Nuevo oferta Pack Circulatorio

Pack Circulatorio VITOBEST

29,44 €

-10%

32,71 €

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Con este pack podrás reforzar tu sistema circulatorio, a la vez que aliviarás las piernas cansadas, proporcionando un alivio tras una dura jornada de trabajo.

Incluye los dos suplementos más potentes para el cuidado del sistema circulatorio. Con este pack podrás reforzar tu sistema circulatorio, a la vez que aliviarás las piernas cansadas, proporcionando un alivio tras una dura jornada de trabajo. Cada pack incluye una unidad de Vena Forte en cápsulas y un gel Vena Forte de 200ml.

Vena Forte 60 cápsulas.

Vena Forte es una fórmula a base de plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio. Contiene diferentes extractos y otros ingredientes reconocidos como el el extracto seco de Ginkgo Biloba 24%, el extracto seco de Ruscus, la semilla de uva Biovin (95% Polifenoles), los bioflavonoides citricos 40 %, la vaccinum Mirtilus 1% antocianidinas, el extracto seco de Castaño de indias, la Rutina, el polvo de la planta Cayena, el extracto seco de Espino Albar, la Acerola 50% Vitamina C y la Hesperidina.

Vena Forte contiene una combinación de extractos de plantas medicinales que ayudan a estimular la circulación y a reforzar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Las plantas utilizadas en Vena Forte han sido cultivadas sin el uso de conservantes químicos, pesticidas, herbicidas o fungicidas, han sido meticulosamente procesadas para mantener su pureza y alta potencia.

  

Vena Forte gel 200 ml.

 

Contiene silicio orgánico y glucosamina. Vena Forte Gel es un gel de efecto frio especialmente indicado para piernas cansadas. Formulado con diferentes extractos vegetales de Aloe, Ruscus, Árnica, Hamamelis y Castaño de Indias, con propiedades tónicas, emolientes y descongestivas.

 

Vena Forte gel: 

Agua; Alcohol Denat; Glyceryl Polymethacrylate; Propylene Glycol; Ethoxydiglycol; Methylsilanol Mannuronate; Dimethicone; Vitis vinífera; Menthol; Ruscus aculeatus; Aloe férox; Aesculus hippocastanum; Hamamel is virginiana; Árnica montana; Carbomer ; Tr iethanolamine; Glucosamine HCL; Pheno-xyethanol / Methylparaben / Ethylparaben/ Propylparaben / Butylparaben; Cinamomum cassia.

 

Modo de empleo:

 

Vena Forte cápsulas:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 2 cápsulas dos veces al día.

Vena Forte gel:

Aplicar diariamente en las piernas sobre la piel limpia y seca con un suave masaje circular hasta su completa absorción.

 

Presentación:

 

Vena Forte cápsulas:

Bote de 60 cápsulas.

Vena Forte gel:

Envase de 200 ml. 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Circulatorio VITOBEST

Pack Circulatorio VITOBEST

Mejor precio contrastado.

Con este pack podrás reforzar tu sistema circulatorio, a la vez que aliviarás las piernas cansadas, proporcionando un alivio tras una dura jornada de trabajo.

Productos relacionados