oferta Guarex® Energy & Mental SHOT

Guarex® Energy & Mental SHOT 20x60ml

31,01 €

-10%

34,45 €

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

10% DE DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.

Amix ™ Guarex® Energy & Mental SHOT - Complemento alimenticio con cafeína, edulcorante y sabor. Contiene cafeína, no se recomienda para niños o mujeres embarazadas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • Mojito

Amix ™ Guarex® Energy & Mental SHOT - Complemento alimenticio con cafeína, edulcorante y sabor. Contiene cafeína, no se recomienda para niños o mujeres embarazadas. (Contiene cafeína - 166 mg por 100 ml / 100 mg por 60 ml - 1 ampolla) Peso neto: 60 ml, 20 x 60 ml. Sabor: Mojito

Amix ™ Guarex® Energy & Mental SHOT es una excelente inyección de energía basada en un alto contenido de extracto de guaraná, VitaCholine®, Taurina y ActiveTR ™ - fuente natural de cafeína encapsulada. VitaCholine® es la principal marca de colina, un nutriente esencial para todas las etapas de la vida humana. Hay un 90% de personas que no obtienen suficiente colina solo a través de la dieta. La deficiencia prolongada de colina puede provocar daños musculares y una acumulación de grasa en el hígado, por lo que es vital que las personas obtengan sus necesidades diarias a través de la elección de alimentos. Además, solo se usa ácido tartárico natural en la producción de bitartrato de colina.

La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y ayuda al mantenimiento de la función hepática normal. La colina apoya el metabolismo normal de la homocisteína. La taurina es un aminoácido no esencial y se encuentra en altas concentraciones en el músculo cardíaco, los glóbulos blancos, el músculo esquelético y el sistema nervioso central.

El guaraná ayuda con el metabolismo de las grasas, contribuye al peso corporal normal y a la vitalidad física y mental normal. La cafeína ayuda a aumentar el estado de alerta, a mejorar la concentración y contribuye a aumentar la capacidad de resistencia. La tecnología de microencapsulación de cafeína ActiveTR ™ elimina el riesgo asociado con la degradación y el amargor de la cafeína en las bebidas. La tecnología de microencapsulación de AnaBio es una barrera sólida para el mundo exterior para enmascarar el mal sabor de la cafeína y permitir su liberación al cuerpo de una manera controlada de 'liberación de tiempo', para un mejor rendimiento y recuperación.

Dosis recomendada: La dosis diaria máxima es de 2 ampollas por día. Tómelo aprox. 30 minutos antes del rendimiento físico o cuando sea necesario, durante el ejercicio. ¡No exceda la dosis diaria máxima! Datos del suplemento: Tamaño de la porción: 60 ml (1 ampolla) Valores promedio por 60 ml: Taurina 1 500 mg VitaCholine® Colina L-Bitartrato 1000 mg Extracto seco de guaraná 500 mg (estandarizado para 22% de cafeína) Cafeína natural ActiveTR ™ encapsulada 100 mg Ingredientes: agua purificada, taurina, l-bitartrato de colina VitaCholine®, extracto seco de guaraná (paullinia cupana Kunth - semillas), cafeína natural ActiveTR encapsulada (cafeína de los granos de café verde / café árabe, café con leche / proteína de guisante vegetal), conservante agentes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; aroma, regulador de acidez: ácido cítrico, estabilizador: xantano; edulcorante: sucralosa;

Advertencia: Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contienen cafeína mientras toma este producto. No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! El consumo de este suplemento alimenticio debe consultar con su profesional de la salud. Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Guarex® Energy & Mental SHOT 20x60ml

Guarex® Energy & Mental SHOT 20x60ml

Mejor precio contrastado.

10% DE DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.

Amix ™ Guarex® Energy & Mental SHOT - Complemento alimenticio con cafeína, edulcorante y sabor. Contiene cafeína, no se recomienda para niños o mujeres embarazadas.

Productos relacionados