El monohidrato de creatina es sin duda el suplemento más estudiado de la historia y siempre con buenos resultados.
El monohidrato de creatina constituye una herramienta nutricional empleada por todos los atletas de fuerza del mundo y muy especialmente por los culturistas y todos aquellos sometidos a grandes desgastes físicos. La versión en polvo...
El monohidrato de creatina es sin duda el suplemento más estudiado de la historia y siempre con buenos resultados.
El monohidrato de creatina constituye una herramienta nutricional empleada por todos los atletas de fuerza del mundo y muy especialmente por los culturistas y todos aquellos sometidos a grandes desgastes físicos. La versión en polvo puede disolverse en cualquier líquido para proporcionar potencia y tamaño muscular considerables. Se recomienda su uso 30 minutos antes de la sesión para mejorar el entrenamiento y/o después para acelerar la absorción cuando los músculos se recuperan. Los días en que no se entrena se puede tomar en ayunas.
• Contiene una molécula de creatina con doble corrección del pH. • Aumenta los niveles de fuerza y permite entrenar a mayor intensidad. • Acelera la recuperación y propicia la síntesis de proteínas. • Se consume una hora antes de entrenar, o justo después o también entre comidas.