oferta HIGH VOLTAGE ULTRA-CONCENTRED

HIGH VOLTAGE ULTRA-CONCENTRED 200 GR.

27,18 €

-10%

30,20 €

Producto nuevo

High Voltage Ultra Concentrate de ADN está pensado para tí, que buscas aumentar realmente tu intensidad de entrenamiento para llegar a un nivel que nunca habías alcanzado.

  • Pink-lemonade

High Voltage Ultra Concentrate de ADN está pensado para tí, que buscas aumentar realmente tu intensidad de entrenamiento para llegar a un nivel que nunca habías alcanzado.

High Voltage Ultra Concentrate de ADN está pensado para tí, que buscas aumentar realmente tu intensidad de entrenamiento para llegar a un nivel que nunca habías alcanzado. Con High Voltage Ultra Concentrate de ADN conseguirás la máxima tensión, bombeo, y vascularización.

Gracias a los poderosos componentes incluídos en la formula mejorada de ADN. es un suplemento ideal para conseguir energía y resistencia inagotable, potencia extrema y una musculación simplemente espectacular!

 

Beta-Alanina: Aumenta los niveles de carnosina intramuscular, mejorando el rendimiento deportivo.

L-Arginina alfa-cetoglutarato (AKG): Es una sal formada por la combinación de dos moléculas de los aminoácidos arginina y una molécula de alfa-cetoglutarato. Debido a que la arginina alfa-cetoglutarato AKG parece estar implicada en la síntesis de aminoácidos y la disponibilidad de proteínas, muchos atletas de deportes anaeóbicos emplean con suplemento culturista el AKG como una forma de aumentar la masa muscular (hipertrofia) y la fuerza.

L-Taurina: Después de la glutamina, la taurina es el aminoácido en forma libre más abundante en el tejido muscular. Además es considerado un aminoácido esencial condicionado o convertible en esencial, imprescindible y fundamental en algunas etapas de la vida, como el período de crecimiento, embarazo o entrenamientos intensos.

Creatina: La creatina es de lo mejor en suplementos del culturismo, y por buenas razones. Por un lado, la creatina puede aumentar significativamente la masa muscular magra en tan sólo 2 semanas. También es responsable de mejorar el rendimiento en ejercicios de alta intensidad, el aumento de los niveles de energía, y la aceleración de las tasas de recuperación. 

Cafeína Anhidra: La cafeína anhidra es un tipo de cafeína. La cafeína anhidra, aunque con frecuencia se utiliza como ingrediente en productos complementarios como un estimulante para mantenerse despierto, como analgésico en combinación con otros medicamentos.

Esta cafeína se produce a partir de fuentes vegetales, principalmente de granos de cacao y hojas de té. Cuando se seca, se forma un polvo cristalino blanco que se utiliza en ciertos medicamentos y suplementos. La cafeína anhidra como un tratamiento para la somnolencia o fatiga

L-Tirosina: La L-Tirosina aumenta la resistencia del cuerpo y disminuye los síntomas de fatiga. Se ha utilizado en casos de depresión y se conoce su importancia para la creación de melanina, sustancia que protege de los efectos negativos de la luz ultravioleta. Mejora el metabolismo de las grasas.

Guaraná: Tiene gran poder acelerador del metabolismo que tiene, y es que es una de las mejores maneras de mantener una quema de calorías constante. 

Cafeína: Entre algunos de los beneficios más importantes de la cafeína, parece que aquellos deportistas que la consumen rinden mejor, al mejorar el ritmo de ejercicio físico.

Mate: Mejora la resistencia física ya que acelera el metabolismo ayudando al cuerpo a utilizar los Hidratos de Carbono de manera más eficiente, a quemar más calorías y a reducir el Ácido Láctico en los músculos. Este es el principal motivo para recomendar el consumo de Mate en Deportistas.

Sinefrina: Citrus aurantium es empleado por deportistas para incrementar la resistencia y prolongar la duración e intensidad de la actividad física.

El consumo de extracto de naranja amarga se ha relacionado con mejora del rendimiento deportivo y reducción de la sensación de esfuerzo percibido.

La administración de sinefrina procedente de Citris aurantium (de forma aislada o en combinación con otros ingredientes) incrementa el gasto metabólico en reposo, estimula la lipólisis y reduce el apetito; todo ello sin incrementar la presión arterial o la frecuencia cardiaca.

El consumo de p-sinefrina en combinación con bioflavonoides también presentes en Citrus Aurantium (naringina y hesperidina) potencia los efectos sobre la termogénesis.

Hoja de Malabar Nut: Aumenta la resistencia física e intensifica la concentración deportiva.

Raíz de Jengibre: Tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a reducir el dolor muscular.

 Schisandra: Es un potente tónico general que disminuye la fatiga, mejora el rendimiento físico y promueve la resistencia. También reduce los niveles de las hormonas del estrés en la sangre. En estudios realizados con humanos, Schisandra berry y sus extractos, mejoraron el desempeño de corredores de larga distancia, esquiadores y gimnastas.

Schisandra también ofrece beneficios especiales para la mente. Varios estudios en humanos muestran que el extracto de Schisandra mejora la concentración, la coordinación y la resistencia. También ayuda a prevenir la fatiga mental y aumenta la precisión y la calidad del trabajo.

Vitis Vinífera: Precursor del Oxido Nítrico y poderoso antioxidante.

Modo de empleo: Mezclar 1 o 2 cacitos con 170-230 ml de agua y consúmalo inmediatamente antes de entrenar con el estómago vacío. Si se utiliza por primera vez, no tomar más de un cacito. Para mayor efecto, poco a poco aumentar la dosis a 2 si se desea.

Contiene Cafeina y otros principios activos que alteran su sistema nervioso, si es usted sensible a este tipo de energéticos, vaya con cautela ya que este producto es potente. 

Presentación: Envase de 200 gr.

Sabor: Pink Lemonade.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HIGH VOLTAGE ULTRA-CONCENTRED 200 GR.

HIGH VOLTAGE ULTRA-CONCENTRED 200 GR.

High Voltage Ultra Concentrate de ADN está pensado para tí, que buscas aumentar realmente tu intensidad de entrenamiento para llegar a un nivel que nunca habías alcanzado.

Productos relacionados