oferta NOX EVOLUTION

NOX EVOLUTION Kre-Alkalyn & Arginina

32,73 €

-10%

36,36 €

Producto nuevo

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

NOX Evolution es el producto perfecto para entrenamientos duros e intensos. Sin estimulantes que alteren el sistema nervioso. 

  • Frutas del bosque

Artículo apto para : STRONGMAN FUTBOL FITNESS&MUSCULACION FITNESS FEMENINO 

Diseñado para conseguir una máxima congestión muscular, fuerza, energía y resistencia muscular a la fatiga,  aumenta la motivación, la agilidad mental y la concentración.

La fórmula de NOX Evolution  esta pensada exclusivamente para el entrenamiento intenso. Enriquecido con vitamina C, vitaminas del grupo B, Fosfatidilserina y Bioperina, potenciador de la asimilación.

Composición principal: Malato de Citrulina: La citrulina es un precursor de la Arginina en el organismo, cuyo objetivo es sintetizar Óxido Nítrico, y evitar la producción de acido lactico y amonio que  reducen la formación de glucógeno muscular y provoca fatiga.

Arginina: La arginina es un aminoácido precursor del óxido nítrico. Las investigaciones sugieren que la Arginina junto a la Citrulina favorece la conversión a Óxido Nítrico, de esta forma aumenta potencialmente los niveles de Óxido Nítrico en el organismo. El Oxido Nítrico estimula la vasodilatación y su acción tiene transferencia directa en el crecimiento muscular por  acción del entrenamiento.

Creatina Kre-Alcalyn: La Krealcalina es una creatina completamente estable, su pH modificado superior a 12 favorece que alcance las células musculares de manera más efectiva y más rápida que cualquier otra creatina.

Fosfatildiserina: La fosfatildiserina mejora el transporte de iones e incrementa el número de receptores de ciertos neurotransmisores en el cerebro. Varios estudios han demostrado que la fosfatildiserina ayuda a mantener la función cognitiva y una mayor  concentración.

Modo de empleo: Tomar 10 gr de NOX Evolution 15-30 minutos antes del entrenamiento mezclado con 150 ml. de agua.

Formato: 30 tomas. Envase de 300 gr en polvo.

Sabor:  frutos del bosque.

Proximamente: Nueva Fórmula que sustituye Krealkalyn con CRE4FORM (Crea-Trone de Creapure) Formula de Creatina mucho más efectiva, y Beta-alanine.

 

STRONGMAN

Necesitas energía para entrenar con toda la potencia que requieren tus entrenamientos, te presentamos a tu entrenador invisible, un producto que te ayudará en las series más duras, te dará esa energía extra que tantas veces necesitamos.

NOX Evolution es un producto pensado para entrenos duros y muy intensossin estimulantes que alteren el sistema nervioso. Está diseñado para conseguir una máxima congestión, fuerza, energía, resistencia, capacidad de esfuerzo y resistencia a la fatiga muscular, aumenta la motivación, la agilidad mental y la concentración. A diferencia del NOX 2, ésta formula esta pensada exclusivamente para el entreno, enriquecido con Vit C, vit B, fosfatildiserina que ayuda a la concentración, y Bioperina que ayuda a acelerar la asimilación, además de ser el producto en polvo para un mejor consumo y absorción.

No dejes a la suerte o a tu estado de ánimo la decisión de si será un buen o mal entrenamiento, si tendrás las fuerzas necesarias para hacer la rutina marcada, ve a lo seguro y entrena duro siempre, con Nox evolution, no tendrás excusa para no entrenar con fuerza y energía.

Modo de empleo: Tomar (2 cazos) sobre 10 gr hasta 80 kilos (3 cazos) para 100 kg y hasta 4 cazos para grandes pesos pesados de mas de 100 o 110 kg… de NOX Evolution 15-30 minutos antes del entrenamiento mezclado con un poco agua.

FUTBOL

NOX Evolution es un producto pensado para entrenos duros y muy intensos, sin estimulantes que alteren el sistema nervioso.

NOX Evolution está diseñado para conseguir una máxima congestión, fuerza, energía, resistencia, capacidad de esfuerzo y resistencia a la fatiga muscular, aumenta la motivación, la agilidad mental y la concentración.

A diferencia del NOX 2, ésta formula esta pensada exclusivamente para el entreno, enriquecido con Vit C, vit B, fosfatildiserina que ayuda a la concentración, y Bioperina que ayuda a acelerar la asimilación, además de ser el producto en polvo para un mejor consumo y absorción.

Composición principal:

Malato de Citrulina: La citrulina está considerada en el cuerpo como el precursor a Arginina con el propósito de sintetizar Óxido Nítrico. •Arginina Alfa KetoGlutarato (AAKG): La arginina es un aminoácido precursor del óxido nítrico. Las investigaciones sugieren que la unión AKG a Arginina favorecen la conversión a Óxido Nítrico, de esa forma aumenta potencialmente los niveles de Óxido Nítrico. El Oxido Nítrico estimula la vasodilatación y se involucra en respuesta al ejercicio a la hipertrofia muscular (crecimiento). Creatina Kre-Alcalyn, Fosfatildiserina: La fosfatildiserina mejora el transporte de iones e incrementa el número de sitios receptores de ciertos neurotransmisores en el cerebro. Varios estudios han demostrado que la fosfatildiserina ayuda a mantener la función cognitiva y una mayor capacidad de concentración, Vitamina B3 (niacina), Vitamina C, y Bioperina.

Modo de empleo: Tomar 10 gr de NOX Evolution 15-30 minutos antes del entrenamiento mezclado con un poco agua.

FITNESS&MUSCULACION

Necesitas energía para entrenar, te presentamos a tu entrenador invisible, un producto que te ayudará en las series más duras, te dará esa energía extra que tantas veces necesitamos.

NOX Evolution es un producto pensado para entrenos duros y muy intensos, sin estimulantes que alteren el sistema nervioso.

Está diseñado para conseguir una máxima congestión, fuerza, energía, resistencia, capacidad de esfuerzo y resistencia a la fatiga muscular, aumenta la motivación, la agilidad mental y la concentración.

A diferencia del NOX 2, ésta formula esta pensada exclusivamente para el entreno, enriquecido con Vit C, vit B, fosfatildiserina que ayuda a la concentración, y Bioperina que ayuda a acelerar la asimilación, además de ser el producto en polvo para un mejor consumo y absorción.

No dejes a la suerte o a tu estado de ánimo la decisión de si será un buen o mal entrenamiento, si tendrás las fuerzas necesarias para hacer la rutina marcada, ve a lo seguro y entrena duro siempre, con Nox evolution, no tendrás excusa para no entrenar con fuerza y energía.

Te ayuda en esa repetición extra.

Modo de empleo: Tomar (2 cazos)  sobre 10 gr hasta 80 kilos (3 cazos) para 100 kg y hasta 4 cazos para grandes pesos pesados de mas de 100 o 110 kg…  de NOX Evolution 15-30 minutos antes del entrenamiento mezclado con un poco agua.

FITNESS FEMENINO

Necesitas energía para entrenar, te presentamos a tu entrenador invisible, un producto que te ayudará en los días de entreno más duros, te dará esa energía extra que tantas veces necesitas.

NOX Evolution es un producto pensado para entrenos duros y muy intensos, sin estimulantes que alteren el sistema nervioso. Está diseñado para conseguir una máxima congestión, fuerza, energía, resistencia, capacidad de esfuerzo y resistencia a la fatiga muscular, aumenta la motivación, la agilidad mental y la concentración. A diferencia del NOX 2, ésta formula esta pensada exclusivamente para el entreno, enriquecido con Vit C, vit B, fosfatildiserina que ayuda a la concentración, y Bioperina que ayuda a acelerar la asimilación, además de ser el producto en polvo para un mejor consumo y absorción.

No dejes a la suerte o a tu estado de animo la decisión de si será un buen o mal entrenamiento, si tendrás las fuerzas necesarias para hacer la rutina marcada, ve a lo seguro y entrena duro siempre, con Nox evolution, no tendrás excusa para no entrenar con fuerza y energía.

Modo de empleo: Tomar (2 cazos) sobre 10 gr hasta 80 kilos (3 cazos) para 100 kg y hasta 4 cazos para grandes pesos pesados de mas de 100 o 110 kg… de NOX Evolution 15-30 minutos antes del entrenamiento mezclado con un poco agua.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NOX EVOLUTION Kre-Alkalyn & Arginina

NOX EVOLUTION Kre-Alkalyn & Arginina

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

NOX Evolution es el producto perfecto para entrenamientos duros e intensos. Sin estimulantes que alteren el sistema nervioso. 

Productos relacionados