oferta PROTEIN MÜSLI 500

PROTEIN MÜSLI 500GR

17,18 €

-10%

19,09 €

Producto nuevo

MÁXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.

La proteína de proteína de sr. Pop®per es una solución perfecta para todos los que buscan una buena fuente de proteína.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • Vainilla-Fresa
  • Chocolate-Coco
  • Platano-Chocolate
  • Arándanos-Vaninilla

La proteína de proteína de sr. Pop®per es una solución perfecta para todos los que buscan una buena fuente de proteína. Contiene sólo los mejores ingredientes que se pueden consumir durante todo el día.

Ventajas:» Alto en proteínas» Hign en fibra» Bajo contenido de carbohidratosPreparación: Mezclar 2 cucharadas con 100 ml de leche fría baja en grasa (o mejor leche de soja) y consumirla inmediatamente. Puedes añadirlo a tu yogur o helado favorito.

Ingredientes (fresa-vainilla): Mezcla WheyPro Crispies & Flakes 90% (escamas de soja, crujientes de soja /aislado de proteína de soja, almidón de tapioca, cloruro de sodio/, escamas de soja de vainilla /aislado de proteína de soja, harina de maíz, harina de arroz, aceite de girasol, azúcar en polvo, aroma, cloruro de sodio, antioxidante: extracto de romero/, crujientes de suero de leche/harina de arroz, aislado de proteína de suero de leche, lecitina de soja/), semillas de girasol, rodajas de fresa liofilizada s3%, pasas 2% (pasas, aceite vegetal /5 %/,

Ingredientes (chocolate-coconut): WheyPro Crispies & Flakes mezcla 85% (escamas de soja, crujientes de soja con cacao / proteína de soja, azúcar de arroz, azúcar, cacao en polvo reducido en grasa, harina de soja, cloruro de sodio, sabor natural/, crujientes de soja /aislado de proteína de soja, almidón de tapioca, cloruro de sodio/, escamas de soja de vainilla /aislado de proteína de soja, harina de maíz, harina de arroz, aceite de girasol, azúcar en polvo, aroma, cloruro de sodio, extracto antioxidante: extracto de romero/, crujientes de suero de leche /harina de arroz, proteína de suero de leche rodajas de coco 5%, semillas de girasol, gotas de chocolate vibrado 3% (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo reducido en grasa, emulsionante: lecitina de soja, aroma), pasas 2% (pasas, aceite vegetal /max. 0,5 %/, conservante: dióxido de azufre /SO2/).

Ingredientes (arándano-vainilla): Mezcla WheyPro Crispies & Flakes 90% (escamas de soja, crujientes de soja /aislado de proteína de soja, almidón de tapioca, Cloruro de sodio/, escamas de soja de vainilla /aislado de proteína de soja, harina de maíz, harina de arroz, aceite de girasol, azúcar en polvo, aroma, cloruro de sodio, antioxidante: extracto de romero/, crujientes de suero de leche/harina de arroz, aislado de proteína de suero de leche, lecitina de soja/), semillas de girasol, arándano liofilizado 3%, pasas 2% (pasas, aceite vegetal /máx. 0,5 %/, conservante).

Ingredientes (frambuesa-vainilla): Mezcla WheyPro Crispies & Flakes 90% (escamas de soja, crujientes de soja /aislado de proteína de soja, almidón de tapioca, Cloruro de sodio/, escamas de soja de vainilla /aislado de proteína de soja, harina de maíz, harina de arroz, aceite de girasol, azúcar en polvo, aroma, cloruro de sodio, antioxidante: extracto de romero/, crujientes de suero de leche /harina de arroz, aislado de proteína de suero de leche, lecitina de soja/), semillas de girasol, frambuesa liofilizada 3%, pasas 2% (pasas, aceite vegetal /máx. 0,5 %/, conservante).

Ingredientes (sabor banana-choco): WheyPro Crispies & Flakes mezcla 87% (escamas de soja, crujientes de soja / aislado de proteína de soja, almidón de tapioca, cloruro de sodio/, crujientes de soja con proteína de cacao /soya, sémola de arroz, azúcar, cacao en polvo reducido en grasa, harina de soja, cloruro de sodio, sabor natural/, escamas de soja de vainilla /aislado de proteína de soja, harina de maíz, harina de arroz, aceite de girasol, azúcar en polvo, aroma, cloruro de sodio, antioxidante: extracto de romero/, crujientes de suero de leche /harina de arroz, semillas de girasol, rodajas de plátano liofilizado 3%, gotas de chocolate vibrado 3% (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo reducido en grasa, emulsionante: lecitina de soja, aroma), pasas 2% (pasas, aceite vegetal /max. 0,5 %/, conservante: dióxido de azufre /SO2/).

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de huevos, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Advertencia: El producto no está diseñado para niños de hasta 3 años. Manténgase alejado de los niños. Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROTEIN MÜSLI 500GR

PROTEIN MÜSLI 500GR

MÁXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.

La proteína de proteína de sr. Pop®per es una solución perfecta para todos los que buscan una buena fuente de proteína.