oferta Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 Caps

Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 Caps

23,90 € impuestos incluidos.

-10%

26,55 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps. es un suplemento que ofrece todos los beneficios naturales de una de las plantas asiáticas más famosas en la nutrición saludable: la centella asiática o gotu kola. Cuenta con propiedades antiinflamatorias y diuréticas.

¿Qué es Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps.?

Gracias a Life Pro Essentials, cualquier persona puede acceder a productos tan poco conocidos por su lejano origen como la gotu kola. Se trata de una planta utilizada en la medicina tradicional de varios países asiáticos desde hace muchísimos años, cuyo prestigio surge de una serie de propiedades muy positivas para la salud.

De esta forma, Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps. es un complemento alimenticio que, de forma natural, puede mejorar tu bienestar.

¿Para qué sirve Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps.?

La utilización de la gotu kola puede responder a objetivos muy diversos, aunque tradicionalmente destaca su uso como un remedio natural contra el mal estado de la pielLife Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps. ayuda al organismo a producir colágeno, mejorando así la salud de la piel, las articulaciones y otros beneficios.

Si bien es cierto que Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps. es un complemento alimenticio que no está directamente enfocado en el rendimiento deportivo, algunas de sus propiedades pueden ser de mucha utilidad para los atletas.

Un gran ejemplo es su función diurética, ideal para todas aquellas personas que, debido a la ingesta de algún tipo de suplemento deportivo, tienen problemas de retención de líquidos

Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps. es también un antiinflamatorio y analgésico natural, así que puede ser utilizado para aliviar las molestias y dolores surgidos tras un entrenamiento o una competición de mucha exigencia, en la que se ha llevado el cuerpo al límite de sus capacidades.

Beneficios de Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps.

  • Aporta las propiedades naturales de la gotu kola.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Mejora el estado de la piel.
  • Tiene propiedades diuréticas.
  • Es antiinflamatorio y analgésico.
  • Ideal para reducir los dolores después de un esfuerzo exigente.

¿Cómo tomar Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps.?

Dos cápsulas al día con el estómago vacío.

Información Nutricional
LIFE PRO ESSENTIALS GOTU KOLA 1000 90 CAPS
Cantidad por porción
% por 100g*
* Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
Ingredientes: 

Extracto seco de Gotu kola (Centella asiatica L. Urban., parte aérea y hojas), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio y extracto seco de Pimienta negra Bioperine® (Piper nigrum L., fruto) 95% de piperina. Cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo: Tomar 2 cápsula al día, preferiblemente con el estómago vacío. 

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

Información alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevos, pescado y gluten.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

IngredientesPor 1 cápsulaPor 2 cápsulas
Extracto seco de Gotu kola1000 mg2000 mg
Bioperine®0,3 mg0,6 mg
-          Piperina0,29 mg0,57 mg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 Caps

Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 Caps

Mejor precio contrastado.

Life Pro Essentials Gotu Kola 1000 90 caps. es un suplemento que ofrece todos los beneficios naturales de una de las plantas asiáticas más famosas en la nutrición saludable: la centella asiática o gotu kola. Cuenta con propiedades antiinflamatorias y diuréticas.

Productos relacionados