oferta TOTAL RECOVERY

TOTAL RECOVERY 2KG

59,09 €

-10%

65,65 €

Producto nuevo

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Probado y testado por atletas de alta competición, hacen de Total Recovery NEXT-GEN de Perfect Nutrition¡El recuperador perfecto!

  • Limón
  • Frutas del bosque

El gran éxito de su antecesor entre los atletas profesionales nos ha llevado a intentar hacer el mejor recuperador posible en este 2020 a pesar de su elevado coste, y formular la que seria la formula perfecta para la recuperación, solo con patentes de primer nivel.

Fuente de carbohidratos: Amilopectina de Wazy MaizeIsomaltulosa de Palatinose ®.  Fuente de proteínas: Aislado hidrolizado de suero, OPTIPEP® 90 pro de CARBERY®, Aminoácidos Kiowa Quality®, Además de Creatina de Creapure pH 10® para garantizar su extraordinaria calidad.

Solo el nuevo TOTAL RECOVERY NEXT-GEN podía superar a su antecesor, Probado y testado por atletas de alta competición, hacen de este suplemento único.

¡El recuperador perfecto!

  • Inmejorable fuente de carbohidratos mezclando Amilopectina y Isomaltulosa.
  • Las mejores y más rápidas fuentes de proteínas para regenerar tejido con aislado de suero hidrolizado y Aminoácidos en forma Libre.
  • Con L-Glutamina, BCAA 2.1.1 (Leucina, Valina y Isoleucina, L-Arginina AKG, L-Inosina, L-Taurina.
  • Citrulina Malato para liberar el exceso de ácido Láctico.
  • Creatina de última generación Creapure Ph10
  • Combo de Vitaminas del grupo B y los Minerales imprescindibles para garantizar una rápida y buena recuperación.

TOTAL RECOVERY ha sido formulado con las más novedosas investigaciones en patentes de principios activos, en el campo de la suplementación deportiva y la recuperación. Su alta concentración en hidratos de carbono de alto índice glucémico provenientes del almidón de maíz, (Wazy Maize) y Isomaltulosa- (Palatinose®)  garantizan un elevado pico de insulina en sangre, la insulina es la hormona más anabólica conocida, que nos ayudará a transportar hasta dentro de la célula muscular todos los  nutrientes de TOTAL RECOVERY como son la Arginina, glutamina, creatina, BCAAS, vitaminas y minerales aprovechando la ventana anabólica post entreno, TOTAL RECOVERY inundará tus células musculares con nutrientes recuperadores y generará una carga energética de glucógeno para la siguiente sesión, que te garantizará la intensidad y la energía en tu próximo entrenamiento.

Producto apto para todo tipo de deportes de fuerza, interválicos y de resistencia.

Modo de empleo: Consumir 1 g de producto por kilo de peso corporal disuelto en 500 cc de agua. Beber 500 ml durante el entreno a intervalos regulares a partir de la primera hora de entreno, y después del mismo. Consumir solo los días de entreno.

Presentación: Envase de 2000 g

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TOTAL RECOVERY 2KG

TOTAL RECOVERY 2KG

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Probado y testado por atletas de alta competición, hacen de Total Recovery NEXT-GEN de Perfect Nutrition¡El recuperador perfecto!

Productos relacionados