oferta Vena Forte

VenaForte 60caps

22,77 € impuestos incluidos.

-10%

25,30 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Vena Forte es una fórmula a base de plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio.

Vena Forte es una fórmula a base de plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio. Contiene diferentes extractos y otros ingredientes reconocidos como el el extracto seco de Ginkgo Biloba 24%, el extracto seco de Ruscus, la semilla de uva Biovin (95% Polifenoles), los bioflavonoides citricos 40 %, la vaccinum Mirtilus 1% antocianidinas, el extracto seco de Castaño de indias, la Rutina, el polvo de la planta Cayena, el extracto seco de Espino Albar, la Acerola 50% Vitamina C y la Hesperidina.

Vena Forte contiene una combinación de extractos de plantas medicinales que ayudan a estimular la circulación y a reforzar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Las plantas utilizadas en Vena Forte han sido cultivadas sin el uso de conservantes químicos, pesticidas, herbicidas o fungicidas, han sido meticulosamente procesadas para mantener su pureza y alta potencia.

Vena Forte cápsulas:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 2 cápsulas dos veces al día.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VenaForte 60caps

VenaForte 60caps

Mejor precio contrastado.

Vena Forte es una fórmula a base de plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio.

Productos relacionados