oferta VIT. C1000 + D3 + E - 60 TABS

VIT. C-1000 + D3 + E - 60TABS masticables

12,60 € impuestos incluidos.

-10%

14,00 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana.

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. La vitamina C es hidrosoluble. Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C.

Este formato al ser masticable es mucho más cómodo de tomar a cualquier hora del día con el estomago vacío. Además, contiene vitamina D3 importantísima hoy día y vitamina E, estas dos vitaminas son liposolubles por ello se añade a la formula semillas de lino, para que pueda ser asimilado tomándolo fuera de comidas.

 

* 100% VRN de vitamina D3 esencial para Alto rendimiento.

* Vit E potente antioxidante, combate los radicales libres.

* Cómodo y practico de tomar además tiene buen sabor.

* 3 vitaminas esenciales, en la vida y el deporte en una sola tableta.

 

FUENTES DE VITAMINA C EN C1000 DE ORIGINAL LINE

* Ácido L-Ascórbico

* Ascorbato Cálcico

* Extracto seco de Acerola (50%)

 

VITAMINA C 1 G POR TABLETA

Hay que empezar destacando que la mayoría de los compuestos de vitaminas o multivitamínicos la vitamina c que traen aparece en forma de ácido ascórbico, pero en C1000 de Perfect Nutrition aparece de dos diferentes formas, ácido ascórbico y como es el caso concreto de ascorbato de calcio. Se trata de una forma no ácida de vitamina c que a su vez proporciona una cantidad de calcio. Es recomendable sobre todo su utilización para aquellas personas con el estómago más sensible o que tienen algún problema intestinal.

Si tomamos más de 1 g al día evitaremos molestias.

 

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es hidrosoluble. Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C.

Al participar la vitamina C en más de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos.

 

Vitamina D3 (100% de la toma diaria recomendada en 1 tableta.)

La vitamina D3 es una vitamina liposoluble (soluble en grasa) que nuestra piel sintetiza al exponerse a la luz solar y/o a través de una correcta suplementación. Afecta a nuestro estado de ánimo y a nuestro bienestar, así como a la salud de los huesos y de las articulaciones.

En muchas zonas de Europa no se alcanzan los niveles óptimos de vitamina D debido a la falta de luz solar, incluso con el sol fuera, lo cual parece una rareza, no alcanzamos la radiación necesaria. Generalmente, esto ocurre en países en los que el clima es más nuboso y húmedo, y el sol no puede hacer acto de presencia tanto como debería.

La vitamina D3 Además de propiciarnos otros beneficios para la salud de nuestros órganos y nuestro bienestar cognitivo, ayuda especialmente a la salud de las articulaciones y los huesos, también ayuda a la prevención de osteoporosis o fracturas de huesos. Esto es ideal para cualquier persona que entrena de forma regular o para aquellos que simplemente buscan mejorar su salud.

Aquellos que realizan entrenamientos de resistencia pueden notar dolores en las articulaciones, lo cual es perfectamente normal, ya que cuando buscamos un rendimiento máximo, en el camino podemos sentir distintos dolores y molestias. La vitamina D3 puede ayudar a prevenir cualquier problema a largo plazo sobre los dolores de las articulaciones y la erosión, y puede mejorar aún más nuestro físico al evitar el envejecimiento.

Vitamina E (100% de la toma diaria recomendada por 1 tableta.)

la vitamina E cuenta con muchas utilidades para la gente en los distintos estados de la vida, incluyendo beneficios para el sistema circulatorio y cardíaco. La vitamina E es un potente antioxidante, y como tal reduce los daños causados por los radicales libres en el cuerpo.

Se sabe que el cuerpo necesita la vitamina E para distintas funciones vitales incluyendo su importancia en la producción de células. La vitamina E juega un papel especialmente importante en la fabricación de células blancas, haciéndola fundamental para mejorar el sistema inmunológico. Uno de los usos más populares de la vitamina E es en tratamientos de fertilidad.

DECLARACIONES VITAMINA C

La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La vitamina C contribuye a la función psicológica normal.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño

La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Modo de empleo: Como suplemento, 1 o 2 tabletas al día por la mañana con el estomago vacío.

Presentación: Envase de 60 tabletas masticables.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VIT. C-1000 + D3 + E - 60TABS masticables

VIT. C-1000 + D3 + E - 60TABS masticables

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana.

Productos relacionados