oferta Liver Cleanse

Liver Cleanse 100CAPS

28,41 € impuestos incluidos.

-5%

29,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

MEJOR PRECIO AMIX.

Liver Cleanse es un complejo único de extractos de hierbas y vitaminas especialmente diseñado por AMIX™.

Liver Cleanse es un complejo único de extractos de hierbas y vitaminas especialmente diseñado por AMIX™.

Liver Cleanse contiene hierbas como silimarina, alfalfa, extracto de semilla de uva, diente de león, ajo, bardana y vitaminas como B1, B2, B3, B5, B12, ácido fólico y zinc mineral. La combinación de estas hierbas, vitaminas y zinc puede ser útil para el hígado, funciona como un muy buen antioxidante y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

La silimarina es buena para la salud del hígado.

La alfalfa ayuda a tener un cabello y uñas saludables, luego tiene una buena influencia en la salud sexual femenina, ayuda en caso de agotamiento.

Extracto natural de uva de pepita de uva Libre de disolventes Rico en polifenoles, actúan como antioxidantes. El antioxidante es un compuesto capaz de eliminar los radicales libres en el cuerpo y detener la reacción en cadena oxidativa.

El extracto de ajo fomenta la salud vascular y venosa, el metabolismo de los carbohidratos y la sensibilidad a la insulina, ayuda a mantener la inmunidad.

La raíz de diente de león apoya el sistema cardiovascular, el sistema digestivo, posee actividades prebióticas, beneficiosas en el tratamiento de trastornos gastrointestinales.

La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema nervioso, al metabolismo de la homocisteína, a la función psicológica y a la formación de glóbulos rojos.

La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la reducción del cansancio y la fatiga y tiene un papel en el proceso de división celular.

La riboflavina (vitamina B2) contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento del sistema nervioso. Luego contribuye al mantenimiento de las mucosas normales, los glóbulos rojos, la piel, la visión y ayuda a la reducción del cansancio y la fatiga.

La ingesta suplementaria de ácido fólico aumenta el estado de folato materno. El nivel bajo de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo.

La tiamina (vitamina B1) contribuye al metabolismo productor de energía normal, al funcionamiento del sistema nervioso, a la función psicológica y ayuda al funcionamiento normal del corazón.

El zinc contribuye a la síntesis normal de ADN, el metabolismo ácido-base, el metabolismo de los carbohidratos, la fertilidad y la reproducción, el metabolismo de los ácidos grasos, la síntesis de proteínas.

El zinc contribuye al mantenimiento o normalización de huesos, cabello, uñas, piel, niveles de testosterona en sangre, visión. Entre otros contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Dosis recomendada: Tomar 1-2 cápsulas al día con alimentos. Lavar con abundante agua.

Ingredientes: Silimarina (Extracto de Silybum marianum – 80% Silimarina), Cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), Polvo de jugo de alfalfa (polvo de Medicago Sativa L.), Extracto de semilla de uva (90% OPC) , extracto de ajo, raíz de diente de león (4:1), raíz de bardana, L-metionina, L-taurina, tartrato de L-carnitina (68%), niacinamida (vitamina B-3), óxido de zinc (zinc); estabilizador: Methocel® (Éteres de Celulosa de Micro-Polímeros de Sistemas de Matriz Hidrofílica); agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; Pantotenato de D-Calcio 89% (Vitamina B5), Tiamina HCL (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Ácido Fólico 10% Trit (Vitamina B9), Cianocobalamina 1% Trit (Vitamina B12).

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25°C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Liver Cleanse 100CAPS

Liver Cleanse 100CAPS

Mejor precio contrastado.

MEJOR PRECIO AMIX.

Liver Cleanse es un complejo único de extractos de hierbas y vitaminas especialmente diseñado por AMIX™.

Productos relacionados