oferta NA-R-ALA

NA-R-ALA

27,46 € impuestos incluidos.

-5%

28,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

R-ALA es 2 veces más eficaz que el ácido alfa lipoico regular y es un componente clave de la deshidrogenasa mitocondrial, que puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento natural.

Amix™ NA-R-ALA es puro ácido lipoico r-alfa, y isómero activo de ácido lipoico, que es fácilmente sintetizado y metabolizado por el cuerpo. R-ALA es 2 veces más eficaz que el ácido alfa lipoico regular y es un componente clave de la deshidrogenasa mitocondrial, que puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento natural en animales. El ácido alfa lipoico es conocido como el "antioxidante universal" debido a su solubilidad única en agua y grasa. Tiene la capacidad de conservar y prolongar la vida de las vitaminas C & E en el cuerpo, aumentando su eficacia. Una de las principales causas de los síntomas que conocemos como envejecimiento es el daño de los radicales libres. R-ALA tiene esta capacidad para luchar contra los efectos de los radicales libres.

Ventajas:

» Potente antioxidante

» Fácilmente sintetizado y metabolizado por el cuerpo

» Soluble en grasa y agua

» Convierte la glucosa en energía

» Elimina a los radicales libres

Dosis recomendada: Tomar 1 cápsula una o dos veces al día con la comida. Lávese con abundante agua.

Ingredientes: agente anticaking: celulosa microcristalina; R-Lipoic Acid Sodium, cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, tinte: dióxido de titanio), agente anticaking: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Manténgase alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NA-R-ALA

NA-R-ALA

Mejor precio contrastado.

R-ALA es 2 veces más eficaz que el ácido alfa lipoico regular y es un componente clave de la deshidrogenasa mitocondrial, que puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento natural.

Productos relacionados