SERVICIOS

 La información aquí expuesta constituye un acuerdo entre Francesco Fitness & LA. y sus clientes que se aplicara por compras realizadas on-line.

Para comprar un producto se deberá seguir el procedimiento indicado en nuesta tienda on-line, lo cual no implica perder los derechos del cliente.

En Francesco Fitness & LA. intentamos aportar información fiable de todos los productos e imágenes mostrados en el sitio web, en algunos casos podrá no ser idénticas debido a cambios de presentación del producto del fabricante.

Los precios que se muestran incluyen el iva.

Francesco Fitness & LA. solo realizara envios de sus productos en España Peninsular y Baleares.

En el catalogo on-line de Francesco Fitness & LA., contamos con mas de 12 marcas diferentes y sus productos desarrollados para cada objetivo y deporte físico. En nuestra web podeis buscar informacion para mejorar el rendimiento y alcanzar vuestra meta.

Si surge cualquier duda sobre alguno de los productos de nuestro catalogo no dudéis de enviar un email a: info@francescofitness.es

Las informaciones presentadas en la web Francesco Fitness & LA.,NO pueden ser consideradas para sustituir el consejo o tratamiento medico, ni ser una alternativa al consejo de un doctor o un licenciado en nutrición. Estas informaciones NO sirven para prevenir o tratar ninguna enferfedad.

El único propósito es presentar una serie de informaciones relacionadas por los suplementos alimenticios existentes y su aportación en el rendimiento físico, para extender el conocimento publico del desarrollo actual de la suplementacion nutricional en el deporte.

Los datos que facilitamos solo tienen fines informativos. Los programas de entrenamiento , alimentación y suplementación solo debe de ser adoptados por personas mayores de 18 años completamente sanas y bajo el previo consentimiento de su doctor.