oferta Life Pro Casein Pro 900g

Life Pro Casein Pro 900g

36,53 € impuestos incluidos.

-10%

40,59 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Life Pro Casein es un suplemento de proteínas de liberación lenta elaborado únicamente con caseína micelar de alta calidad. Elaborada con Glanbia Solmiko MPI.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • Salted Caramel
  • Strawberry cheesecake with speculoos
  • Stracciatella yogurt with choco chips
  • Sniickeers (caramel choco-peanut)

¿Qué es Life Pro Casein Pro?

La proteína es el macronutriente más importante y esencial en la dieta de las personas deportistas y activas físicamente. Es uno de los tres macronutrientes, que cuenta con las funciones principales de construir la masa muscular, ayudar a su mantenimiento y a la recuperación de los tejidos musculares dañados al finalizar los entrenamientos.

La caseína se libera de manera mucho más progresiva y lenta en comparación con otro tipo de proteínas, por ese motivo, es la fuente de proteína más recomendada para periodos de ayuno y antes de dormir. El aporte de aminoácidos que proporciona es progresivo.

Su gran capacidad de digestibilidad sin provocar ningún tipo de molestia es debido a que ha sido enriquecida con el complejo de enzimas digestivas Digezyme. Como fuente de materia prima, en Life Pro se ha empleado la caseína Glanbia Solmiko MPI

¿Cómo actúa la caseína?

La caseína compone el 80% del total de la proteína que encontramos en la leche.

 La característica más peculiar de este tipo de proteína es su lenta absorción y digestión en el organismo: forma en el estómago micelas que, tardan en ser digeridas y como resultado, ralentiza también su absorción.

Se forma un bolo en el estómago el cual se va digiriendo poco a poco de manera que hay un flujo constante de proteínas para alimentar nuestros músculos.  

La liberación y absorción de los aminoácidos procedentes de la caseína puede prolongarse por un periodo de tiempo 3 a 7 horas, periodos de tiempo mucho mayor que el de cualquier otro tipo de proteína. Como resultado, evita el catabolismo o pérdida de masa muscular.

¿Cuáles son las propiedades de Life Pro Casein Pro?

Únicamente, caseína micelar: lo que caracteriza a Casein Pro es que ha sido elaborado únicamente con una fuente de proteínas: la caseína micelar. No ha sido mezclada ni combinada con otro tipo de proteínas. Cuenta con una gran pureza.

Complejo Digezyme: Casein Pro ha sido enriquecido con Digezyme, una mezcla patentada de enzimas digestivas que tienen como objetivo mejorar los procesos de digestiones. Se compone de todas las enzimas necesarias para la intervención de los macronutrientes: amilasas, celulas, lactasa, proteasas y lipasas. Entre otros de sus beneficios, favorece la absorción de nutrientes, reduce las molestias estomacales y pesadez. Casein Pro, contribuye a favorecer una correcta y lenta digestión, sin producir pesadez o molestias estomacales que puedan producirse por el tiempo requerido de este tipo de proteína. 

Contenido de glutamina: posee un alto contenido en glutamina. La glutamina es uno de los 20 aminoácidos que necesita nuestro organismo y que constituye un 60% del tejido muscular. Evita la pérdida de masa muscular, aporta energía al músculo en caso de ser necesario y favorece un correcto aporte asociado con una mejor recuperación tras haber sufrido lesiones. También favorece la ganancia de masa muscular y es un precursor del glutatión. 

Alto valor biológico: es una proteína de alto valor biológico. Al proceder de la leche, una fuente de proteína de origen animal, cuenta con todos los aminoácidos esenciales en su aminograma. 

Elevado índice de saciedad: La proteína es uno de los macronutrientes con mayor índice de saciedad. Al formar micelas y tener un tiempo de digestión tan elevado, favorece la sensación de saciedad aún más que otras fuentes de proteína. 

Certificado GMP: cuenta con la certificación y garantía GMP. La caseína de Life Pro ha sido fabricada cumpliendo los estándares y normas establecida, de forma consciente y aplicando las normas más rigurosas de calidad acorde a la legislación actual. Además, es doping free. Asegurando que no contiene y es libre de sustancias ilegales.

¿Para quién está recomendada Life Pro

Pro Casein está recomendada para todas aquellas personas que deseen un suplemento de proteínas de liberación secuencial y prologado. Como resultado, la caseína micelar es el tipo de proteína más óptimo para

  • Tomar antes de realizar periodos de ayuno.
  • Antes del sueño o tiempo donde no vayamos a ingerir proteínas.
  • Después de los entrenamientos para favorecer la recuperación de las fibras musculares.
  • Con el objetivo de mantener y ganar masa muscular.
  • Personas que cuenten con el objetivo de la pérdida de grasa y quieran mantenerse saciados por un periodo mayor de tiempo. 

¿Cómo han sido logrados los sabores de Life Pro Casein Pro?

Su textura es muy cremosa, y ha sido diseñada en 9 deliciosos sabores: Choconut Chunky, Tiramisú, Stracciatella, tarta de fresas con galleta, Snickers, natillas y espéculos, caramelo salado. Ha sido edulcorado en todos los sabores con sucralosa. No contiene aspartamo ni otro tipo de edulcorantes.

Recientemente, su utilización en el ámbito del fitness y suplementación deportiva viene dada debido a su seguridad en el consumo humano y a que no aporta calorías al organismo. No altera la glucosa ni la insulina. Es uno de los edulcorantes más seguros para el consumo humano.  Es por ello que ha sido utilizado en Life Pro Whey.

 Es un edulcorante apto para diabéticos debido a que no influye en la glucemia o concentración de azúcar en sangre. Además, , la sucralosa, evita la aparición de caries dentales.

¿Cuáles son los beneficios de Life Pro Casein Pro?

Life Pro Casein Pro es un suplemento a base de caseína micelar de gran pureza debido a que solo contiene una fuente de proteína: no ha sido mezclada con ningún otro tipo de proteína. Al proceder de la leche, es una fuente de alto valor biológico: aporta todos los aminoácidos esenciales que el organismo no es capaz de producir por sí mismo.

Para las personas deportistas, que requieren alcanzar las dosis de proteína que necesita su organismo cada día: este suplemento de Life Pro favorece el llegar a nuestra meta diaria a la vez que disfrutamos de los beneficios que proporciona, el mantenimiento, y la ganancia de masa muscular. 

Protege los músculos frente al catabolismo o pérdida de masa muscular en periodos donde la ingesta de nutrientes es nula. Aportan una fuente de nutrientes de alta calidad, como Life Pro Casein, es fundamental para garantizar unas condiciones óptimas y una favorable recuperación. 

Del modo en que es digerida y cómo actúa, liberando aminoácidos, es ideal para mantener un gran índice de saciedad. La caseína Life Pro Casein Pro , con diferentes sabores, puede contribuir a lograr adherencia a los distintos planes de alimentación y mejora en las pautas alimentarias de personas deportistas, y con estilos de vida saludables.

¿Cómo tomar Life Pro Pro Casein?

Disolver un dosificador de 30 gramos junto con 200-250 ml de agua, leche o bebida vegetal de preferencia. Tomar 1 o 2 veces a lo largo del día es especialmente en la hora cercana al sueño o antes de comenzar un periodo de ayuno. 

¿Cuándo tomar Life Pro Casein Pro?

Life Pro Casein Por es ideal para ser tomada en periodos prolongados donde no vayamos a ingerir alimentos, realicemos protocolos de ayuno intermitente, o sean las horas de dormir.

  • Antes de dormir: Protege y ayuda a construir la masa muscular. Debido a que estaremos entre 6 y 10 horas sin realizar ningún aporte de proteína: favorece un balance de nitrógeno positivo, estimula la síntesis de proteínas. 

Post entrenamiento: con el objetivo de favorecer la recuperación de las fibras dañadas durante el entrenamiento, concretamente durante la noche que es cuando la hormona del crecimiento es liberada.

Información Nutricional
LIFE PRO CASEIN PRO 900G
Tamaño de porción
30
porciones por envase 30
Cantidad por porción
Calorías 358.4
% por 100g*
3%
Grasas Totales 1.7g
6%
de las cuales saturadas 1.1g
0%
Sal 0.2gr
3%
Hidratos de Carbono 8.6g
8%
Fibra alimentaria 2g
Azúcares 5.7g
Proteínas 76.2g
* Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
Ingredientes: 

Concentrado de proteína de leche (Solmiko® MPI) (80% caseina micelar 20%, suero de leche), cacao alcalinizado desgrasado en polvo, aromas, espesante: goma xantana, edulcorante: sucralosa y DigeZyme® - complejo multienzimático (maltodextrina, alfa amilasa, celulasa, lactasa, lipasa y proteasa).

Modo de empleo: Disolver 30 g (1 cazo) en agua o leche (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento.

Información alérgenos: Contiene leche. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevos, pescado y gluten.

Aminoácidosg por 100 g de proteína
L-leucina9,9
L-Isoleucina5,1
L-Valina6,5
Ácido aspártico7,8
Ácido glutámico21,1
L-Serina5,6
L-Glicina1,9
L-Histidina4,6
L-Arginina4,2
L-Treonina4,6
L-Alanina3,4
L-Prolina10
L-Tirosina5,3
L-Metionina3
L-Cisteína0,8
L-Fenilalanina4,9
L-Lisina8,1
L-Triptófano1,6

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Life Pro Casein Pro 900g

Life Pro Casein Pro 900g

Mejor precio contrastado.

Life Pro Casein es un suplemento de proteínas de liberación lenta elaborado únicamente con caseína micelar de alta calidad. Elaborada con Glanbia Solmiko MPI.

Productos relacionados