oferta Cortisol Blocker´s

Cortisol Blocker´s 60caps

40,09 € impuestos incluidos.

-5%

42,20 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

Amix ™ The Cortisol Blocker´s entre otros contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, apoya la reducción de cansancio y fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Amix ™ The Cortisol Blocker´s es un producto premium basado en una combinación única del conocido fosfolípido Fosfatidilserina y extracto de la planta Bacopa Monnieri.

Bacopa Monnieri es compatible con el sistema nervioso central, la nervina y el tónico cerebral, afecta positivamente al hipocampo.

Amix ™ The Cortisol Blocker´s está además enriquecido con L-Tirosina, L-Triptófano, Ácido Alfa Lipoico y Vitamina B6, que entre otros contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, apoya la reducción de cansancio y fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

El cortisol se crea naturalmente en su cuerpo debido al aumento de los niveles de estrés, pero puede hacer que el cuerpo funcione de manera ineficiente, lo que es una mala noticia para cualquier persona con un objetivo serio de acondicionamiento físico. Los productos de control de cortisol tienen como objetivo mantener los niveles normales de cortisol, lo que permite que el cuerpo maneje los factores estresantes y proporciona a los atletas las fuentes de energía y el rendimiento corporal necesarios.

El ejercicio estresa su cuerpo y sin ese estrés, sus músculos nunca crecerían. Pero demasiado estrés es malo. Aumenta la producción de cortisol, una hormona del estrés catabólico producida por la glándula suprarrenal, que conduce a la pérdida de masa muscular y al aumento de grasa. Por lo tanto, combata el estrés, apoye el anabolismo y optimice la eficiencia con productos de control de cortisol.

Dosis recomendada: Como complemento alimenticio tomar 1 cápsula, preferiblemente con una comida ligera después del ejercicio físico y 1 cápsula antes de dormir. Lavar con abundante agua.

Ingredientes: Fosfatidilserina 50% (lecitina de soja enriquecida), cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), L-Triptófano, extracto de Bacopa Monnieri, L-Tirosina, Ácido alfa-lipoico, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; piridoxina HCl (vit. B6)

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cortisol Blocker´s 60caps

Cortisol Blocker´s 60caps

DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

Amix ™ The Cortisol Blocker´s entre otros contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, apoya la reducción de cansancio y fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Productos relacionados