oferta Gluten Free Oat flakes

AVENA copos SIN GLUTEN 1kg

14,54 € impuestos incluidos.

-5%

15,30 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Copos de avena sin gluten Mr. Popper´s® son productos sin gluten. Los copos son granos de avena descascarados y tratados térmicamente, cortados en acero, cocidos al vapor y en escamas.

Este producto ya no está en stock

Copos de avena sin gluten Mr. Popper´s® son productos sin gluten directamente de Irlanda. Los copos son granos de avena descascarados y tratados térmicamente, cortados en acero, cocidos al vapor y en escamas. La avena se adquiere y procesa utilizando un proceso de cadena de suministro de avena sin gluten de circuito cerrado certificado Oat Secure ™ que abarca el desarrollo de semillas: selección, selección de tierras y productores, siembra, monitoreo de cultivos, cosecha, secado, almacenamiento y molienda.

Beneficios:

»Carbohidrato de bajo índice glucémico

» Energía de liberación lenta

»Fuente de fibras y beta-glucanos

» 100% natural »Sabor limpio

» ¡Sin gluten! El más alto estándar sin gluten - máximo 10 ppm

»Empaquetado en una botella especial que garantiza la frescura por más tiempo que el sobre común

Los beta-glucanos contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de beta-glucanos de avena, salvado de avena, cebada, salvado de cebada, o de mezclas de estos beta-glucanos.

Uso recomendado: Úselos como cereales para el desayuno sin gluten o como ingrediente de su dieta. Mr. Poppers® es una línea especial no solo de productos de cereales que utiliza solo los mejores ingredientes. Ofrecemos una variedad de productos como barras, bebidas, gachas, ingredientes crudos para otros usos. El Sr. Popper's® es otra serie de productos de la compañía Large Life Ltd., que se dedica a los complementos alimenticios para atletas y que cuenta con una reputación única en el mundo de la nutrición deportiva.

Ingredientes: copos de avena sin gluten Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja y mariscos.

Advertencia: Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AVENA copos SIN GLUTEN 1kg

AVENA copos SIN GLUTEN 1kg

Mejor precio contrastado.

Copos de avena sin gluten Mr. Popper´s® son productos sin gluten. Los copos son granos de avena descascarados y tratados térmicamente, cortados en acero, cocidos al vapor y en escamas.

Productos relacionados