oferta MAURTEN GEL160

MAURTEN GEL160gr

4,70 € impuestos incluidos.

-10%

5,22 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MAURTEN GEL160

SIN CAFEINA*

  • Neutro

Gel 160 es una opción de hydrogel más grande - encapsulando 40 gramos de carbohidrato en cada envase. Tecnología probada con sólo 6 ingredientes naturales, sin colorantes, conservantes ni saborizantes añadidos. Para los atletas que quieres más energía en cada gel para alimentar su entrenamiento y las carreras.

DESCRIPCIÓN

Más o menos - es lo mismo

Gel 160 utiliza la misma tecnología de hydrogel Maurten que ha demostrado su eficacia en atletas, pero en mayor cantidad. Encapsulando 40 gramos de carbohidratos en cada sobre de 65 gramos. Este sigue siendo el Gel. Sigue siendo el más limpio. Sigue siendo el más real. Sin colorantes. Sin conservantes. Sigue siendo hydrogel: ésa es la innovación. 

Gel 160 se fabrica aprovechando la tecnología hydrogel, utilizando sólo 6 ingredientes naturales. Una matriz de biopolímero, rellena con una mezcla de fructosa y glucosa (proporción 08:1) facilita la tolerancia a la ingesta de altas concentraciones de carbohidratos por hora durante el entrenamiento y la competición.

Y ADEMÁS...

¿Larga distancia? Toma más. Así de sencillo. Gel 160 es para los atletas que quieren más energía en cada gel. En el deporte de resistencia, para mantener el rendimiento, es importante tomar fuel con regularidad. A veces no es fácil. Las carreras intensas y las condiciones adversas pueden influir en el momento de comer y beber. Y cuanto más lejos llegues, más carbohidratos necesitarás para mantener tu rendimiento. Gel 160 ayuda a los atletas a conseguir la cantidad adecuada de carbohidratos por hora, sea cual sea la situación.

Nos lo has pedido

Maurten trabaja en estrecha colaboración con los atletas, realizando pruebas de rendimiento y escuchando sus opiniones en situaciones reales. Había un mensaje constante: "Para obtener más carbohidratos en sesiones largas, ¿podemos tomar un gel más grande?". Maurten estudió la ciencia y vio que tenía sentido. Así que lo hicimos. Gel 160 es el resultado de la estrecha relación entre Maurten y el deporte de élite, basada en la confianza de la tecnología hydrogel.

Limpio

6 ingredientes naturales. Sin conservantes. Sin aromas artificiales ni alérgenos. Sin suciedad en las manos ni en los bolsillos. No hay nada más limpio que esto.

Este es el Gel

Otros geles energéticos tradicionales tienden a ser un jarabe líquido. El Gel 160 tiene una estructura más firme y parecida a la del gel. Lo que lo convierte en un gel. Así que se podría decir que este es el Gel.

Sin intestino, no hay gloria

Gracias a la tecnología hydrogel, Gel 160 permite un transporte fluido de los hidratos de carbono a través del estómago, donde se absorben más rápidamente, reduciendo el riesgo de molestias gastrointestinales.

Más o menos - es lo mismo.

Este sigue siendo el GEL. Sigue siendo el más limpio. Sigue siendo el más real. Sin colorantes. Sigue siendo hydrogel: ésa es la innovación. Gel 160 utiliza la tecnología que se ha demostrado que les funciona a los atletas - sólo hay más cantidad. 40 gramos de carbohidratos en cada sobre de 65 gramos.

Más o menos - es lo mismo.

No te quedes corto - Gel 160

Diferentes situaciones requieren diferentes enfoques para obtener la correcta cantidad de carbohidratos por hora. Gel 160 te da más opciones - para perfeccionar tu estrategia. En la Fuel Guide te asesoramos cómo usar Gel 160 con otros productos en el ecosistema de Maurten para mejorar tu entrenamiento y hacer la carrera que tu quieres hacer.

Gel 100 vs Gel 160

Gel 100 y Gel 160 usan la misma Tecnología Hydrogel patentada con el mismo ratio de fructosa y glucosa - 0,8:1. Gel 100 tiene 25 gramos de carbohidratos y Gel 160 tiene 40 gramos. Ambos tamaños son intercambiables, dependiendo del entreno o situación de carrera. Es un sistema que permite a los atletas ajustar al detalle su estrategia nutricional.

La ciencia forma parte de nuestra naturaleza. Y vicecersa.

Los productos de Maurten se desarrollan para atletas de resistencia. Impulsados por la investigación y la ciencia para resolver problemas y mejorar el rendimiento. Todo empezó en 2015. La tecnología patentada de hydrogel, que encapsula altas concentraciones de carbohidratos, facilitó la tolerancia del fuel para el deporte. La innovación consiste en menos estrés en el estómago.

Gel 160 en el mundo real

Cuanto más larga es la carrera. Cuanto más larga es la sesión de entrenamiento, más vuela el tiempo. Es fácil olvidarse de la nutrición. Es una peculiaridad del deporte de resistencia que, a veces, cuanto más tiempo tenemos para pensar, menos nos centramos en hacer lo correcto. Cuando la carrera es frenética, cuando las oportunidades de parar son menos frecuentes, cuando tienes la cabeza en el suelo - empujando hacia adelante - la nutrición se descuida. "Cuando la carrera es intensa, cuando las paradas son menos frecuentes. Comeré cuando alcance a la persona que va delante". Buenas intenciones, pero el tiempo pasa. Los kilómetros pasan. Y antes de que te des cuenta, el cansancio te ha alcanzado. Gel 160 es más energía en cada sobre: 40 gramos. Repón cuando puedas. Sigue tomando suficientes carbohidratos por hora.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MAURTEN GEL160gr

MAURTEN GEL160gr

MAURTEN GEL160

SIN CAFEINA*

Productos relacionados