oferta OMEGA 3

OMEGA 3 (150perlas)

20,90 € impuestos incluidos.

-10%

23,22 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Para un deportista, los resultados son muy importantes pero no lo es menos su salud, Omega 3 es imprescindible para incluirlo en la dieta, no solo para rendir al máximo, si no también a alargar tu vida deportiva.

Omega 3 18 EPA / 12 DHA - Original Line de Perfect Nutrition es un suplemento que contiene EPA y DHA, dos sustancias que mantienen el buen funcionamiento del corazón. Cada cápsula contiene aceite de pescado que aportan el DHA que contribuye al mantenimiento de la visión, la función cerebral y el corazón, y el EPA que es importante para el sistema circulatorio.

Este tipo de aceites son importantes porque  disminuyen los niveles de triglicéridos en sangre, tienen efectos vasodilatadores que nos protegen de enfermedades cardiovasculares y sobretodo, disminuyen los niveles de colesterol. 

Los ácidos grasos Omega 3 no los sintetiza el organismo, por lo tanto se han de ingerir mediante la dieta. Omega 3 de Perfect Nutrition  es ideal para aquellas personas que en su dieta tienen carencias de este tipo de alimentos y de esta manera aseguran de tener los niveles correctos a través de la suplementación.

Descripción y Composición

El omega 3 es un tipo de ácido graso poliinsaturado esencial para tener buena salud. Son precursores de sustancias implicadas en el sistema nervioso, el sistema inmune, la coagulación de la sangre o la construcción de membranas celulares en el cerebro.

Además, previene enfermedades del corazón, mejora la memoria y la salud visual, entre muchos otros beneficios.

 

Efectos benéficos del  consumo regular de Omega 3 en el organismo:

  • Mejoran la salud cardiovascular.
  • Mejoran el perfil lipídico (reduce la concentración de triglicéridos en sangre)
  • Mejora la memoria y la salud visual.
  • Mejoran la función pulmonar.
  • Poseen efectos beneficiosos en la piel y es desinflamatorio.
  • Beneficia la mejora del estado de ánimo.

 

Omega 3 y el Deporte

La importancia del omega 3 en la alimentación diaria va más allá de los beneficios para la salud en general, ya que resulta especialmente útil para los deportistas.

Este tipo de ácidos grasos tienen efectos a la hora de aumentar tanto la fuerza como el rendimiento aeróbico. Su efecto antiinflamatorio mejora y previene los problemas de las articulaciones y los ligamentos. Esto junto a su beneficio para reforzar el sistema inmune ha sido asociado a un mayor rendimiento y reducción de la fatiga. También reduce la viscosidad sanguínea, lo que conlleva una mejora del aporte de oxígeno a los músculos.

 

Composición:   Aceite de PESCADO Omega 3 1000 mg  180 mg EPA / 120 mg DHA.

Modo de empleo: Tomar una perla 3 veces al día, con las principales comidas.

Presentación: Envase de 150 Perlas de 1450 mg

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OMEGA 3 (150perlas)

OMEGA 3 (150perlas)

Para un deportista, los resultados son muy importantes pero no lo es menos su salud, Omega 3 es imprescindible para incluirlo en la dieta, no solo para rendir al máximo, si no también a alargar tu vida deportiva.

Productos relacionados