oferta OptiMass™ Beef Gainer

OptiMass™ Beef Gainer 2.5kg

62,51 € impuestos incluidos.

-5%

65,80 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

OptiMass ™ Beef Gainer es un excelente ganador de peso basado en el aislado de proteína de res de marca HydroBEEF® (péptidos de res hidrolizados) y una matriz de carbohidratos de alta calidad.

  • Frutas del bosque
  • Doble Chocolate Blanco
  • Doble Chocolate
  • Doble chocolate coco

OptiMass ™ Beef Gainer es un excelente ganador de peso basado en el aislado de proteína de res de marca HydroBEEF® (péptidos de res hidrolizados) y una matriz de carbohidratos de alta calidad.

OptiMass ™ Beef Gainer es muy bajo en grasas y absolutamente libre de lactosa. El aislado de proteína de res HydroBEEF® es una de las mejores fuentes de proteínas. La ingesta de proteínas de vaca en los atletas de fuerza es de larga tradición.

Opti-Mass ™ Beef Gainer está destinado a todos los que quieran aumentar la masa muscular y la fuerza.

Beneficios:

»La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular
»La proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular
»Endulzado con extracto de stevia y sucralosa
»Menos de 2 g de azúcares por ración
»Con Fibersol®
»Con MCT - Triglicéridos de cadena media
" Sin lactosa
»Con HydroBeef ™ producido en Suecia por Prollant Health Inc.
" libre de aspartamo
»Altamente soluble

Los MCT (triglicéridos de cadena media) tienen ácidos grasos naturales, ácido caprílico (C8: 0), ácido capr (C6: 0) y ácido cáprico (C10: 0).

El almidón de maíz ceroso y Vitargo® tienen un peso molecular mayor que la maltodextrina y la dextrosa, por lo tanto, tiene la capacidad de moverse por el estómago más rápido que la dextrosa o la maltodextrina.

Los aminoácidos BCAA son los componentes básicos de las proteínas, que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) constituye aprox. 33% de la proteína muscular total.

La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% del conjunto de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes.

BevGrad ™ XtraSmooth Flax es una linaza dorada muy finamente molida que ha sido tratada térmicamente utilizando el proceso MicroSure ™ Plus para brindar los beneficios naturales de la linaza a las bebidas deportivas. Se incorpora fácilmente a las formulaciones sin comprometer el sabor, proporcionando Omega-3, fibras y carbohidratos de cadena larga.

Kre-Alkalyn® es una nueva forma de creatina con un pH superior a 12, que se alcanza mediante un proceso de fabricación patentado en todo el mundo. Kre-Alkalyn® es la creatina sin carga, sin ciclo, sin efectos secundarios, 100% estable, que le brinda resultados inmediatos.

La dextrina resistente a la digestión Fibersol®-2 es una fibra de maíz soluble que actúa como un agente de carga bajo en calorías que contiene un 90 por ciento de fibra dietética.

Dosis recomendada: Mezcle 50 g (1 cucharada colmada) de Opti-Mass Beef ™ con 250-300 ml de agua. Use una licuadora o batidora de mano Amix ™. Tomar de 1 a 3 porciones diarias, depende de la actividad física, la actividad deportiva y la dieta. En los días de entrenamiento recomendamos preferentemente después del ejercicio, otros días entre comidas como merienda.

Ingredientes: polímeros de glucosa (maltodextrina), péptido de res hidrolizado HydroBeef ™ - 30%, cacao en polvo (solo en sabores de chocolate), polisacáridos de arroz, monohidrato de creatina tamponada (Kre-Alkalyn®), almidón de maíz ceroso hidrolizado de cadena larga de peso molecular ultra alto , almidón de cebada amilopectina (Vitargo®), maltodextrina resistente a la digestión (Fibersol®-2), aminoácido de cadena ramificada instantáneo (BCAA 2: 1: 1 - L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-glutamina micronizada, aroma, triglicéridos de cadena media (polvo de MCT - triglicéridos ácido caprílico / ácido de carpa, caseinato de sodio, jarabe de glucosa, emulsionante: E472c), linaza molida BevGrad ™ XtraSmooth Flax, estabilizador: goma guar; emulsionante: lecitina de soja; colorantes: extracto de remolacha (solo para el delicado sabor a frutos del bosque); cloruro de sodio, edulcorantes: sacralosa, acesulfamo-K y glucósidos de esteviol.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OptiMass™ Beef Gainer 2.5kg

OptiMass™ Beef Gainer 2.5kg

Mejor precio contrastado.

MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

OptiMass ™ Beef Gainer es un excelente ganador de peso basado en el aislado de proteína de res de marca HydroBEEF® (péptidos de res hidrolizados) y una matriz de carbohidratos de alta calidad.

Productos relacionados