oferta Termogénico THERMOCORE

Termogénico THERMOCORE

37,53 € impuestos incluidos.

-5%

39,50 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MEJOR PRECIO AMIX.

ThermoCore™ es una fórmula termogénica revolucionaria que combina los beneficios de más de 7 ingredientes altamente potentes (Coleus Forskohlii, Café verde, Sinefrina, Guaraná, Salicin y BioPerine®).Coleus ForSkohlii» Apoya el control del peso corporal y el metabolismo de los lípidos.

ThermoCore™ es una fórmula termogénica revolucionaria que combina los beneficios de más de 7 ingredientes altamente potentes (Coleus Forskohlii, Café verde, Sinefrina, Guaraná, Salicin y BioPerine®).Coleus ForSkohlii» Apoya el control del peso corporal y el metabolismo de los lípidos.Salix alba (Extracto de corteza de sauce blanco)» Contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos y a la revitalización del cuerpo.Citrus Aurantium (Sinefrina)» Apoya el metabolismo de la grasa.»Contribuye a mantener el control de peso.Guaraná» Apoya el metabolismo de la grasa.» Contribuye a mantener el control de peso.» Contribuye a la vitalidad física y mental normal.Piper nigrum (BioPerine®)» Contribuye a la digestión normal y al peso corporal.Dosis recomendada: Tomar 2 cápsulas antes del rendimiento físico.

Ingredientes: coleus forkohlii 10%, extracto de grano de café verde, cápsula de gelatina (gelatina, agua, tinte: dióxido de titanio), extracto seco de guaraná, extracto de corteza de sauce blanco, cafeína anhidra, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa methocel®; agentes anticaking: estearato de magnesio, dióxido de silicio; Extracto de aurantium cítrico, Bioperina® (extracto de pimienta negra).

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.Advertencia: Limite el uso de medicamentos que contienen cafeína, alimentos o bebidas mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente latidos cardíacos rápidos. Evite este producto si es alérgico a la aspirina, tiene presión arterial alta, arritmias, glaucoma, convulsiones, úlcera, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, diabetes o un trastorno de tiroides, sangre, hígado o alimentación. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Manténgase alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.

Supplement Facts:

Serving size: 2 capsules

Amount per Serving    

% Daily Value*

Active ingredients

 

Coleus Forskohlii (Standardized for 10% Forskolin)

250 mg

Green Coffee bean extract (Standardized for 50% chlorogenic acids)

250 mg

           Coffea Arabica L

 

Guarana Dried Extract (Standardized for 22% caffeine)

200 mg

White Willow Bark Extract (Standardized for 15% Salicin)

200 mg

Caffeine Anhydrous

160 mg

Citrus Aurantium (Standardized for 95% Synephrine)

10 mg

BioPerine®(Standardized for 95% Piperine)

5 mg

   * Daily Value not established

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Termogénico THERMOCORE

Termogénico THERMOCORE

MEJOR PRECIO AMIX.

ThermoCore™ es una fórmula termogénica revolucionaria que combina los beneficios de más de 7 ingredientes altamente potentes (Coleus Forskohlii, Café verde, Sinefrina, Guaraná, Salicin y BioPerine®).Coleus ForSkohlii» Apoya el control del peso corporal y el metabolismo de los lípidos.

Productos relacionados