oferta AEROBIC BURNERS 20 STICKS

AEROBIC BURNERS - 20 STICKS

26,20 € impuestos incluidos.

-10%

29,11 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

¿Por qué Aerobic Burnersde Original Line va a marcar un antes y un después en la suplementación deportiva? En Carnipure® y Synetrol® tiene la respuesta.

  • Naranja

Probablemente estemos ante la mayor innovación, desde que Perfect Nutrition inventó los BCAA + GLUTAMINA en polvo imitado por todas las marcas del mundo. Han sido más de 20 meses de trabajo, ya que unir estas dos patentes en la proporción de máxima efectividad, calidad y seguridad, ha sido sumamente difícil para nuestro departamento de I+D+I.

Se trata del primer termogénico con Carnitina líquido, con dos de las mejores patentes del mundo en su materia, Carnipure® y Synetrol®. Ambas con su  demostrada efectividad, Además contiene los siguientes ingredientes: EF Equisetum arvense 1:1 tallos y hojas (extracto de fluido de cola de  caballo), Ananas sativus ratio 2,5-3,5:1 (Zumo concentrado de piña), EF Paullina cupana 1:1 tallos y hojas (Extracto de fluido de Guaraná), EF Camelia sinensis 1:1 hojas (Extracto de fluido de té verde), y Vitamina B3 Niacina (Nicotinamida). Que potencian aún más la fórmula con diuréticos y agentes estimulantes.

 

Es el quemador de grasas perfecto para antes de tus entrenos, por sus características no importa que sea antes de un entreno de aeróbicos, puede ser antes de tu clase dirigida favorita, de tu entreno de musculación (fitness o culturismo), o antes de dar un paseo con tu perro, salir a correr, ir a la playa, a la montaña, bailar etc. si tu objetivo es acelerar el proceso de quemar el máximo de grasa posible además de obtener mejor respuesta al cansancio y mayor energía para realizar tu actividad diaria. La rapidez a la que todos estos beneficios son efectivos, es sorprendente.

 

¿Por qué Aerobic Burners de Original Line va a marcar un antes y un después en la suplementación deportiva? Por la simbiosis perfecta que hacemos; Synetrol predispone nuestras reservas de grasa a ser utilizadas además de acelerar tu metabolismo, Carnipure es el mejor transportador de grasas para convertirla en energía, y tú pones cualquier actividad que hagas para provocar esa demanda, con este producto y contigo cerramos el circulo….

 

VENTAJAS DE AEROBIC BURNERS (CARNIPURE® Y SYNETROL®)

  • Aceleramos el proceso de quemar grasa.
  • Obtenemos energía extra para nuestro entreno o actividad.
  • Presentación innovadora, y ecológica en sticks, fácil y cómodo de usar.
  • Solo se toma un stick al día antes de nuestra actividad.
  • Calidad y efectividad, Patentes científicamente demostradas.

 

¿QUÉ ES CARNIPURE®?

Los productos que muestran el sello de calidad de Carnipure® en el paquete indican al consumidor que contienen la L-carnitina de alta calidad de Lonza, avalada por una fundación reputada de investigación científica continuamente actualizada.

Su principal ventaja frente a otros formatos de L-Carnitina está relacionada con una palabra. Biodisponibilidad. El tiempo de absorción es óptimo, y por lo tanto la eficacia de su procesamiento es casi perfecta. El estado líquido acelera la metabolización de nuestro suplemento.

La L-carnitina es fundamental para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para la posterior descomposición de grasas y generación de energía. El producto de Carnipure® es un ingrediente de L-carnitina de alta calidad fabricado por la empresa suiza Lonza.

 

¿QUÉ ES SYNETROL®?

Sinetrol trata de una mezcla patentada a base de sustancias extraídas de fuentes de frutas cítricas, como la naranja, pomelo o limón. Entre sus componentes existen una alta concentración de polifenoles que contribuyen en promover la pérdida de grasa corporal (efecto lipolítico). Entre sus principios activos se encuentran la Naringina y Hesperidina. Para potenciar la fórmula se incluye cafeína procedente del guaraná.

Según los estudios realizados, los cuales prueba a primera instancia, la eficacia de Sinetrol, se puede experimentar los siguientes resultados, científicamente probados:

  • Reducción del peso corporal
  • Descenso del porcentaje graso
  • Aumento del metabolismo
  • Disminución de la circunferencia de la cadera y cintura
  • Efecto antiinflamatorio y antioxidante
  • Potencia la acción de programas nutricionales y deportivos para el control del peso

 

¿CÓMO FUNCIONA SINETROL®?

Uso de la Grasa como Energía

  • La fórmula propietaria de Sinetrol® aporta una serie de polifenoles bioactivos conocidos por su acción lipolítica. Este proceso (lipólisis) se relaciona con la obtención de energía a partir del tejido graso (triglicéridos) almacenado en los depósitos grasos (adipocitos), de tal modo que se estimula la liberación de los ácidos grasos y glicerol.

 

Estimular la Lipólisis

  • Para producir tal efecto, se inhibe la acción de la enzima Fosfodiesterasa 4 (PDE-4), que actúa sobre AMPc(Adenosin Monofosfato Cíclico), el regulador metabólico que dispone el organismo, y que se relaciona con el uso de la grasa como energía. Niveles altos favorecerá para la producción energética, ya que señalizará para aumentar la liberación de más cantidad de ácidos grasos.

 

Acción de AMPc

  • Cuando una hormona tal como la adrenalina, que tiende a liberarse cuando realizamos alguna actividad física, entre otras circunstancias, interfiere con las células grasas, AMPc, interviene para asegurar en mandar las señales sobre las enzimas correspondientes que actuarán sobre los ácidos grasos almacenados.
  • Se han realizado dos estudios sobre el uso de Sinetrol, para investigar sobre su seguridad, eficacia y efectos sobre la pérdida de peso, parámetros metabólicos e inflamatorios, así como oxidación y glucemia.

 

ESTUDIOS CLÍNICOS SOBRE SINETROL®

Estudio 1
Estudio doble ciego, controlado que reunía a 2 grupos de 10 personas. A un grupo se le administraba Sinetrol y al otro un placebo. Entre las personas se encontraban con sobrepeso e índice de obesidad (27-33). La suplementación se realizó durante 12 semanas con una dosis de 1,4g al día de Sinetrol  o placebo, 1 cápsula en desayuno y otra en almuerzo. Sin variación de los hábitos alimenticios ni actividad física.

  • Se comprobó el índice de masa corporal a las 4 y 12 semanas. En el grupo que tomo Sinetrol, se observó un descenso del % graso de un 5,53% a las 4 semanas, y de un 15,6% a las 12.

 

Estudio 2
En este segundo estudio tuvo una duración de 12 semanas, donde se sometió a test a un grupo de 47 personas con sobrepeso, suministrándoles Sinetrol dos veces al día, mientras que a otro grupo, también N=47, se les dio un placebo.

  • Tras el periodo de prueba, el grupo que tomó Sinetrol, perdió en torno a un 5,71% de circunferencia de cintura, en contraposición del grupo placebo (1,56%); un 4,71% menos de cadera, con respecto 1,35 del placebo; y finalmente un 9,73% menos de perímetro abdominal con respecto a 3,18%. Sobre marcadores inflamatorios (proteína C reactiva), se observó menos 22,87% frente a un +61% del placebo.

 

Ingredientes principales por 1 stick de 10 ml en mg:

Carnipure® 1000 mg,  Synetrol® 900 mg, EF Equisetum arvense 1:1 tallos y hojas (extracto de fluido de cola de caballo) 70 mg, Ananas sativus ratio 2,5-3,5:1 (Zumo concentrado de piña) 58 mg, EF Paullina cupana 1:1 tallos y hojas (Extracto de fluido de Guarana) 52 mg, EF Camelia sinensis 1:1 hojas (Extracto de fluido de té verde) 29 mg, Vitamina B3 Niacina (Nicotinamida) 2 mg (12,5% VRN). Edulcorantes: Glocosidos de steviol (Stevia) y Sucralosa.

Modo de empleo: tomar un stick al día antes de cualquier actividad, pueden tomarse hasta dos sticks al día con un espacio de 8 horas, siempre mejor fuera de las comidas  y nunca antes de 3 o 4 horas de irnos a dormir, si realizamos doble entreno (cardio/fitness) en casos de competición fitness, y disciplinas asociadas, y otros deportes en pre temporada con unos kilos de más. Personas sedentarias que realizan alguna actividad solo 1 al día.

Presentación: caja de 20 sticks de 10 ml cada uno, sabor Naranja cítrico.

Advertencias: Este producto contiene algo de cafeína que proviene de extractos, para afectarle debería ser intolerante 100% a la cafeína, de todas formas ante la duda pida una muestra para ver su tolerancia en su punto de venta habitual, antes de adquirirlo.

Fabricado en Europa, propiedad de Perfect Nutrition®, marca registrada.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AEROBIC BURNERS - 20 STICKS

AEROBIC BURNERS - 20 STICKS

¿Por qué Aerobic Burnersde Original Line va a marcar un antes y un después en la suplementación deportiva? En Carnipure® y Synetrol® tiene la respuesta.

Productos relacionados