oferta MYTO TEST-V3

PRECURSOR HORMONAL MYTO TEST-V3 PRO

35,59 €

-10%

39,55 €

Producto nuevo

10% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

Mejor precio contrastado.               

testofenmytotestorne           CRT-SS.jpg

MytoTest V3 es un estimulante de rendimiento y testosterona extremadamente potente diseñado exclusivamente en laboratorios LargeLife en cooperación con deportistas de Amix Team. 

MytoTest V3 es un estimulante de rendimiento y testosterona extremadamente potente diseñado exclusivamente en laboratorios LargeLife en cooperación con deportistas de Amix Team. MuscleCore® MytoTest V3 contiene sólo la más alta calidad e ingredientes innovadores.

MuscleCore® MytoTest V3 ofrece dosis clínicamente validadas de MyTosterone® junto con la potente dosis de potentes ingredientes sinérgicos como Testofen® Fenugreek, Rhodiola Rosea, Damiana, Maca, ácido D-Aspártico, Ginkgo Biloba, Cordyceps Sinensis y Cinc.

Testofen® es el nombre de marca para el extracto de alholva. Mientras que el alholva tiene múltiples aplicaciones de salud, los componentes activos incluidos en Testofen® han benn demostrado para aumentar los niveles de testosterona un aumentar así la libido, magra masa muscular y funciones inmunes.

Testofen® es un extracto de alholva estandarizado para 50% Fenusida.

Ventajas:» Aumenta la producción natural de testosterona» Mejora la energía y la resistencia» Apoya las ganancias de músculo y fuerza» Sostiene y retiene el tono muscular» Aumenta la libido» Contiene MyTosterone® y Testofen®

Dosis recomendada: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. No exceda 4 cápsulas en un período de 24 horas. Utilice este producto máx. durante un período de 8 semanas, seguido de 4 semanas de ciclo.

MyTosterone® es una marca pendiente de Triarco Industries.

MyTosterone® está protegido por las patentes estadounidenses No 6.277.417 y 7.731.992 B2. Testofen® es una marca comercial registrada de Gencor Pacific Limited. Methocel® es una marca comercial registrada de Dow Chemical Company.

Ingredientes: MyTosterone® (extracto de bayas de palmetto de sierra, agente anticaking: silicato de calcio, astaxantina, maltodextrina, aceite vegetal hidrogenado /de soja/, agente anticaking: dióxido de silicio, antioxidante: ácido ascórbico, agente anticaking: estearato de magnesio); Cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, tinte: dióxido de titanio), rhodiola rosea, extracto de raíz de maca, ácido D-aspártico, extracto de damiana, Testofen® Fenugreek (Trigonella Foenum Graecum), extracto de ginkgo biloba, cordyceps sinensis, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, agentes anticaking: óxido de zinc

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No está destinado a ser utilizado por menores de 18 años. Suspenda el uso y consulte a un médico si experimenta si experimenta simptons inusuales. No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Manténgase alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRECURSOR HORMONAL MYTO TEST-V3 PRO

PRECURSOR HORMONAL MYTO TEST-V3 PRO

10% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

Mejor precio contrastado.               

testofenmytotestorne           CRT-SS.jpg

MytoTest V3 es un estimulante de rendimiento y testosterona extremadamente potente diseñado exclusivamente en laboratorios LargeLife en cooperación con deportistas de Amix Team. 

Productos relacionados