oferta ISO HD 90 CFM PROTEIN 500gr

ISO HD 90 CFM PROTEIN 500gr

28,88 € impuestos incluidos.

-5%

30,40 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX

aspartame-free.jpg

IsoHD® 90 CFM Protein es un excelente proteina nueva diseñada y desarrollada por Amix®. Aislado de proteína de suero CFM® instantáneo con fracciones de proteína. Esta Proteína de suero 100% está respaldado por altas dosis de L-Glutamina, PepForm ™ Triple-Matrix, enzimas AminoGen® y probióticos LactoSpore ™.

  • Doble Chocolate Blanco
  • Doble Chocolate
  • Vainilla-milk
  • Moca-chocolate-café

Beneficios:

»La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular
»La proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular
»Con Lactospore ™
»Con AminoGen® y PepForm ™ Triple-Matrix
" libre de aspartamo
»Delicado y cremoso
»Alto contenido de proteína instantánea

CFM®: el sistema de microfiltración de flujo cruzado es un proceso suave que utiliza lo último en tecnología. Este proceso natural de bajo calor da como resultado altos niveles de proteína no desnaturalizada y produce un producto con excelente sabor y cualidades nutricionales óptimas, que incluye todas las principales proteínas de suero, así como microfracciones de proteínas y péptidos bioactivos.

La L-glutamina es el aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% del conjunto de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes. La L-glutamina juega un papel en la síntesis de proteínas como el aminoácido proteinogénico, apoya la regeneración de los tejidos musculares, activa las células inmunes.

PepForm ™ Triple-Matrix es una combinación de PepForm ™ BCAA 2: 1: 1, péptidos de leucina PepForm ™ y péptidos de triptófano PepForm ™ en una proporción de 1: 1: 1. Estos componentes se fabrican mediante un proceso patentado que combina aminoácidos de forma libre con péptidos aislados de suero dulce fresco utilizando tecnologías avanzadas de fraccionamiento y separación.

Aminogen® es un ingrediente enzimático vegetal patentado de origen natural y una relación perfecta para todos los que necesitan apoyar su digestión, especialmente los deportistas que utilizan una dieta especial.

LactoSpore ™ (Lactobacillus sporogenes, Bacillus coagulans) son probióticos versátiles, que entregan bacterias beneficiosas que ayudan a mantener la salud digestiva y mantener el sistema inmunológico. A través de la administración oral, estas esporas sobreviven en el ambiente ácido gástrico y se activan debido al bajo pH, la acción de batido mecánico del estómago y el agua en el ambiente gástrico.

Dosis recomendada: Mezclar 1 cucharada (30 g) con 200-300 ml de agua o leche baja en grasa. Use una licuadora y tómela después de la actuación. La dosis diaria es de 2-3 porciones.

Ingredientes: Aislado de proteína de suero CFM® instantáneo / de leche / con fracciones de proteína (Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina sérica, Inmunoglobulina, Glycomacropéptido, Lactoferrina, Lactoperoxidasa), aislado de proteína de suero instantáneo / de leche /, l-glutamina, cacao polvo (solo en sabores de chocolate), PepForm ™ Triple-Matrix (péptidos PepForm®-L-Leucina [péptidos de suero / de leche /, péptidos de L-leucina, L-leucina], péptidos PepForm®-BCAA [péptidos de suero / de leche /, Péptidos BCAA, L-leucina, L-isoleucina, L-valina], péptidos Pep-Form®-triptófano [péptidos de suero / de leche /, péptidos L-triptófano, L-triptófano]); aroma, colorante: curcumina (solo para sabor a vainilla de leche); estabilizador: goma guar; emulsionante: lecitina de soja; cloruro de sodio, mezcla de proteasas patentada AminoGen® (maltodextrina, proteasa), edulcorantes: sucralosa y acesulfamo K; LactoSpore ™ (Bacillus coagulans, maltodextrina).

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ISO HD 90 CFM PROTEIN 500gr

ISO HD 90 CFM PROTEIN 500gr

Mejor precio contrastado.

MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX

aspartame-free.jpg

IsoHD® 90 CFM Protein es un excelente proteina nueva diseñada y desarrollada por Amix®. Aislado de proteína de suero CFM® instantáneo con fracciones de proteína. Esta Proteína de suero 100% está respaldado por altas dosis de L-Glutamina, PepForm ™ Triple-Matrix, enzimas AminoGen® y probióticos LactoSpore ™.

Productos relacionados