oferta HIGH VOLTAGE

HIGH VOLTAGE - 400GR

27,18 €

-10%

30,20 €

Producto nuevo

Para los que os gustan los pre-entrenos eléctricos, HIGH VOLTAGE potencia el aumento de los niveles de óxido nítrico, propiciando la vasodilatación y el aporte de nutrientes junto al oxígeno, hacia las células musculares. 

  • Lima-Limón
  • Blue Tropic

HIGH VOLTAGE de Black Line potencia el aumento de los niveles de óxido nítrico, propiciando la vasodilatación y el aporte de nutrientes junto al oxígeno, hacia las células musculares.

Para los que os gustan los pre-entrenos eléctricos, este no solo te da energía y ganas de entrenar, además te aporta una gran cantidad de nutrientes al musculo.

Si estas cansado de probar productos similares y no acabas de encontrar tu pre-entreno perfecto… Pruébalo y seguramente te quedaras con HIGH VOLTAGE para tus próximos entrenos.

 

Beneficios:

  • Aumenta la fuerza y la resistencia.
  • Te permite lograr entrenos con intensidad, a pesar del cansancio.
  • Aumenta la vasodilatación.
  • Evita el catabolismo.
  • Favorece la recuperación.
  • Inhibe la producción de ácido láctico
  • Energía inmediata para abordar un buen entreno.

 

Gracias a algunos principios activos como el Kre-Alkalyn, HIGH VOLTAGEes estimulante del sistema nervioso, con lo que retrasa la fatiga y disminuye el cansancio durante el entreno. La fórmula se completa con BCAA’s, para evitar el catabolismo y la degradación, además de favorecer la recuperación después de la actividad.  Además, contiene Citrulina, Arginina y Beta alanina, que nos ayuda a obtener una gran congestión además de inhibir la acumulación de ácido láctico.

 

SABORES E INGREDIENTES:

BLUE TROPIC Ingredientes: Mono hidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®)*, L-Arginina Alfa Ketoglutarato, L-Glutamina (Kyowa QualityTM)**, L-Citrulina, β-Alanina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Aromas, Acidulante (Ácido Cítrico), L-Lisina, Anti aglomerante (Dióxido de Silicio), Cafeína***, L-Taurina, Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Edulcorante (Neohesperidina DC), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato) y Extracto de Alga Unicelular (Spirulina platensis). 

LIMA-LIMÓN Ingredientes: Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®)*, L-Arginina Alfa Ketoglutarato, L-Glutamina (Kyowa QualityTM)**, L-Citrulina, β-Alanina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Acidulante (Ácido Cítrico), Aromas, L-Lisina, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Cafeína***, L-Taurina, Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Edulcorante (Neohesperidina DC), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato) y Vitamina B2 (Riboflavina 5′-Fosfato Sódico).

Un pre-entreno muy equilibrado dentro de su clase, con muy buen sabor y sin hidratos de carbono añadidos, ideal en dietas de bajada de peso o definición en las cuales solemos estar bajos de energía, 25 g por toma totalmente aprovechables, sin rellenos.

Modo de empleo: Tomar dos cacitos (25 g) antes del entreno con 200 ml de agua

Presentación: Envase de 400gr. 

Advertencias: Este producto contiene cafeína, si es sensible a ella y quiere tomarlo, pruebe solo con un cacito.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HIGH VOLTAGE - 400GR

HIGH VOLTAGE - 400GR

Para los que os gustan los pre-entrenos eléctricos, HIGH VOLTAGE potencia el aumento de los niveles de óxido nítrico, propiciando la vasodilatación y el aporte de nutrientes junto al oxígeno, hacia las células musculares. 

Productos relacionados