oferta Crema proteica de chocolate blanco

Crema proteica de chocolate blanco

6,10 € impuestos incluidos.

-10%

6,78 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Crema hiperproteica de concentrado de suero

  • 22% de proteínas
  • Baja en azúcares
  • Sin aceite de palma y sin gluten.
  • Chocolate blanco

Whey Protein White Spread es una deliciosa crema de proteína de suero de leche para untar con un delicioso sabor a chocolate blanco, ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura.

Después de la gran aceptación de la fórmula original, lanzamos una nueva versión mejorada: igual de buena, igual de cremosa… pero totalmente libre de aceite de palma. Y es que en Weider trabajamos día a día para ofrecerte unos productos que nos acerquen a la excelencia como marca ¡pensamos en ti y no nos conformamos!

Como bien sabes, normalmente las cremas de chocolate para untar suelen ser una bomba de calorías, azúcares y grasas. Así que, si te gusta cuidarte, seguramente las habrás eliminado de tu dieta hace tiempo. Ese tiempo quedó atrás, ya que para elaborar Whey Protein White Spread no hemos añadido azúcares, hemos eliminado el aceite de palma y solo utilizamos aceites vegetales 100 % naturales y sin hidrogenar.

Lo más característico y especial de Whey Protein White Spread es que hemos enriquecido su contenido en proteína con auténtico concentrado de proteína de suero hasta alcanzar el 22 % de proteína. Las proteínas son un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y son fundamentales para el mantenimiento y desarrollo de la musculatura, favoreciendo además la sensación de saciedad. La proteína de suero es rica en aminoácidos esenciales y BCAA, los aminoácidos más importantes para el músculo esquelético.

Whey Protein White Spread puede ser considerado como un producto “Low Carb”. No todos los carbohidratos son iguales ni tienen el mismo efecto en el cuerpo. Por ejemplo, del 37 % de carbohidratos Whey Protein White Spread, solo 2,3 gramos podrían ser considerados como carbohidratos netos (net carbs). Esto es así porque la mayoría de sus carbohidratos provienen del maltitol, un polialcohol bajo en calorías. Los azúcares presentes en su composición se encuentran de forma natural en la proteína de suero.

Whey Protein White Spread es perfecto para todo tipo de dietas: Si tu objetivo es aumentar la masa muscular y estás en fase de volumen Whey Protein White Spread te ayuda a proporcionar aminoácidos esenciales a tus músculos de una forma deliciosa. Y si estás a dieta y quieres mantener la línea, Whey Protein White Spread es un delicioso capricho rico en proteínas, bajo en carbohidratos y azúcares.

Puedes combinar Whey Protein White Spread con otros productos ricos en proteínas de Weider como Protein Bread o Protein Pancakes. 

Con menos de 80 kcal por porción puedes añadir un capricho de chocolate a tu dieta. ¡Nunca cuidarte fue tan fácil y tan sabroso!

Información nutricional

 

Por 100 g

Pro Portion

Energía2172 kJ/ 524 Kcal326 kJ/ 79 Kcal
Grasas38 g5,7 g
- de las cuales saturadas9,3 g1,4 g
Hidratos de carbono37 g5,6 g
- de los cuales azúcares2,3 g0,35 g
- de los cuales polioles35 g5,2 g
Proteína22 g3,3 g
Sal0,12 g0,018 g

Sabor / Tamaño

PRESENTACIÓN: Envase de 250 g SABOR: Chocolate Blanco

Recomendaciones

Puedes combinar Whey Protein White Spread con otros productos ricos en proteínas de Weider como Protein Bread o Protein Pancakes.

Ingredientes

Aceites vegetales (colza, karité, coco), edulcorante: maltitol; 28% concentrado de proteína de suero de leche¹, emulgente: lecitina de soja; aroma. ¹Contiene leche y lactosa. Puede contener trazas de nueces.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema proteica de chocolate blanco

Crema proteica de chocolate blanco

Mejor precio contrastado.

Crema hiperproteica de concentrado de suero

  • 22% de proteínas
  • Baja en azúcares
  • Sin aceite de palma y sin gluten.

Productos relacionados