oferta Hell´s NO2

HELL´S NO2 100CAPS

34,11 € impuestos incluidos.

-5%

35,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

AMIX ™ Hell's NO2: cápsulas pre-entrenamiento extremadamente concentradas que aumentan los niveles de energía durante el entrenamiento de alta intensidad a corto plazo.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

AMIX ™ Hell's NO2: cápsulas pre-entrenamiento extremadamente concentradas que aumentan los niveles de energía durante el entrenamiento de alta intensidad a corto plazo. Esta fórmula en cápsula fácil de usar contiene una dosis certificada de ActiNOS ™ (péptido activador de óxido nítrico sintasa pendiente de patente) en combinación con L-Arginina Alfa-cetoglutarato, Beta-Alanina, ALA, Cafeína, Zinc y vitaminas B6, B12.

AMIX ™ Hell's NO2 es el mejor socio de nutrición deportiva antes del entrenamiento para los objetivos de desarrollo muscular, fuerza y rendimiento más exigentes.

Dosis recomendada: La dosis diaria básica es de 5 cápsulas 30-60 min. antes del rendimiento físico.

Methocel® es una marca registrada de Dow Chemical Company Ingredientes: L-Arginina Alfa-cetoglutarato (A-AKG), cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), beta-alanina, ácido alfa lipoico, cafeína anhidro, ActiNOS ™ - péptidos y proteínas bioactivos enriquecidos selectivamente de suero / de leche /, óxido de zinc, piridoxina HCL, cianocobalamina, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa

Methocel®, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y cacahuetes.

Advertencia: antes de consumir AMIX ™ Hell's NO2, busque el consejo de un profesional de la salud si desconoce su estado de salud actual o tiene algún problema médico preexistente, que incluye, entre otros: presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad del corazón, hígado o tiroides; ansiedad, depresión, trastorno convulsivo, enfermedad psiquiátrica, diabetes, perniciousanemia, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento. Este producto solo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 a 50 años de edad. No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HELL´S NO2 100CAPS

HELL´S NO2 100CAPS

Mejor precio contrastado.

AMIX ™ Hell's NO2: cápsulas pre-entrenamiento extremadamente concentradas que aumentan los niveles de energía durante el entrenamiento de alta intensidad a corto plazo.

Productos relacionados