oferta Epo-Core™ VO2 Max Formula

Epo-Core™ VO2 Max Formula

24,95 €

-10%

27,73 €

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max, una fórmula avanzada exclusiva diseñada específicamente para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno.

Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max - suplemento alimenticioAmix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max, una fórmula avanzada exclusiva diseñada específicamente para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno.

Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max es un complejo de preentrenamiento libre de CAFFEINE para llevar a cabo actividades de resistencia. Proporciona componentes esenciales para mejorar el rendimiento, tales como:

» AKG (Arginina alfa-ketoglutarato) Aumenta el suministro de sangre a los músculos, ayuda al transporte de nutrientes y oxigenación muscular

» OKG (Ornitina Alfa-Ketoglutarato) Elimina sustancias tóxicas producido por el cuerpo durante el ejercicio físico intenso,como el amoniaco

» ALA (ácido alfa lipoico): Potente antioxidante natural. Facilita el metabolismo del azúcar para que puedan ser utilizados correctamente como una fuente de energía

» Angélica Sinensis: Esta hierba china (Dong Quai) tiene beneficios a efectos sobre la circulación

» Peak-ATP®: Fórmula patentada que proporciona al cuerpo molécula necesaria para producir energía

» Beta-Alanina (CarnoSyn®): Retrasa la aparición de la fatiga y tiene una acción de bloqueo en el ácido láctico

» DMG-N, N-Dimethylglycine HCL: Un ingrediente activo de la pangamicácido (Vit. B15), se caracteriza por ser un transportador de oxígeno. Es un apoyo del sistema inmunológico, circulatorio, cardiovascular y las funciones neurológicas

» Cordyceps sinensis: Entre otras propiedades, ejerce una broncodilatación y aumenta la producción de ATP, retrasando así la aparición de fatiga y ácido láctico. En resumen, Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max ha sido desarrollado para promover un rendimiento óptimo y una mayor resistencia tanto en atletas profesionales como amateurs. Mejorará la capacidad de transporte y absorción de oxígeno gracias a sus agentes vasodilatadores. También optimizará la producción de ATP y retrasará la aparición de la fatiga y el temido ácido láctico.

DOSIS RECOMENDADA:Tomar 6 cápsulas con 300 ml de agua al día, aproximadamente 30-60 minutos antes de realizar la actividad física.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Epo-Core™ VO2 Max Formula

Epo-Core™ VO2 Max Formula

Mejor precio contrastado.

MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max, una fórmula avanzada exclusiva diseñada específicamente para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno.

Productos relacionados