oferta MYOSTERONES

MYOSTERONES REGULADOR HORMONAL

43,80 € impuestos incluidos.

-5%

46,10 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MEJOR PRECIO AMIX.

Amix™ MyoSterones es un amplificador de soporte de testosterona natural avanzado y regulador de estrógeno, basado en Ecdysterones, diseñado exclusivamente por Amix™

Amix™ MyoSterones combina extracto de raíz de maral de alta calidad con alto contenido de ecdysterones y complejo herbario especial, que consiste en extracto de raíz de Yam salvaje, extracto de raíz de maca, Damiana, Gamma Oryzanol y Testofen® fenogreco.Amix™ MyoSterones es un amplificador de soporte de testosterona natural avanzado y regulador de estrógeno, basado en Ecdysterones, diseñado exclusivamente por Amix™.Amix™

MyoSterones está destinado a ser utilizado por los culturistas avanzados, atletas y otros que buscan mejorar su físico y rendimiento.

Ventajas:» Aumenta la producción natural de testosterona» Mejora la libido (conducción sexual)» Producto natural (hierbas)Raíz de Maral – es un extracto natural con muy alto contenido de ecdysterones (90%). Apoya la vigorización del cuerpo, la salud cardiovascular y las capacidades mentales. Raíz maral ayuda a aumentar la inmunidad.Diosgenin – extracto de los rizomas del Yam Salvaje, Dioscorea Villosa. Mexacan Wild Yam contiene precursores de DHEA y se ha demostrado para ayudar a apoyar la producción de hormonas saludables. Extracto de Yam silvestre contiene glucósidos y saponinas esteroides, diosgenina, alcaloides, taninos, fitoesteroles, y almidón.Maca peruana - ha sido utilizado durante siglos por el pueblo del Perú por su energía y apoyo a la resistencia. Apoya la salud física y mental, la sexualidad y la fertilidad.Extracto de Damiana - es un arbusto nativo del suroeste de Texas. Pertenece a la familia Passifloraceae. Damiana ayuda a mantener la función sexual normal y el bienestar mental. Contribuye al control de peso mediante la modulación del vaciado gástrico.Gamma Oryzanol - es una mezcla de sustancias derivadas del aceite de salvado de arroz, incluyendo esteroles y ácido ferúlico. Gamma Oryzanol estimula la liberación de endorfinas. Gamma Oryzanol aumenta la masa corporal magra, aumenta la fuerza, mejora la recuperación de los entrenamientos, y reduce la grasa corporal y el dolor después del ejercicio.

Dosis recomendada: Tomar 3 cápsulas al día antes del entrenamiento. Durante los días que no son de entrenamiento, por la mañana se puede comer. Utilice este producto máx. durante un período de 8 semanas, seguido de 4 semanas de ciclo.

Ingredientes: Extracto de raíz de maral (Rhaponticum carthamoides), Extracto de raíz de yam silvestre (Dioscorea villosa), cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, tinte: dióxido de titanio), Extracto de raíz de Maca (Lepidium meyenii Walp.), Extracto de Damiana (Turnera diffusa Wild.-leafs), Testofen® Fenugreek (Trigonella foenum Graecum-seed), Gamma Oryzanol, estabilizador: hydroxypropylmethylcellulose Methocel®, agentes anticaking: estearato de magnesio, dióxido de silicioAdvertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. No apto para niños menores de 18 años. Manténgase alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.

Supplement Facts:

Serving size: 3 capsules

Servings per container: 30

Amount per Serving

Maral Root extract (Standardized for  90% Ecdysterones)

450 mg

Wild Yam Root Extract (Standardized for 15% Diosgenin Saponins)

450 mg

Maca Root Extract 10:1

300 mg

Damiana Extract 4:1

300 mg

Testofen® Fenugreek (Standardized for  50% Fenuside)

150 mg

Gamma Oryzanol (From Rice Bran Oil)

150 mg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MYOSTERONES REGULADOR HORMONAL

MYOSTERONES REGULADOR HORMONAL

MEJOR PRECIO AMIX.

Amix™ MyoSterones es un amplificador de soporte de testosterona natural avanzado y regulador de estrógeno, basado en Ecdysterones, diseñado exclusivamente por Amix™

Productos relacionados