oferta GLUCOGEN

GLUCOGEN 1.816Kg

24,55 €

-10%

27,27 €

Producto nuevo

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

¿Necesitas energía rápida antes, durante o después del entrenamiento? Glucogenpuede ofrecerte esto y mucho más.

  • Naranja

¿QUÉ ES GLUCOGEN?

GlucoGen® Original Line de Perfect Nutrition, el perfecto cargador de Glucógeno para los entrenos más intensos.Si buscas un carbohidrato con una digestibilidad alta, sin provocar picos de insulina, y que te ayude a recargar al máximo tus músculos de Glucógeno, tienes que probarlo.

• Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los Entrenamientos y competiciones de resistencia.

• Puede utilizarse para realizar una carga de carbohidratos los días previos a la Competición.

• Ayuda a prevenir la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de Glucógeno.

• Ayuda a una correcta recuperación post-entrenamiento de los depósitos de Glucógeno.

• Gracias a su rápida y ligera digestibilidad puede ser usado antes y durante el Entreno/competición.

*Por su digestibilidad, y excelente efectividad, puede ser usado con poca agua en carga antes de una competición en Culturismo y Fitness.

• No incrementa los niveles de glucosa en sangre, ni los niveles de insulina. GlucoGen® es un re-cargador de glucógeno. Incrementa la producción de energía, y aumenta los niveles de Glucógeno (Energía).

 

¿POR QUÉ ES DISTINTO A OTROS CARBOHIDRATOS?

 

• GlucoGen® utiliza lo último en aromas naturales micro encapsulados, manteniéndose totalmente frescos hasta el momento de la disolución con el agua.

• Otro de los secretos de GlucoGen® son las sensaciones que provoca en el atleta en el momento máximo de su entrenamiento por su efecto refrescante, nos ayuda a aliviar la sensación del agobio del calor, y nos alivia la sensación de sed.

• Por la disolución y estabilidad del producto, evita que el producto una vez disuelto se apelmace en el fondo de la coctelera, lo que hace que pueda ser utilizado durante el entreno/competición.

• GlucoGen® a diferencia de otros aparte de Culturismo y Fitness puede ser utilizado por cualquier deportista que desee recargar sus depósitos de glucógeno lo más rápido posible, perfecto para deportes de resistencia como Fútbol, Tenis, Triatlón, Ciclismo, etc. y deportes también de potencia y entrenos de máxima intensidad. Puede utilizarse tanto para hacer la carga de carbohidratos antes de una prueba importante, como durante de una prueba de resistencia, o después del entreno/competición.

• GlucoGen® también se utiliza para deportistas de fuerza y potencia que necesiten reponer sus depósitos de glucógeno entre días de entrenamientos intensos o durante los entrenamientos.

• GlucoGen® es especialmente útil cuando se van a realizar varias pruebas en el mismo día o días sucesivos, por su digestibilidad y velocidad de absorción.

• GlucoGen® es recomendado para individuos que presentan el estómago sensible durante la actividad deportiva, como puede ser el caso de deportistas profesionales, con muchos años de competición a la espalda.

 

RECOMENDACIONES DE USO

Antes y durante el entreno/competición: Dependiendo de la duración y la intensidad de su entrenamiento, tomar una porción 60g, 226 Kcal (1 medida del vaso medidor) añadir en medio litro de agua, en recargas antes de una prueba, o en el descanso de un partido por ejemplo, y en 1 litro de agua la misma medida durante una prueba larga de resistencia. 

Si usted pesa más de 80 kilos puede aumentar la dosificación. 

 

Para cargas pre competición, y después de un pesaje en deportes de contacto, poner 200 gr de producto en dos botellas de agua y beber como bebida durante todo el día de carga. En culturismo ponga el mínimo de agua posible si hace la carga sin agua.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El glucógeno (o glicógeno) es un polisacárido de reserva energética formado por cadenas ramificadas de glucosa; es insoluble en agua,en la que forma dispersiones coloidales. Abunda en el hígado y en menor cantidad en los músculos, así como también en varios tejidos.

 

COMPOSICIÓN

La composición de GlucoGen® está basada en Amilo pectina de maíz ceroso (Wazy Maize 80% del producto) que presenta una estructuraramificada que ofrece más superficie para la acción de las enzimas digestivas, las cuales actúan con más facilidad y velocidad en el proceso de absorción de la glucosa, sin que el índice glucémico en sangre suba y sin digestión pesada pasando al torrente sanguíneo, hígado y músculos un 130% más rápido que los carbohidratos convencionales. 

La Isomaltulosa (Palatinose® 10% del producto), se absorbe totalmente en el intestino delgado teniendo unas características muy similares a la amilo pectina.

El otro 10% del producto son Maltodextrina, carbohidrato de larga duración que ayuda también a la solubilidad del producto, vitaminas B1 y B12 imprescindibles en la mejora de absorción del carbohidrato.

 

PRESENTACIÓN Y SABOR

1816 g, Naranja

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GLUCOGEN 1.816Kg

GLUCOGEN 1.816Kg

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

¿Necesitas energía rápida antes, durante o después del entrenamiento? Glucogenpuede ofrecerte esto y mucho más.

Productos relacionados