oferta FRUIT & FIBER SYRUP

SIROPE DE FRESA 250ML

5,95 € impuestos incluidos.

-10%

6,61 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Sirope de frutas rico en fibra

  • Bajo en azúcares
  • 49% de Fibra
  • Con fruta real

Este producto ya no está en stock

  • Fresa

Fruit and Fiber Syrup de Weider es un sirope de fruta muy rico en fibra y sin azúcares añadidos, sólo contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta. Tiene una composición excelente; diferente a todos los siropes que has probado antes.

Proporciona hasta 67 g de fibra por 100 ml procedente de tres fuentes vegetales, una combinación de fibra de maíz, remolacha y achicoria. Además, cada servicio aporta a tu dieta solamente 12 kcal y 0% de grasas, para que disfrutes cuidándote sin sumar calorías innecesarias a tu dieta.

Con Fruit and Fiber Syrup, no sólo disfrutarás de todo el sabor y los beneficios de la fibra, sino también de la fruta; ya que en su cuidadosa elaboración se incluye un alto porcentaje de fruta real. Si tu sabor favorito es la fresa, obtendrás en cada envase un 19% de esta apetecible fruta, mientras que si eres de los que prefieren el limón, encontrarás hasta un 23% de limón.

Por todas estas razones, si te gusta cuidarte y seguir un estilo de vida saludable, este sirope es la opción perfecta para endulzar y llenar de sabor tus desayunos, postres o meriendas… ¡Cuidarte será más fácil y apetitoso que nunca!

Modo de empleo

Ideal todo tipo de dietas dentro de un estilo de vida sano y saludable. Perfecto para endulzar desayunos, meriendas y postres.

Información nutricional

 por 10ml
Energía48 kJ/ 12 Kcal
Grasas0 g
- de las cuales saturadas0 g
Hidratos de carbono2 g
-  de los cuales azúcares0,3 g
 - de los cuales polioles1,4 g
Fibra5,2 g
Proteína< 0,1g

Sabor / Tamaño

PRESENTACIÓN: Envase de 250 ml (25 raciones de 10 ml). SABOR: • Strawberry (Fresa) • Lemon (Limón)

Recomendaciones

Una excelente idea es combinarlo con Protein Pancake de Weider, conseguirás las tortitas más saludables con el sabor más irresistible.

Ingredientes

Fibra alimentaria (fibra de maíz,fibra deremolacha, fibra de achicoria), agua, 19% fresas, acidulante: ácido cítrico; espesante: pectina; colorante: E124; conservador: sorbato potásico; aroma, edulcorantes: isomaltosa, sucralosa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SIROPE DE FRESA 250ML

SIROPE DE FRESA 250ML

Mejor precio contrastado.

Sirope de frutas rico en fibra

  • Bajo en azúcares
  • 49% de Fibra
  • Con fruta real

Productos relacionados