oferta GlycodeX® PRO

GlycodeX® PRO 1.5KG

51,78 € impuestos incluidos.

-5%

54,50 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Cluster Dextrin® se produce a partir de amilopectina mediante una reacción de ciclización con una enzima ramificada. El resultado es un polímero de glucosa con propiedades ideales.

  • Limón
  • Frutas del bosque

GlycodeX® PRO Amix™ GlycodeX® es una combinación única de dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD) Cluster Dextrin® y almidón de maíz ceroso, todos juntos enriquecidos por NOP-47™ y PepForm™ Matriz 1:1.

Cluster Dextrin® se produce a partir de amilopectina mediante una reacción de ciclización con una enzima ramificada. El resultado es un polímero de glucosa con propiedades ideales: osmolalidad muy baja de unos 150 mOsm con un peso molecular relativamente alto y por lo tanto un vaciado gástrico muy rápido. Esto significa que la solución de HBCD pasará menos tiempo en su estómago en comparación con los carbohidratos tradicionales y por lo tanto reducirá la incomodidad cuando se ingiere durante el ejercicio (salpicaduras alrededor del estómago).

El almidón de maíz ceroso es naturalmente alto en polímero de glukosa AMILOPECTINA, alto en peso molecular, alto en polisacárido ramificado extremadamente absorbible y también está recargando rápidamente sus reservas de energía. Además, el almidón de maíz ceroso de GlycodeX® PRO tiene una osmolaridad muy baja que le permite pasar al torrente sanguíneo intacto de forma rápida y sin esfuerzo.

NOP-47™, péptidos bioactivos enriquecidos selectivamente. Aumenta la dilatación mediada por el flujo en humanos sanos y maximiza el suministro de nutrientes al tejido muscular.

PepForm™ Matriz 1:1 es una combinación de PepForm™ BCAA 2:1:1 y PepForm™ Leucine Peptides en la ración 1:1:1. Estos componentes se fabrican mediante un proceso patentado que combina aminoácidos en forma libre con péptidos aislados del suero dulce fresco mediante tecnologías avanzadas de fraccionamiento y separación.

Los carbohidratos contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de un ejercicio físico altamente intensivo y/o duradero que provoca fatiga muscular y la disminución de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de hidratos de carbono de todas las fuentes, que equivalen en total a 4 g por kg de peso corporal, con una ingesta en dosis a partir de las primeras 4 horas después de un ejercicio intenso y/o prolongado que implique fatiga muscular y agotamiento de las reservas de glucógeno en los músculos esqueléticos, y que concluye 6 horas después del ejercicio.

Beneficios:
"Altamente soluble
"Absorción ultrarrápida
"Diseñado para actividades de alto rendimiento
"Proporciona una excelente recuperación
"Baja osmolalidad
"Excelente digestibilidad

Dosis recomendada: Mezclar 1 cucharada (30 g) con 250 ml de agua. Puede utilizarlo antes, durante o después del entrenamiento.

Ingredientes: dextrina cíclica altamente ramificada Cluster Dextrin®, almidón de maíz ceroso hidrolizado de cadena larga y peso molecular ultra alto (contiene SO2 17 mg/1 kg); PepForm™ Matriz 1:1(PepForm™ Péptidos de BCAA[péptidos de suero de leche/de leche/, péptidos de BCAA, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina], PepForm™ Péptidos de Leucina[péptidos de suero de leche/de leche, L-Leucina]; NOP-47™- hidrolizado de proteína de suero de leche/de leche/, agente acidificante: ácido cítrico (sólo para las variantes de sabor); aroma (sólo para las variantes de sabor); colorante: (beta caroteno /sólo para el sabor delicioso de limón y mango/; caramelo /sólo para el sabor cola blast/; extracto de remolacha /sólo para el sabor de frutas del bosque/); edulcorantes: sucralosa y acesulfamo K.

Advertencia de alérgenos: Puede contener rastros de huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura no superior a 25°C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GlycodeX® PRO 1.5KG

GlycodeX® PRO 1.5KG

Mejor precio contrastado.

Cluster Dextrin® se produce a partir de amilopectina mediante una reacción de ciclización con una enzima ramificada. El resultado es un polímero de glucosa con propiedades ideales.

Productos relacionados