oferta Reco-Pro

Reco-Pro 1kg

32,56 €

-5%

34,27 €

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

AMIX™ Performance Reco-Pro es un batido de proteínas de alta calidad especialmente diseñado para usar después de la actividad deportiva. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • Chocolate
  • Vainilla-yogur

AMIX™ Performance Reco-Pro es un batido de proteínas de alta calidad especialmente diseñado para usar después de la actividad deportiva. Reco-Pro contiene complejo proteico equilibrado mejorado por carbohidratos de calidad, creatina, BCAA instantáneo, glutamina, electrolitos, vitamina C y fuente de Omega-3.

Ventajas:

» la proteína contribuye a un crecimiento de la masa muscular

» la proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular» la proteína contribuye al mantenimiento de los huesos normales

» contiene concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad, aislado de proteína de suero de leche CFM, hidrolizado de proteína de suero de leche y aminoácidos derivados del aislado de proteína de carne de vacuno

» contiene BCAA y L-glutamina

» sabe muy bien y ASPARTAME libre!

Dosis recomendada: Mezclar 2 cucharadas (50 g) de Reco-Pro Protein con 300 ml de agua o leche baja en grasa. Use una licuadora o un agitador de mano, mezcle durante 30 segundos. Tener 1-2 porciones diarias, dependiendo de la actividad física y la necesidad diaria de proteínas.

Ingredientes por 100 g: Amix™ Reco-Pro Protein Complex (concentrado de proteína de suero de leche /de leche/, CFM® - Aislado de proteína de suero microfiltrado de flujo cruzado /de leche/, Aminoácidos derivados del aislado de proteína de carne de vacuno, hidrolizado de proteína de suero de leche /de leche/), maíz ceroso (contiene sobras de SO2), maltodextrina, Palatinosa® (isomaltulosa), Kre-Alkalyn 2000 mg, UltraGrad® aceite de flaxseed dorado /con aceite de pescado/ 1500 mg, creatina monohidrato 1000 mg, creatina Power Magna™ - bisglicinato de creatina de magnesio 1000 mg, cacao en polvo ( sólo en sabor a chocolate), estabilizador: colágenohidroglizato; espesantes: xantana y goma guar; di-Calcium Fosfato, fosfato di-sódico, L-leucina 500 mg, L-glutamina 500 mg, L-glutamina alfa-cetoglutarato 500 mg, fosfato di-potasio, L-isoleucina 250 mg, L-valina 250 mg, emulsionante: lecitina de soja; ácido ascórbico (vit. C), edulcorantes: sucralosa y acesulfamo-K; tinte: extracto de remolacha (sabor a frutas del bosque), curcumina (sabor a vainilla y yogur).UltraGrad® y CFM® son marcas comerciales registradas de Glanbia PLC.Kre-Alkalyn® es una marca comercial registrada de Bioceutical Research and Development Laboratory (BR&D). Creatina Monohidrato con pH corregido - Patente us #6,399,661. Patentes Internacionales Pendientes. Todos los derechos internacionales reservados.Creatine MagnaPower® es una marca comercial registrada de Albion Laboratories, Inc.

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de huevos, gluten, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Manténgase alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reco-Pro 1kg

Reco-Pro 1kg

Mejor precio contrastado.

MAXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

AMIX™ Performance Reco-Pro es un batido de proteínas de alta calidad especialmente diseñado para usar después de la actividad deportiva. 

Productos relacionados