oferta NIGHT PRO ELITE 1KG

NightPro Elite 1KG

52,16 € impuestos incluidos.

-5%

54,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MEJOR PRECIO AMIX.

Amix ™ Night PRO Elite contiene Night Elite ProComplex especial que es una mezcla de CFM® Cross-Flow Microfiltered Whey Isolate de la más alta calidad, aislado de proteína de suero de intercambio iónico, caseinato de calcio, aminoácidos derivados de la proteína de res, albúmina de huevo, suero hidrolizado Péptidos y oligopéptidos.

Este producto ya no está en stock

  • Chocolate
  • Fresa
  • Vainilla

Amix ™ Night PRO Elite es una fórmula única de proteínas durante la noche, especialmente diseñada para suministrar proteínas de alta calidad al tejido muscular durante toda la noche. La fórmula tiene un gran sabor cremoso, es fácilmente soluble y digerible y se recomienda principalmente para culturistas y atletas de fuerza que requieren un suministro de nutrientes importantes y proteínas de alta calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Amix ™ Night PRO Elite contiene Night Elite ProComplex especial que es una mezcla de CFM® Cross-Flow Microfiltered Whey Isolate de la más alta calidad, aislado de proteína de suero de intercambio iónico, caseinato de calcio, aminoácidos derivados de la proteína de res, albúmina de huevo, suero hidrolizado Péptidos y oligopéptidos. Este complejo especial garantiza un suministro estable durante la noche de proteínas y nutrientes esenciales de alta calidad.

Además, Amix ™ Night PRO Elite contiene mezclas especiales: Recovery Matrix, GHT-ss (Sistema de estimulación de la hormona del crecimiento), Herbal Complex y Phospho Matrix.

Beneficios:

»Proporciona un suministro de proteínas de alta calidad durante la noche
»La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
»Enriquecido con DigeZyme®
" ¡Libre de aspartamo!

Dosis recomendada: Mezclar 2 cucharadas (50 g) con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Use una licuadora o batidora de mano, mezcle durante 30 segundos. Tomar antes de dormir.

Ingredientes por 100 g: Caseinato de calcio / de leche /, CFM® - Aislado de proteína de suero microfiltrado de flujo cruzado / de leche / con fracciones de proteína, Aminoácido derivado de hidrolizado de proteína de res, Albúmina de huevo, Aislado de proteína de suero de intercambio iónico / de leche /, Proteína de suero hidrolizada / de leche /, L-glutamina 4000 mg, L-arginina 3000 mg, cacao en polvo (solo en sabor chocolate), maltodextrina, taurina 2000 mg, L-ornitina HCL 1500 mg, L-glutamina alfa cetoglutarato 1000 mg, emulsionante: lecitina de soja; L-Leucina 500 mg, Fosfato dicálcico 500 mg, Tribulus Terrestris 500 mg, L-Citrulina malato 500 mg, L-Isoleucina 250 mg, L-Valina 250 mg, Extracto de Saw Palmetto 250 mg, Extracto de Rhodiola Rosea 250 mg, Di -Fosfato de potasio 250 mg, fosfato disódico 250 mg, acetil-L-carnitina 200 mg, estabilizantes: xantano y goma guar; aroma, colorante: (sabor a plátano - curcumina, sabor a fresa y frutos del bosque - extracto de remolacha); Enzima digestiva patentada DigeZyme® - complejo multienzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra), edulcorantes: sucralosa Splenda® y acesulfame-K

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NightPro Elite 1KG

NightPro Elite 1KG

MEJOR PRECIO AMIX.

Amix ™ Night PRO Elite contiene Night Elite ProComplex especial que es una mezcla de CFM® Cross-Flow Microfiltered Whey Isolate de la más alta calidad, aislado de proteína de suero de intercambio iónico, caseinato de calcio, aminoácidos derivados de la proteína de res, albúmina de huevo, suero hidrolizado Péptidos y oligopéptidos.

Productos relacionados