oferta DETONATROL FAT BURNER

TERMOGÉNICO PRO DETONATROL

40,66 € impuestos incluidos.

-5%

42,80 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MEJOR PRECIO AMIX.

Mejor precio contrastado.               

MuscleCore® Detonatrol™ es un excepcional quemador de grasa termogénico y estimulante de rendimiento explosivo diseñado exclusivamente en los laboratorios LargeLife en cooperación con los atletas de Amix™ Team.

MuscleCore® Detonatrol™ es un excepcional quemador de grasa termogénico y estimulante de rendimiento explosivo diseñado exclusivamente en los laboratorios LargeLife en cooperación con los atletas de Amix™ Team.

Amix™ Detonatrol™ combina sólo la más alta calidad, máxima resistencia e ingredientes ampliamente estudiados como Sinetrol®, Clarinol®, Super CitriMax®, AstraGin™, BioPerine® y muchos otros compuestos eficaces en una fórmula única y fácil de usar.

MuscleCore® Detonatrol™ es perfecto para usar como un refuerzo de energía antes del entrenamiento y para promover la pérdida de peso!Salix Alba (Extracto de corteza de sauce blanco)» contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos y a la revitalización del cuerpo.Citrus aurantium (Sinefrina)» apoya el metabolismo de la grasa y contribuye a mantener el control de pesoJengibre» contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos» proporciona vitalidad y energíaCapsicum» apoya el metabolismo de las grasas y los carbohidratos» contribuye a mantener el control de peso» soporta termogénesisPiper nigrum (BioPerine®)» contritutos a la digestión normal y el peso corporalTé Verde» apoya el metabolismo de la grasa» contribuye a mantener el control de peso» contribuye a la revitalización del cuerpo» ayuda a mantener un nivel normal de glucosa en sangre y colesterolRhodiola Rosea & Bacopa» apoyar la función cognitiva y la circulación sanguíneaBanaba» contribuye a mantener el control de peso

Dosis recomendada: Tomar 2-3 cápsulas dos veces al día aprox. 30-60 minutos antes del rendimiento físico. Lávese con abundante agua. Advertencia: Limite el uso de medicamentos que contengan cafeína, alimentos o bebidas mientras toma este producto.

Sinetrol® es una marca comercial registrada de Fytexia company.Clarinol® es una marca comercial registrada de Stepan Specialty Products, LLC.Bioperine® es una marca registrada y un producto de Sabinsa Corporation.Capsimax® es una marca comercial registrada de OmniActive Health Technologies.SuperCitriMax® es una marca comercial registrada de InterHealth N.I.AstraGin™ es una marca comercial registrada de NuLiv Science.

Ingredientes: SINETROL® XPUR (cítricos patentados y extracto de guaraná – extracto de naranja /Citrus aurantium/, extracto de pomelo z grepu /Citrus grandis/, Extracto de naranja roja /Citrus sinensis L. Osbeck/, semillas de guaraná /paulinia cupana es/diccionario/espanol-ingles/l_1' target='blank_' title='Entry of "l"'>L./; cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), cetonas de frambuesa, cafeína anhidra, extracto de grano de café verde, Claritnol® CLA (ácido linoleico conjugado), SuperCitriMax® (estándarizado para 50% para 15% salicina), AstraGin™ (Extracto pendiente de patente derivado de Panax Notoginseng – Astragalus Membranaceous), Rhodiola Rosea (estandarizado para 4% rosavins), Bacopa Monnieri (estandarizado para 20% bacósidos), Extracto de raíz de jengibre (estandarizado para 5% gingerols), Extracto de té verde (estandarizado para 45% polifenoles, 30% catequinas, 10% EGCG), Vitamina C (como ácido ascórbico), Niacina (vitamina B3), ácido ursólico (de extracto de hoja de romero), Piridoxina HCl (Vitamina B6), Extracto de hoja de banabaaba (estandarizado para 1% corosólico ácido), Citrus Aurantium (estandarizado para 95% sinefrina), Capsimax® (frutos de pimiento), Bioperina® (estandarizado para 95% piperina), agentes anticaking: dióxido de silicio, estearato de magnesioAlmacenamiento : Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Manténgase alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.Limite el uso de medicamentos que contengan cafeína, alimentos o bebidas mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmentelatidos rápidos del corazón. Evite este producto si es alérgico a la aspirina, tiene presión arterial alta, rritmias, glaucoma, convulsiones, úlcera, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, diabetes o tiroides,trastorno de la sangre, el hígado o la alimentación.

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TERMOGÉNICO PRO DETONATROL

TERMOGÉNICO PRO DETONATROL

MEJOR PRECIO AMIX.

Mejor precio contrastado.               

MuscleCore® Detonatrol™ es un excepcional quemador de grasa termogénico y estimulante de rendimiento explosivo diseñado exclusivamente en los laboratorios LargeLife en cooperación con los atletas de Amix™ Team.

Productos relacionados