oferta  SENSOTIL

SENSOTIL 30CAPS

28,00 € impuestos incluidos.

-10%

31,11 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Con Sensotil ® desde Perfect Nutrition buscamos una ayuda global contra el stress, y el descanso durante el sueño, ya que ambos problemas suelen estar asociados.

Este producto ya no está en stock

Con Sensotil ® desde Perfect Nutrition buscamos una ayuda global contra el stress, y el descanso durante el sueño, ya que ambos problemas suelen estar asociados, si tenemos una vida agitada, el estres nos lleva a no dormir bien, y no dormir bien, y no tener un descanso reparador nos lleva a estar mas estresados.

Sensotil ® se basa en principios activos funcionales como la Melatonina, 5-HTP, L- Triptofano, Magnesio...  y la patente Sensoryl ® un nutraceutico clinicamente probado, que reduce el estrés y mejora el sueño.

Sensotil ® Es una fórmula completa, donde tratamos  de ayudar a combatir el stress y mejorar el descanso desde todos los frentes, este producto no es un medicamento, solo es una alternativa si usted no se esta tratando o una ayuda a la medicación que usted ya tome, siempre consultándolo antes con su medico.

¿En qué nos puede ayudar Sensotil®?

  • Ayuda a aumentar la resistencia a la fatiga, estrés y tensión. promueve el bienestar emocional, y estimula una sensación general de equilibrio y normalización.
  • Ayuda a contrarrestar los negativos efectos del estrés *
  • Ayuda a promover un sueño más reparador *
  • Reduce el Cortisol, y aumenta la producción de DHEA
  • Ayuda en viajes largos para superar el trastorno del jet lag.

*Mejora la función mental cognitiva, debido a un mejor descanso, la reducción del stress y la producción de DHEA.

 

POR QUÉ SE PRODUCE EL STRESS?

Según la revista Food Technology. El estrés es la respuesta del cuerpo a situaciones reales o amenazas emocionales o físicas imaginadas que lo desequilibran.

El estrés puede aparecer por razones tan sencillas como mantenerse al día con el día a día, o por causas más agudas, que nos desequilibran  como la pérdida de un trabajo, divorcio o problemas financieros. También en deportistas de competición, por estar por encima de sus posibilidades, y por trabajar demasiado. Pero las causas pueden ser por infinidad de variantes, el stress al final nos desequilibra, y nos produce insomnio.

Mantener el cortisol bajo y el stress controlado, nos permitirá mantener el control, y tener un buen descanso reparador, eso nos dará mas equilibrio, ser mas productivos, pensar con claridad  y por consiguiente ser mas Felices.

Cual es la causa química en nuestro cuerpo que provoca esta reacción?

Cuando el cuerpo está estresado, la homeostasis normal en el cuerpo se altera, lo que provoca una serie de reacciones a lo largo del hipotálamo-pituitaria-adrenal (HPA) eje.                           En respuesta a un factor de estrés, las células neuroendocrinas de liberación del hipotálamo (un componente del cerebro) hormona liberadora de corticotropina (CRH). CRH viaja a la glándula pituitaria cercana y la estimula para liberar hormona adrenocorticotrópica (ACTH). ACTH, a su vez, viaja a través de la sangre hasta llegar a las glándulas suprarrenales que se sientan encima de cada riñón. ACTH estimula la liberación en la sangre de las hormonas catecolaminas como la adrenalina así como hormonas corticosteroides como el cortisol, las hormonas suprarrenales son responsables de producir estrés. síntomas relacionados que preparan el cuerpo para una intensa actividad física y actividad mental asociada con el .           La respuesta al estrés eleva los niveles de cortisol sérico.

Los niveles altos de cortisol producen síntomas de estrés crónico. La frecuencia cardíaca y respiratoria aumenta, los vasos sanguíneos en Los músculos y el cerebro se dilatan para optimizar el suministro de oxígeno, tenemos un aumento de glucosa en sangre, el sistema inmunológico también está suprimido mientras que el cuerpo concentra sus recursos en otra parte.  

Mientras los niveles  de Cortisol permanecen altos durante un período prolongado, varios síntomas pueden aparecer como: irritabilidad y ansiedad, insomnio, incapacidad para concentrarse, fatiga, sudoración, dolores de cabeza y dolores musculares, problemas gastrointestinales como úlceras, problemas sexuales y palpitaciones del corazón. Y fomentar comportamientos adictivos como el alcoholismo y las drogas, aparte de otras patologías a largo plazo.

En que nos puede ayudar Sensotil ® (*Resultados pruebas con placebo y la patente  Sensoril ® )

1.png
* REDUCIR EL CORTISOL

Figura 1 reducción del Cortisol tomando
250 mg de Sensoril al día
_____________________________

2.png
* REDUCIR EL STRESS

Figura 2 reducción del stress tomando
250 mg de Sensoril al día
.
____________________________

3.png
* AUMENTO DE LOS NIVELES
SERICOS DE DHEA

Figura 3 aumento de los niveles sericos de DHEA
tomando 250 mg de Sensoril al día.

_____________________________

El estrés crónico no solo conduce a niveles elevados de cortisol sérico,  también reduce el nivel de otro corticosteroide producido por las glándulas suprarrenales, dehidroepiandrosterona (DHEA). La DHEA es una importante hormona energizante que compite por los mismos receptores que el cortisol en el cuerpo,  Sensoril® revierte este efecto elevando los niveles séricos de DHEA. En el mismo ensayo clínico en humanos, doble ciego y controlado con placebo, los sujetos que tomaron Sensoril® en la misma dosis.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES

Sensoril ®

Patente en Estados Unidos, de extractos con Withania somnifera y Ashawagandha como ingredientes principales, con mas de 10 estudios clínicos  reduce el cortisol, y aumenta la producción de DHEA.

 

Grifonia Simplicifolia (98% 5-HTP)

El 5-Hydroxytryptofane (5-HTP) es un metabolito de los aminoácidos triptofane y un precursor director del neuro-transmisor inhibidor de serotonina. Encontramos el 5 HTP en estado natural en las semillas de la planta africana Griffonia simplicifolia. El 5-HTP aumenta el nivel de serotonina en el cerebro con eficacia, pero sin los efectos secundarios de los medicamentos que pertenecen a la familia de inhibidores de la serotonina, ofreciendo así una verdadera alternativa natural.
Los síntomas de la deficiencia en serotonina pueden incluir:

- depresión - insomnio
- ansiedad - angustia
- obsesión - migraña
- necesidad de carbohidratos
- dependencias toxicológicas y agresividad.

En varios estudios clínicos recientes, el 5 HTP demostró ser superior o igual a los medicamentos para tratar a los pacientes deprimidos o ansiosos. Un estudio noruego mostró que el 5-HTP mejora la calidad del sueño (la serotonina es, efectivamente, el precursor inmediato de la melatonina). 

 

Melatonina

La melatonina es una hormona que se produce en la glándula pineal de nuestro cerebro y regula los ciclos de sueño y vigilia. La melatonina se produce a partir de la serotonina, conocida como “hormona de la felicidad”. La serotonina se sintetiza a partir del aminoácido triptófano, que se obtiene a través de la dieta o de complementos alimenticios. Es por ello que para mejorar la regulación del sueño debemos potenciar la ingesta de alimentos ricos en triptófano, para así favorecer la fabricación de melatonina en el organismo. La melatonina es el “reloj biológico” del cuerpo humano y determina su ritmo circadiano. Desgraciadamente en Europa la dosis permitida en complementos alimenticios es de solo 1 mg por toma, lo que ayuda pero es insuficiente, aunque no en este suplemento por el aporte de 5-HTP, y L-Triptofano, que compensa sobradamente esta limitación, por las autoridades sanitarias.

 

L-triptófano,

Es uno de los ocho aminoácidos esenciales aportados por la alimentación. El triptófano es un precursor de la serotonina, de la melatonina y de la niacina, tomado individualmente de los otros aminoácidos esenciales, nos ayuda a tener un sueño mas reparador.

 

Magnesio Bisglicinato

Esta forma de Magnesio “Bisglicinato” se puede absorber con mayor facilidad por parte  del organismo.. El Magnesio aparte de sus múltiples beneficios para la salud, la función principal en este suplemento, es por que ayuda a mejorar la salud del sistema nervioso,  relajación muscular y una reducción de los niveles de ansiedad lo que contribuye a tener un mejor descanso.

 

Vitamina B6 .

La vitamina B6 participa en más de 60 reacciones enzimáticas en el organismo. Entre las que destacan  la producción de glóbulos rojos y el funcionamiento adecuado de los nervios, es imprescindible en este suplemento por la combinación con el Magnesio Bisglicinato..

 

 

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula antes de dormir, es recomendable tomarlo con un par de vasos de agua o una tila, ya que puede notar la boca seca.

Presentación: Envase de 15 cápsulas

Código Nacional de Farmacia: CN: 204887.4

 

Sensoril® is a registered trademark of Natreon, Inc. and the product is protected under U.S. Patents 6,153,198 and 6,713,092.
4.png

Referencias:

1. Auddy. B., Hazra. J., Mitra. A., Abedon. B. and Ghosal. S. A Standardized Withania Somnifera

Extract Significantly Reduces Stress-Related Parameters in Chronically Stressed Humans:

A

Double-Blind, Randomized, Placebo-Controlled Study. JANA., 2008, 11, 50-56.

2. Bhattacharya. S.K. and Muruganandam. A.V. Adaptogenic activity of Withania somnifera: an

experimental study using a rat model of chronic stress. Pharmacology, Biochemistry and

Behavior, 2003, 75, 547–555.

3. Bhattacharya. A., Muruganandam. A.V., Kumar, V. and Bhattacharya. S.K. Effect of poly herbal

formulation, EuMil, on neurochemical perturbations induced by chronic stress. Indian J. Exp.

Biol., 2002, 40, 1161-1163.

4. Balamurugan. G., Muralidharan. P and Selvarajan. S. Anti epileptic activity of poly herbal extract

from Indian medicinal plants. J. Sci. Res., 2009, 1, 153-159.

 

5. Bruce Abedon, PhD, Director of Scientific Affairs

NutraGenesis LLC, Brattleboro, Vermont

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SENSOTIL 30CAPS

SENSOTIL 30CAPS

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Con Sensotil ® desde Perfect Nutrition buscamos una ayuda global contra el stress, y el descanso durante el sueño, ya que ambos problemas suelen estar asociados.

Productos relacionados