oferta KRILL OIL

Solo online

Krill Oil 1000 60caps

32,78 € impuestos incluidos.

-5%

34,50 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MEJOR PRECIO AMIX.

El krill es un tipo de invertebrado marino parecido a los camarones y es una fuente de ácidos grasos esenciales, incluidos los omega 3 y 6. 

El krill es un tipo de invertebrado marino parecido a los camarones y es una fuente de alimento común para las ballenas barbadas, las mantarrayas, los tiburones ballena y muchos otros animales marinos. El aceite derivado del krill es rico en ácidos grasos esenciales, incluidos los omega 3 y 6. El aceite de krill es muy estable, no contiene metales pesados ​​y se considera más eficaz para el organismo que las cápsulas de aceite de pescado normales. El aceite de krill Amix™ ofrece una potente dosis de aceite de krill purificado en cada cápsula de gelatina blanda fácil de absorber.

Beneficios:

» Fuente de Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 y Omega-6
» Se absorbe mejor que el aceite de pescado
» El ácido eicosapentaenoico y el ácido docosahexaenoico (EPA/DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón
» El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye también al mantenimiento de la función cerebral normal y al mantenimiento de la visión normal. 


Dosis recomendada: Tomar 2 cápsulas blandas al día con alimentos. Lavar con abundante agua. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Ingredientes: euphasia superba (aceite de krill antártico - de mariscos), cápsula de gelatina (gelatina, espesante: glicerina, agua purificada)

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25°C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Krill Oil 1000 60caps

Krill Oil 1000 60caps

MEJOR PRECIO AMIX.

El krill es un tipo de invertebrado marino parecido a los camarones y es una fuente de ácidos grasos esenciales, incluidos los omega 3 y 6. 

Productos relacionados