oferta ENERGY RUSH

ENERGY RUSH - 24 VIALES

17,27 €

-10%

19,19 €

Producto nuevo

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

En esos momentos del día en que necesitas un aporte extra de energía,Energy Rush de Perfect Nutrition va contigo.

Energy Rush de Perfect Nutrition es un shot de 10ml, que te responderá en las ocasiones que necesitas un aporte extra de energía rápida. Puedes consumir Energy Rush de Perfect Nutrition antes o durante la actividad deportiva, antes de un examen, en mitad de una reunión o al volante si te entra sueño, aunque en este caso, lo recomendable es descansar, e hidratarse bien, ya que estamos haciendo una actividad peligrosa. Enriquecido con vitaminas B6 y B12 en su 100% VNR.

PROPIEDADES ENERGY RUSH.

* Como Pre-entreno es práctico y económico.

* Energía inmediata antes y durante los entrenos

* Vitaminas B6 y B12 al 100% VNR* por 1 shot.

* Nos ayuda en la perdida de grasa.

* Mas energía, más potencia y más fuerza.

* Beneficia el rendimiento cognitivo

* Mejora el reclutamiento de unidades motoras, potenciando la activación muscular.

* Reduce el dolor muscular asociado al entrenamiento.

Su combinación única de ingredientes (Guaraná, Taurina, B12 y B6), ha sido desarrollada para aportar una ayuda extra en los momentos de especial esfuerzo físico y mental.

QUE ES LA CAFEÍNA:

La cafeína es la molécula que mueve el mundo moderno, y además mejora el rendimiento. De hecho, es uno de los suplementos en los que merece la pena gastar dinero. La cafeína aumenta la dopamina y la adrenalina. Eleva por tanto el umbral de dolor y esfuerzo. Beneficia además el rendimiento cognitivo, Mejora el reclutamiento de unidades motoras, potenciando la activación muscular, Reduce el dolor muscular asociado al entrenamiento. La cafeína facilita la movilización de grasa aumentando su oxidación durante la actividad física. Cafeína y rendimiento físico: beneficia especialmente el rendimiento en pruebas de resistencia, al conservar glucógeno y posponer la fatiga. Los efectos de la cafeína sobre el SNC, por ejemplo en la transmisión de impulsos nerviosos, parecen mejorar además el rendimiento en esfuerzos explosivos de corta duración.

Por si esto fuera poco, la cafeína eleva también la capacidad anaeróbica, facilitando un mayor volumen de trabajo y aumentando las ganancias de fuerza, también en mujeres.

VITAMINA B6

La vitamina B6 participa en más de 60 reacciones enzimáticas en el organismo. Es una vitamina indispensable para utilización de las proteínas como fuente de energía, y para la correcta asimilación de este producto.

VITAMINA B12

La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células. También previene un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas. con lo que este suplemento es interesante también para veganos y vegetarianos.

¿PARA QUIÉN ES ADECUADO ESTE PRODUCTO?

En nuestra actividad diaria si tenemos que dar más de nosotros, ya sea por estudio, trabajo, o tengamos que trasnochar.

En deportes de resistencia durante el entreno/competición si observamos que tenemos una caída en nuestro rendimiento, y sobre todo en deportes de corta duración antes del entreno donde necesitemos, energía inmediata, potencia y fuerza.

Modo de empleo: Energy Rush de Perfect Nutrition es la opción perfecta para aquellos momentos en los que necesitas un aporte  extra de energía. Consumir un vial antes de afrontar una actividad que requiera un aporte extra de energía, sea física o mental.

Presentación: Cajas de 24 viales de 10 ml. No necesita frío para su conservación.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ENERGY RUSH - 24 VIALES

ENERGY RUSH - 24 VIALES

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

En esos momentos del día en que necesitas un aporte extra de energía,Energy Rush de Perfect Nutrition va contigo.

Productos relacionados