO:

  • La historia milenaria de Panax Ginseng y el de la impotencia sexual masculina van de la mano, de hecho, los efectos del ginseng sobre esta enfermedad, también difundidas en el mundo antiguo, se descubrieron muy temprano. Panax Ginseng fue descubierto hace unos 5.000 años en las montañas de Manchuria (China).
  • Mayor resistencia a la fatiga
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Mejora de las capacidades cogintivas: memoria y concentración
  • Mejora los síntomas de la depresión y la menopausia
  • Mejora leve de las erecciones

 

En caso de tener un problema serio consulte a su médico, ya que este producto  no es un medicamento.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día antes del desayuno y/o 30 min. antes del la actividad sexual.

Formato: 60 cápsulas de 750 mg

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROMOTOR HORMONAL VIVAX

PROMOTOR HORMONAL VIVAX

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Potenciador hormonal y sexual natural.

Productos relacionados