oferta Probio DAILY

Solo online

Probio DAILY 60caps

20,43 € impuestos incluidos.

-5%

21,50 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MÁXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

Greenday ™ Probio DAILY es una combinación de probióticos y prebióticos juntos.

Greenday ™ Probio DAILY es una combinación de probióticos y prebióticos juntos. La parte probiótica está formada por 6 cepas de bacterias amigables y 750 millones de unidades formadoras de colonias que puedo Ayudar a mantener un equilibrio positivo de la microflora en los intestinos. La porción prebiótica sirve como alimento para bacterias intestinales saludables. Y qué mejor, todo se Produce en cápsulas vegetales a base de plantas.

Dosis recomendada: Tomar 1 cápsula 1-3 veces al día preferiblemente con las comidas o Según las indicaciones de un profesional de la salud.

Ingredientes: fructooligosacáridos, celulosa vegetal (cápsula); celulosa microcristalina; BioMOS® (complejo de oligosacáridos de mannam); bacterias probióticas (DE111 ™ - Bacillus subtillis, Bacillus coagulans / Lactospore® /, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei); agentes antiaglutinantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, mariscos, cacahuetes y frutos secos debida a los Métodos de fabricación.

Advertencia: el producto no está diseñado para niños. Alejate de los niños. Las madres embarazadas o en períodos de lactancia, los niños menores de 18 años y las personas con una afección médica conocida Deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier complemento alimenticio. ¡No exceder la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un Lugar fresco y seco, lejos de la luz solar, mejor se puede MANTENER refrigerado para maximizar la vida útil y la potencia. El producto no Debe utilizarse como sustitutivo de una dieta variada. El productor no se Hace responsable de los Daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Probio DAILY 60caps

Probio DAILY 60caps

MÁXIMO DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO AMIX.

Greenday ™ Probio DAILY es una combinación de probióticos y prebióticos juntos.

Productos relacionados