oferta BCAA 8.1.1.

BCAA 8:1:1 - 1KG

40,91 €

-10%

45,45 €

Producto nuevo

BCAA 8:1:1 de Black Line aporta una cantidad de leucina aumentada el cual es el primer aminoácido que tu cuerpo utiliza para construir proteína.

  • Neutro

Nueva versión BCAA 8.1.1. igual que defendemos que para después del entreno es mejor el ratio 2.1.1, este BCAA es perfecto para antes del entreno o como intra entreno, por el incremento de Leucina en el Ratio, si tomáramos 4 tomas de BCAA 8.1.1 (2 antes y 2 durante) estaríamos tomando 12 g de Leucina por 1,5 g de Valina y 1,5 g de Isoleucina, el bote lleva 133 tomas con lo que obtendríamos 33 tomas de 30 g, acompañado con ciclo dextrina (clusterdextrine®) y isomaltulosa (palatinose®) para proporcionarnos una asimilación completa y un pico de energía.

Propiedades basado en estudios con 2 tomas o menos de BCAA 8.1.1 de Black Line (6g Leucina)

  • Un estudio demostró que 4 g de leucina al día antes del entreno aumenta un 9% la fuerza.
  • La suplementación con L-Leucina en dosis de 45mg/kg de peso corporal al día aumentaba la concentración de L-Leucina en plasma, las concentraciones totales de BCAA, el aumento de potencia en el tren superior, así como la disminución del cansancio.
  • Con 3gr de L-Leucina o 0.05gr por kg de peso corporal para estimular al máximo la síntesis de proteína en el organismo.
  • La Leucina es el único aminoácido capaz de inducir la síntesis de proteínas musculares como un nutriente independiente. La L-Leucina y su metabolito HMB son interesantes por su capacidad anabólica.
  • El HMB son las siglas de ß-hidroxi-ß metilbutirato, un compuesto natural que se produce en nuestro organismo durante el metabolismo de la L-Leucina.

Vista la importancia de la leucina, debemos decir que para que su efecto se vea potenciado es recomendable tomarlo junto con los otros dos aminoácidos ramificados, y carbohidratos de rápida asimilación, preferiblemente que no disparen la insulina como es el caso del BCAA 8.1.1. de Perfect Nutrition Black Line.

Otras propiedades

  • La leucina es clave para activar el crecimiento del músculo y ayudar en la pérdida de grasa
  • Retrasa la fatiga en esfuerzos prolongados
  • Aumenta la testosterona

OTROS INGREDIENTES DE BCAA 8.1.1. DE BLACK LINE

ciclo dextrina (clusterdextrine®)

La dextrina cíclica suministra una fuente de energía inmediata y sostenida para el organismo y, a su vez, contribuye a una recuperación más rápida del ejercicio. No obstante, a diferencia de otros suplementos de hidratos de carbono, permite mantener la energía sin provocar un aumento de los niveles de azúcar en sangre. Esta propiedad, combinada con su gran solubilidad, da como resultado un tiempo de evacuación gástrica rápido, más rápido que cualquier otro hidrato de carbono.

 

isomaltulosa (palatinose®)

Es una alternativa ideal a la sacarosa, glucosa y maltodextrina ya que proporciona la glucosa de una manera más equilibrada, favoreciendo un suministro de energía durante un período de tiempo más largo. Es por ello por lo que puede ser empleada antes del ejercicio y proporcionar un vertido continuado de glucosa al torrente sanguíneo.

 

Vitamina B6

La vitamina B6 participa en más de 60 reacciones enzimáticas en el organismo. Es una vitamina indispensable para utilización de las proteínas como fuente de energía, y para la correcta asimilación de este producto.

 

¿PARA QUIÉN ES ADECUADO ESTE PRODUCTO?

Para ciclistas, deportistas de equipo, atletismo de media distancia y velocidad, atletas de la musculación (culturismo, fitness, power lifting), todo deporte que aparte de resistencia necesitemos potencia y fuerza.

 

 

Modo de empleo: Tomar 1 toma con agua antes del entreno, y 1 toma durante, se puede duplicar la dosis dependiendo del peso corporal.

Presentación: 1 kilo

Sabor: Fresa con Mango.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BCAA 8:1:1 - 1KG

BCAA 8:1:1 - 1KG

BCAA 8:1:1 de Black Line aporta una cantidad de leucina aumentada el cual es el primer aminoácido que tu cuerpo utiliza para construir proteína.

Productos relacionados